Team Heretics estará en la Super Liga

ElGranMou

#28 xpeke no fue top, recuerdo que siempre jugaba champs de mid.

1 respuesta
ratedx

#30 pues bien despedido la verdad.

1
B

El video de presentación es la puta polla esta lleno de detalles.

El de la gafas de heretics es Grefg por eso tiene un reloj con un contador.
El niño que pasea un perro es Revenant con Tarja por el famoso lio que tuvo con su declaración y el comunicado de "no es nadie".
De la limusina de Koi se bajan Ibai y Pique, Ibai es el que le abre la entrada para que entre Pique.
El niño que hace de giants tiene una gorra que tiene Lolito.
Los niños de Madlions y G2artic hablan del pato de Flakked.
El sonido final es Jax full autoataque adelantando a Werlyb.
El niño con al camisa azul-amarilla es teamQueso y esta haciendo el logo de fnatic.

14 3 respuestas
Thouy

Con lo que molaría Team Her Beti

5
ManOwaR

#33 y el que acompaña a Grefg se llama Jorge (Werlyb).

2 respuestas
scar98

https://www.realbetisbalompie.es/noticias/esports/el-real-betis-anuncia-su-proyecto-deportivo-para-el-2022-en-los-deportes-electronicos-26901
Pone ahora aquí que el betis se alía con Toools para competir en segunda, no me estoy enterando de nada

3 respuestas
Efervescente

#35 Creo que Jorge se llama también Goorgoo o como se escriba que es el otro fundador, ¿no?

#36 Pues tiene pinta de que le han dado boleto a lo que les unía con Cream y han decidido tirar por su camino.

1 respuesta
B

#35 #36 Correcto, de hecho werlyb sale al final con los autos de Jax, el otro niño de Heretics es Goorgo.

C9Galo

Se ganaron su ascenso por escritorio y no de manera deportida con méritos propios. Con eso se dice todo.

2 respuestas
Saffron

#39 Practicamente la última vez que se pudo ascender a SL por méritos propios lo tenían hecho y les hicieron la liadita gorda

1 respuesta
SyN0d

Xpeke jugaba mid.

1 respuesta
Porimas

#41 y support y Adc.

Vaya videazo joder.

C9Galo

#40 Avr cuenta lo que ocurrió, que no recuerdo eso.

1 respuesta
B

xD

1
WooBaby

Creo que ya entiendo por qué Werlyb no fichó por KOI. Me olía algo pero volver a los eSports lo descartaba, al menos como jugador.

1 respuesta
kingsora

#45 no vuelve como jugador

1 respuesta
WooBaby

#46 Ya ya, a eso me refiero. Que descartaba que volviese como jugador, pero que tampoco me esperaba que fuese de imagen de equipo ni nada por el estilo.

AlunaGeorge

El logo de UCAM Murcia en el tronco y dice acho no me kite el nashor :joy:

Efervescente

#43 Ganaron la plaza y en la eliminatoria de ascenso - descenso, ASUS fichó creo que a Satorius y Lamabear para jugar única y exclusivamente ese bo5 con lo que se fueron para casa.

2
sONFIL

#36 #37

Satisfyer

Sacadita los dos vídeos la verdad xd

ChanNNged

Una duda, a pesar del hype que va a generar la SL con Koi , Heretics y compañía, ya no hay ascensos a LEC, cierto? Entonces, que forma tienen los equipos de SL o cualquier de poder entrar en LEC? Que haya una plaza libre y el club pague el precio de esa plaza y listos? O como funciona ahora?

1 respuesta
AlunaGeorge

#52 Creo que las ligas regionales dan acceso a la european masters y de ahi si que se asciende, esta ultma seria como fue entonces la challenger series que fue por donde llego el ultimo giants espa;ol.

CiudadanoEj

La LEC es un franquiciado no se puede entrar a no ser que compres la plaza de alguno de los 10 que ya estan o que amplien las plazas y te den una.
Ganar el eum solo sirve para demostrar que te dejas los euros y tienes un buen proyecto para una posible ampliacion

3 1 respuesta
ratedx

#54 la EUM solo sirve para vender jugadores a LCS/LEC y reirte de otras ERL. Kcorp gano 2 veces la EUM y no fue ni seleccionado para la eleccion final de la plaza

scar98

#39 ???
Entonces supongo que también le meterás hate a Riders, el Barça, Bisons, KOI...
Aquí entran pagando todos

1 respuesta
Z

#33 el niño de teamqueso es el fundador, alvaro845 con sus gafitas

danielgames

Mi equipo ❤️😍

C9Galo

#56 pero ninguno de ellos estaba en segunda, Heretics se suponía que iba a entrar segunda.

1 respuesta
ColdZimeh

#59 porque no podían comprar plaza en 1a. A ver quien es el guapo que rechaza una plaza de SL

1 respuesta

Usuarios habituales