Team Queso se une a la SLO

Alatriste84

Yo oi la entrevista y no dijo que el club este pelado. Dijo que el lol no es la prioridad en el presupuesto y que han tenido 5 dias. En una empresa o club, en 5 dias no sacas un desembolso de 120.000€ asi de la nada. Por eso yo creo que para 2020 la cosa cambiara. Si CR deja de ser rentable, pues pueden pasar ese presupuesto, o dejar csgo o smite. Y entonces meter un roster para top4. Pero eso para 2020 minimo

2 respuestas
TTray

#61 cuando compras una plaza tienes que ir teniendo en mente a los jugadores, eso de que solo tuvieron 5 días suena a chamusquina. Si me dices que es por ser el Summer y que la mitad ya tienen equipo vale pero si entras comprando una plaza a verlas venir y no tienes planificado nada es que eres un inepto (tú no, quien sea que haya hecho el movimiento).

1 1 respuesta
ratedx

#61 tu te crees que ellos lo saben desde hace 5 dias???? , su hace 2? semanas que se rumorea, y cuando el agua suena

1
ihowellr

#62 varios apuntes:

1) Las plazas de SLO, por lo que tengo entendido, no se compran, se "alquilan" o algo así, seguro que hay un término más apropiado, pero vamos, que pagas una cantidad para participar, pero la plaza no es tuya... a lo mejor tienes derecho prioritario en futuras ediciones, pero no es tuya para venderla. Puede que me esté colando pero me suena haber escuchado esto mismo hace poco

2) Si tu en el pasado has tenido interés y da la casualidad que dos equipos se fusionan a poco de cerrar todo lo de la próxima temporada, es lógico que la LVP se habrá dirigido a TQ para darles la oportunidad y a raíz de eso ellos habrán decidido que quieren participar... no me extrañaría que esa plaza no les haya costado lo normal ya que deberán entender que con el tiempo que han tenido no van a sacarle el máximo partido.

Alatriste84

1) TQ lo primero que dijo es que no iba a pagar ni comprar plaza. Por eso cuando se ampliaron plazas, otros pagaron y ellos no entraron.

Tras eso, TQ se fue a Smite, CsGo, R6 y Coc. Dejando lo de lol de lado.

2) hace 2 semanas se comunico a TQ que si querian entrar (gratis). Fue un lunes creo. El domingo tenian que llevar el equipo a barcelona. 5-6 dias. Eso os lo puedo asegurar. Por eso tiene merito. El tener equipo solamente. Y gaming house. Actualmente TQ tiene 2 GH, una en Usa y otra en Madrid, pero estan llenas. Por eso han buscado una tercera.

L
  • LVP
  • Plaza gratis

Pick one

1 comentario moderado
ratedx

se desmonta todo cuando el propio lucas dice que que el lo supo el dia 20 pero que álvaro lo supo antes

1 respuesta
Alatriste84

#68 No es verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=KhmTWT3WcYM&t=4469s

Ahi puedes mirarlo. Min 46. Alvaro se entero el Lunes. El lunes 20. Fue cuando la LVP lo comunico y todo el mundo interno lo supo. El 26 ya tenia que estar el equipo en Barcelona.

De verdad, vale que el equipo no es la ostia, pero montarlo en 5 dias, es un milagro.

1 respuesta
ratedx

#69 no, lucas fue quien se entero el lunes 20 de que entraban y que alvaro lo supo antes

Galaik

Si al final lo sabía antes Trollaco que Lucas Rojo

1 1 respuesta
Alatriste84

Se entero antes, ese mismo dia. Logicamente la LVP lo comunica al CEO y el CEO avisa al manager de PC. Pero todo el lunes 20. Que es cuando la LVP confirma la fusión de los otros 2 y decide dar la plaza a TQ. Todo el dia 20.

Alatriste84

#71 Nadie lo sabia antes del 20 de Mayo. El 20 de Mayo se confirma desde la LVP. El que te diga otra cosa, miente.

1 respuesta
ratedx

#73 vas saber mas tu que el propio lucas , que el mismo lo dice en esportmaniacos xd

1 respuesta
Alatriste84

Es que te estas empeñando en mentir. Dice que Alvaro lo sabe antes (de las 18h). Claro. Lo sabe horas antes. ¿tu piensas que Alvaro va a estar 3-4 dias sin decir nada? Ahi en plan...ah guay....ya montaremos algo...

Si quieres la info bien y si no, pues nada. El día 20 la LVP comunica a TQ que si quiere la plaza. Joder que es que tengo la fuente directa de la LVP.

Sapp

#74 se ve que el tio es de TQ.

Laxers2

Zzz

cydoniagun

No os lieis hay que tener en cuenta que de cada cinco declaraciones de Lucas Rojo, cuatro son humo

1 respuesta
ratedx

#78 y la quinta declaracion es justificandose

1
Fejo10

#38 No estoy diciendo que sean malos, sino que hay más equipos que a priori no tienen un roster para ganar SLO o para estar arriba que los que si que pueden aspirar, para mi los top tier serían VGIA, OG y MAD, por lo tanto 3 plazas de play-offs van a estar reñidas porque el nivel del resto lo veo muy parejo quitando a TQ.

Perurena

bonito ridículo ayer dl equipo de Humos Rojo

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ratedx
  • cydoniagun
  • Laxers2
  • Sapp
  • Alatriste84
  • Galaik