Targamas a G2

Ryok

#60 ¿De verdad me estás diciendo que mi argumento es xd porque los jugadores de FPX "no se ríen ni cuando ganan"?

¿De verdad me tengo que poner a explicar que es más sencillo gestionar una situación desde una posición calmada y relajada que en una cabreada? ¿Qué coño quieres que hagan en un Bo5? ¿Perder la primera partida e irse cabreados a echarse la bronca entre ellos en el vestuario e ir mental boom el resto de la serie? Ahí, ahí, que se note la profesionalidad.

Me cago en mi vida lo que hay que leer.

2 respuestas
Laxers2

#60 A mi que me importa si se ríen o no, cada quien afronta la derrota a su manera, o te crees que todos los coreanos y chinos se ponen a llorar cuando pierden?, supongo que si ya que pusiste que ni cuando ganan lo hacen, será que ahora el problema por el que no ganamos el mundial es ese xD

1 respuesta
B

#61 Que no te estoy diciendo que cuando llegues a la zona del equipo tras la derrota te pongas a tirarles botellas de agua a tus compañeros, pero como te puede salir reírte cuando estás perdiendo en un torneo importante? Que aunque no te importara ganar no te sale, que nadie quiere perder ni a piedra papel tijera

2 respuestas
Laxers2

#63 Pero tu has visto a Rekkles, Perkz y demás que han llorado varias veces?, que eso es algo personal y cada quien tiene su forma de lidiar con la frustración en esos momentos

B

#61 Que no te estoy diciendo que cuando llegues a la zona del equipo tras la derrota te pongas a tirarles botellas de agua a tus compañeros, pero como te puede salir reírte cuando estás perdiendo en un torneo importante? Que aunque no te importara ganar no te sale, que nadie quiere perder ni a piedra papel tijera
#62 Si fueras dueño de un equipo no creo que te hiciese gracia que se estén tomando a broma perder un torneo en el que estás palmando pasta. Y sí es uno de los problemas, no tomarse las cosas en serio.

1 respuesta
Ryok

#63 A los de G2 se les veía con muchas ganas de reírse cuando palmaron la final del mundial, eh. Joder, como se ríen entre partidas, es que no les importa nada ganar o perder. Míralo a Perkz partiéndose el culo contra SKT en el MSI yendo 1 - 2 perdiendo, que poco en serio se toma el juego y que poco le importa ganar.

Esto roza ya lo ridículo.

1 respuesta
Laxers2

#65 El problema es no tomarse las cosas en serio en la liga, el soloq, las scrims, etc.
No que a fulanito le de por reírse cuando pierde en semis de worlds

1 respuesta
B

#66 Me alegra ver que ya lo vas viendo
#67 Si después de todo ese esfuerzo te sale reir al perder xD

1 respuesta
Kaiser5

Sois un puto meme con lo de que si pierdes tienes que poner cara de comer limones.

Aun me acuerdo de TES partiéndose la polla yendo 0-2 vs fnc o Gorilla riendose tras palmar el game 5 de las semis.

5 1 respuesta
Disbalanced

Jankos que se retire (NA) y Caps que sea al menos top3-4 (y porque no hay competencia) mid LEC el próximo split en vez de hablar de químicas. Al menos los exjugadores Wunder y Mikyx están fuera, es un paso.

Supongo que la manera de jugar de Rekkles en soloq con Miguelito hacía que Wunder inteara desde top o Caps perdiese los cheesy allins que antes siempre ganaba y regalase FB por game.

2
Taiden

#35 es decir, que todos han dicho que ven el lol de una manera diferente con Rekkles, que no juegan bien juntos y vas a echar a todos menos a Rekkles por mandar un mensaje? XD

1 respuesta
Ryok

#68 Algo no va bien ahí arriba. Revísatelo.

1 respuesta
B

#71 Crack?
#72 Mañana te lo miro

1
serget

Pero si Caps ya jugo un año entero con Rekkles y luego le convenció de ir a G2, qué pasa, ¿ya se había olvidado de como era Rekkles o es idiota?
Todo ese tema me parece un chiste, la verdad. Quiero pensar que ha sido más cosa de Jankos o que todo son risas hasta que se deja de ganar. Pero lo de que "no hay química entre Caps y Rekkles" me parece un mal chiste cuando juntos ya habían llegado a la final de un mundial.

13 2 respuestas
Taiden

#74 por lo que dice Mikyx ellos dos no se entendían en la bot lane. Jankos ha dicho que no veían el juego de la misma manera.

Rekkles por lo que se dice tiene una manera de ver el juego particular, y ojo, puede que sea la acertada. Por eso en ciertas épocas jugaba picks qué sólo sacaba él porque pensaba que era lo mejor. Cuando se ha criticado la champion pool de Rekkles no era que no supiera jugar otros campeones, sino que él pensaba que los que jugaba eran los más fuertes. Esto es sólo un ejemplo. También te digo, es hablar por hablar, pero cuando el río suena agua lleva. No es la primera vez que el tema Rekkles sale.

Laxers2
#74serget:

que todo son risas hasta que se deja de ganar.

Es que este es el motivo principal, se pueden llevar mejor o peor, Rekkles podrá ir a su bola o lo que sea, si hubieran ganado nadie diría nada pero como paso lo que paso pues se pensaran que la culpa es de Rekkles porque no hacia las cosas como ellos y a partir de ahí se monta toda esta mierda

7
Rezagado

Pero que impacto tiene el adc en el macro de un equipo xd

Algún día sabremos la verdad

2 respuestas
Syki

#77 No es el macro en si, es el pace que quieres llevar en la partida, jugar mas rapido, mas lento, esperar a que el adc tenga 3 items o simplemente pegarte.

Perkz no era main adc con lo cual era mucho más flexible en todo eso, y por eso cuando jugaba perkz en botlane jugaban mejor que con rekkles, luego añades que rekkles no pega ni con cola en la atmósfera general del equipo y ya tienes la fórmula elements perfecta

1 respuesta
Galaik

#78 y donde pega Rekkles? Si en Fnatic tuvo una época que daba todo el asco ver el ambiente que creaba

1 respuesta
Laxers2

#77 Quien hablo de macro, lo de ir a su bola es por el ambiente del equipo y la relación que tenían, los otros 4 siempre estaban juntos y Rekkles no, eso es lo que no gusto

Syki

#79 en la LPL donde no le entiendan al hablar y por ende no pueda crear mal ambiente

8
dambala

A ver ahora quien hace los anuncios de polo RL

1
C9Galo

Ustedes consideran a Jankos como el mejor jungla que Europa alguna vez ha tenido?

2 respuestas
Taiden

#83 si y by far

4
quetzalcube

La verdad es que no me explico nada de este tema:

1) G2 no cogería a Rekkles sin la aquiescencia de Caps. Ergo, para Caps: Rekkles > Perez y no hay problemas con el carácter de Rekkles

2) Seis meses más tarde todos en el equipo dicen que Rekkles = Perkz y no trabajan igual.

3) otros seis meses y la actitud de Rekkles es mala y ahora también echan al equipo técnico, a Mykix y a Wunder sin tener claro el reemplazo

La verdad, lo que han hecho en el último año parece un pan como unas tortas

1 3 respuestas
Taiden

#85 el problema es que han perdido. Si llegan a ganar no hay debate

serget

#85 porque Perkz>Rekkles>Perez
El tipico desprecio a lo español

6 1 respuesta
privet

#69 si eres un mínimo competitivo, no te partes el culo

1 respuesta
quetzalcube

#87 Juassss, lo que me he reído leyéndote.

¡¡Viva Pérez, cagüendiez!!

1
Xan-Z

#83 por rendimiento/años sí

Nadie ha sido tan bueno durante tantos años seguidos en la jungla

1

Usuarios habituales