Targamas a G2

Ryok

#29 No es ninguna coña desde el momento en que la condición que pone Jankos para renovar es no jugar con él, reconocido por él mismo en stream. El ya estaba pensando en irse a NA a vivir la vida o seguir en G2 como streamer. Si tienes a dos, o tres como es el caso incluyendo a Caps, que no juegan bien juntos porque no se entienden, no puedes mantener el roster y que "se lo coman", la compenetración y el trabajo en equipo es obviamente importante en un juego en equipo xd.

2 respuestas
Rezagado

#31 Clip de cuando dice eso?

1 respuesta
Efervescente

#8 Mikyx no fue el mejor support del Spring en mi opinión.

1 respuesta
Ryok

#32

Reconocido digo lo de que no trabajan bien juntos, lo de que la condición fue esa lo dijeron Bloop, Wooloo, Yuste y compañía.

B

#31 Si no quieren jugar con un jugador coges y les echas, no puedes dejar que los jugadores se te hagan con el equipo, y menos después de tremenda mierda de temporada que han hecho, y si no, aún tienen otro año más de contrato, no haber firmado.

1 3 respuestas
DerbreD

#33 Pues en la opinión del resto de los pro, coachs y analistas si lo fue, por eso lo eligieron como el mejor en esa posición luego del RS del spring

1 respuesta
Ryok

#35 Esos jugadores vienen de ganar la LEC durante 2 años seguidos, un MSI, ser finalistas y semifinalistas de Worlds además de llevarse cojonudamente bien, crear buena atmósfera en el equipo y tener buena compenetración in game; el otro año que llega año que G2 no se clasifica ni al mundial por primera vez en su historia (sin contar Gamers 2), además de rumores de que es dificil trabajar con él, de que va de diva por la vida y los otros no quieren seguir con él.

La solución ha sido literalmente esa, coger y venderlo. No es que los jugadores se hayan hecho con el equipo, es que simplemente les ha escuchado y tienen más confianza y voz Jankos y Caps que Rekkles (obviamente). No puedes tomar decisiones de equipo sin contar con el equipo xd.

1 respuesta
Efervescente

#36 Pues enhorabuena xd.

Laxers2

#35 Si claro y te fichas un mid y jg randoms y a luchar por no ser ultimo, los que hicieron un año de mierda fueron Wunder y Mikyx que por algo los echaron

1 respuesta
Draeckoon

¿Os dais cuenta de que algunos defendéis el concepto de que un jugador no quiera jugar con otro por "química" o "sinergia" cuando en realidad es una forma sutil de decir que no se llevan bien, no?

Mientras esto no cambie, los esports van a seguir siendo una puta guardería.

Resulta que Rekkles es, literalmente, el mejor de G2 en todo el 2021, pero se le da la patada porque Jankos o Caps no se llevan bien con él. Y lo mismo G2 acaba con Flakked de ad carry. De Rekkles a Flakked porque Pepito y Juanito no se llevan bien. Es de puta coña.

Si Jankos y Caps de verdad tuvieran ganas de seguir persiguiendo el sueño de ganar Worlds, harían lo que fuera por ser capaces de encajar con Rekkles porque tener a Rekkles en tu equipo te deja más cerca de ganar que no tenerle.

9 4 respuestas
Laxers2

#40 Es lo que tiene que la mayoría de esta gente sean niños mimados con dinero y el ego por las nubes, y el tema es que ya estos tíos tienen una forma de convivir y trabajar mientras que Rekkles va a su bola y claro como los resultados no salieron pues siempre se busca el culpable, si hubieran ganado nadie se quejaría pero es lo que hay

DerbreD

#40 Y no hubiera sido mas facil que Rekkles intentara encajar en G2? Que hasta Mikyx dijo que hacer duo con Rekkles era complicado (OSEA HACER DUO)

1 respuesta
Draeckoon

#42 por descontado. Lo que digo de Jankos y Caps me vale para Rekkles. Pero que yo sepa Rekkles no ha dicho esta boca es mía.

B

#37 Para ser tan buenos poco han hecho este año, a ver si cambiando al mejor ad de la liga que ya tenías en el equipo se resuelven esos problemas de entendimiento que es lo que lastra al equipo xD.
Si realmente quieren ganar sabrían que Rekkles es el mejor que podían tener en el puesto y no le harían la cama.
#39 Sí, pero ocelote manda 0 en el equipo y aunque mandase no tendría valor para hacerlo.

1 respuesta
DerbreD
#447iKingR:

Si realmente quieren ganar sabrían que Rekkles es el mejor que podían tener en el puesto y no le harían la cama.

Pero si Rekkles no te garantiza ni ganar la LEC, que la ultima vez que olio un titulo fue hace como 4 años...

1 respuesta
B

#45 Te lo garantiza Carzzy entonces?

2 respuestas
Draeckoon

Cualquiera que os lea diría que Rekkles es un Neon, Jeskla o Crownshot cualquiera.

1 respuesta
DerbreD

#46 Quizas.
G2 gano 4 LECS con 2 adcs mucho peores que Rekkles, pero que jugaban al estilo que G2 estaba acostumbrado

1 respuesta
Ryok
#40Draeckoon:

porque tener a Rekkles en tu equipo te deja más cerca de ganar que no tenerle.

Pues de momento este año ha sido al revés. Hasta con Hjarnan y Wadid se clasificaron a Worlds, y este año con el mejor adc de EU cuando vienes de un adc autofill ni eso. Igual el tema de sinergía y falta de química si es algo relevante.

Si te llevas mal con alguien obviamente eso se ve reflejado en como juegas con esa persona en el equipo, que sea un eufemismo o no es lo de menos cuando eso repercute en el rendimiento del equipo, porque aunque estoy de acuerdo con el tema de la profesionalidad, también pienso que a la hora de hacer crítica constructiva sueltas más o menos en función de la relación y confianza dentro del equipo, y eso aplica a otros ámbitos, que lo de la crítica es solo un aspecto; por lo que indirecta o directamente tiene un impacto.

Si realmente quieren ganar sabrían que Rekkles es el mejor que podían tener en el puesto y no le harían la cama.

Repito, sobre el papel todo pintaba muy bonito y en todo el año solo han ganado un BO5 contra el S04. Tener a Rekkles no garantiza una mierda, y ni en mid ni en jungla hay jugadores que sean mejor que Jankos o Caps disponibles en EU.

2 respuestas
Laxers2

#46 No te lo garantiza nadie, pero perdiendo al mejor o segundo mejor mid y un jg top 3 ya puedes tener al mejor Rekkles de su vida que no vas a ganar una mierda

#47 Yo no he dicho nada de Rekkles, y el tío fue el mejor del equipo, pero por x o y no funciono y entre el o Caps + Jankos para mi la elección es obvia

2 respuestas
Draeckoon

#49 claro que tener a Rekkles no garantiza nada. Pero ni tener a Rekkles, ni tener a Caps, ni tener a Jankos, ni tener a nadie. Que la hostia se la han metido todos, eh, no solo Rekkles. Que Rekkles por su cuenta también ha ganado títulos y ha llegado a finales de Worlds sin Jankos. Si quieres le damos la vuelta a la tortilla y decimos que Rekkles se queda sin Worlds por culpa de Jankos y Caps y sería igual de defendible.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Ojalá un cambio de carzzy por rekkles.

B

#48 #49 #50 Bueno pues nada echar al que se toma en serio lo de ganar y quedarse con los que están de risas

1 2 respuestas
Draeckoon

#50 es que si fueran profesionales de verdad, no habría por qué elegir. Todos se sentarían a hablar, arreglarían sus mierdas y trabajarían para compenetrarse y sacar lo mejor unos de otros.

Pero vamos, que eso jamás va a pasar en un entorno en el que estos niños están más pendientes de salsear en Twitter que de trabajar.

1 respuesta
Ryok

#51 A lo que voy es que no por tener solo a un equipo de superestrellas vas a ganar algo, hace falta más. Rekkles es un daño colateral de algo que se lleva mascando desde el año pasado con la capsdependencia para ganar el summer. El rebuild del equipo ha caído porque G2 antes tenía 5 piezas que jugaban a un estilo, ahora tenían 4 + 1, y obviamente han mantenido a 2 que son buenos y se entienden y han reconstruido en base a esos dos porque de la otra manera tienes que encontrar un support y top que se adapte a lo que buscas y encima que se adapte a Rekkles.

Si el equipo ha decidido que con Rekkles es complicado trabajar, y nosotros no tenemos ni puta idea de lo que se cuece dentro, pues tocará creerse la versión oficial, porque no creo que Caps y Jankos vayan a comisión con Ocelote por venderlo.

#53 Dato curioso, los dos últimos equipos que han ganado la LEC en los tres últimos años se han tomado el juego "de risas". No sé donde ves el problema en que sepan gestionar la presión de mejor o peor manera y mantengan un mental positivo. Si para ti reírse en lugar de ponerse a llorar y pegarle puñetazos al teclado es falta de profesionalidad, cosa tuya.

Y a todo esto tanto que estáis con la cantinela, dejáis a Rekkles y vendéis a Caps y a Jankos. ¿Qué traéis que los mejoren? Porque como digáis que Razork + Humanoid me piro del hilo directamente.

1 respuesta
B

#55 Y cuando llega el internacional patapám!

2 respuestas
DerbreD

#54 Y quien te dice que no se sentaron a intentar arreglar sus mierdas y aun así no pudieron?
#53 O quizás decidieron echar a alguien que generaba mal ambiente (Y esto quizás no fuera de forma intencional por parte de Rekkles)

1 respuesta
Ryok

#56 Y cuando llega el internacional son los que más lejos han llegado mientras que los que parece que sí son "profesionales" se meten la hostia y se quedan detrás.

#57DerbreD:

Y quien te dice que no se sentaron a intentar arreglar sus mierdas y aun así no pudieron?

Eso quiero saber yo, que aquí la peña se piensa que los jugadores no tienen a su disposición a mediadores o psicólogos para solucionar sus problemas. Sueltan a mitad del año un "me enfado y no respiro gl el año que viene en NA" y a tirar millas xd. Ni puta idea de como va la hebra dentro del equipo pero nos montamos las películas.

1 respuesta
Laxers2

#56 Como todos los occidentales, pero casualmente estos son los que mas lejos llegaron en la historia

1 respuesta
B

#58 Tu has visto a alguien de FPX o DK reírse cuando pierden? Ni cuando ganan, así que ese argumento un poco xd
#59 Ya aprovecho para citarte aquí, me da igual que sean occidentales, orientales o neandertales

2 respuestas

Usuarios habituales