Tarzaned dice que subió a IWD a challenger dos temporadas

HeXaN
Zh3RoX

me lo creo, IWD es malísimo.

3
E

Alguien lo dudaba que era un boosted de manual?

Thouy

I Will Dominate, la farsa de nombre que sólo fue superada por RafaL0L akka Eduardo

Eltshan

Supongo que será después de la S5 no?

B

Y tarzaned no se juega un posible baneo por ello?

1 respuesta
acerty

Nah no creo, eso es imposible, es como el tema de los chetos en streamers de shooters, simplemente el chaval es bueno y ya. Nada raro.

Rito_Tryhard

#6 Jugaron haciendo duo.
Mientras no demuestre que se lucro por ello....no ha hecho nada ileal.

3 respuestas
Andrecico

No me lo creo.

Como hacía IWD para pagarse el boosteo y el polvito azucarado feliz?

1 respuesta
DerbreD

#9 Paid by steve... Que IWD sigue viviendo de TL por mas de que lleva retirado como 5 años

B

#8 en el mismo vídeo dice boosting en lugar de "duo" creo que eso no hace falta ser un genio para darse cuenta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 si bueno, pero como si yo que le hago boosting a un amigo mientras hacemos duo
a la hora de la verdad, dirá que no era pagando, que hacían duo, y que lo decía de forma amigable.

y mas con alguien "famoso" como IWD.
Si fuera con un random, todavía...

Kholin

#8 Tarzaned no dice eso, dice lo contrario, dice que si fuera haciendo duo abuse/boost (no entiendo bien si dice abuse o boost) aún tiene un pase, pero dice que literalmente el jugaba con la cuenta de IWD, así que si que han hecho algo ilegal, de hecho IWD ha admitido que Tarzaned jugó en su cuenta pero no para boostearlo sino para los decay games porque el no tenía tiempo, entre otras cosas, como comprarle cuentas 30 handleveled por 300 dolares o el propio IWD decir que el si boosteo cuentas de Tarzaned, en fin que hay muchísimo mamoneo en challenger ha dicho IWD vaya, pero ha negado que Tarzaned le boostease sus cuentas más allá de jugarle algún game de decay y que esto es una práctica común entre challengers.

Hay hasta sanción de Riot de por medio, sancionaron a IWD sin ir al ALL Stars y a Tarzaned con el torneo ese amateur de NA (creo que fue este torneo pero no estoy del todo seguro) que da visibilidad a los high elo players para que los cojan en competitivo.

A saber quien dice la verdad, yo he escuchado las dos versiones y la verdad es que parece que los dos quieren salir limpios pero muy shady todo.

ManOwaR

#8 según dicen tarzaned jugó con la cuenta de IWD haciendo duo con otros challengers y IWD le pagó 10k dólares en total.

https://www.twitch.tv/tarzaned/clip/AthleticTentativeLampPeteZarollTie?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://m.imgur.com/a/5KliAyV

'he just became a graves god overnight two years in a row to get challenger I guess'

2 respuestas
Kholin

#14 IWD dice que lo de los 10k es una bola y que el solo pagaba 300 dolares por las cuentas handleveled, es que telita el mamoneo que hay en NA xd.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 #15 Eso ya es otro tema.
si ya hay dinero por medio y encima lo dicen los dos por que son subnormales...pues gl xD

1 respuesta
Ragest

Bueno Riot Tryndamere tambien fue eloboosteado y aqui no paso nada.

Kholin

#16 Coño pero que en el vídeo de #1 lo dice Tarzaned vaya, dice literalmente ''but when I actually had to play in ur account for 2 years straight'' y luego nombra una cuenta que el boosteo, que es la que ha puesto manowar concretamente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18 que si, pero que el vídeo no lo he visto bien, lo mire por encima.
solo hice un comentario a que se jugaba un baneo.

No pensaba que era tan retrasado de decir públicamente tanto uno como el otro, que se han dejado las cuentas y que lo han hecho xD

1 respuesta
Kholin

#19 Pero si es que por lo visto Riot ya los sancionó incluso, supongo que por eso les da un poco igual admitirlo, ahora lo que se está en duda es si de verdad el chall de IWD de los últimos años fue conseguido por el o era Tarzaned boosteando, la de dramas que hay en NA entre streamers/pros/high elos es brutal.

Usuarios habituales