Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Rito_Tryhard

#3388 pistoleros(con 3 te va bien, no hace falta los 4, asi que espera a MF pars los 4 en late) con ww (cho en late) y voli, braum, leona.
Le metes una ashe y una kayle con 2 espatulas o algo.

Cheta a la tristana o lucian, con rojo, el item de bajar estrellas y si te da para static

1 respuesta
Eslas

#3325 71 partidas plata 1? algo no esta haciendo bien, yo soy diamante 4 y llevo 61

1 respuesta
ratedx

#3392 mi mayor problema que me cuesta adaptarme a los parches y saber como jugar segun que parche.

1 respuesta
Leos

Yo tengo un problema, que si veo que me voy al pozo empiezo a rollear sin frenos y pierdo toda la economia y ya no remonto, me puede el pánico

1 respuesta
Eslas

#3393 yo en cada parche antes de empezar a jugarlo hago pruebas en normales o si no te metes en alguno de los streams españoles (Evan, jacobo, AKA) que van explicando lo fuerte, lo jugables, lo no jugable a partir de ahi coges ideas de 4 o 5 comps y al lio.

#3394 En este juego hay un % que vas a quedar 8º si o si porque no te sale nada, dicho esto hay un % en el que empiezas mal pero hay formas de recuperar yo suelo aprovechar ir ultimo para conseguir buenos objetos en las ruletas, y aguanto todo el oro posible hasta hacer todo el gasto de golpe con un poco de suerte se remonta, alomejor no para ganar pero para hacer top 4 suele dar.

2 respuestas
Leos

#3395 Yo por ahora suelo quedar bien y estoy subiendo más o menos, pero hay veces que me empiezo a morir de golpe sin darme casi cuenta y rolleo más de la cuenta y olvido que a veces subir nivel es más interesante, tengo que aprender a tener la mente más fria creo

ratedx

#3395 no si eso lo sé, pero me refiero a que cuando tengo que jugar aggro voy save y cuando save aggro, no se leer las partidas y acabo ganando por fuerza bruta mas que por estrategia,

Y la tipica de llevar 6 partidas y estar saturado y no saber dejarlo cuando llegas a ese punto me han costado 4 veces quedar 7y8 seguidas

1
squa1o

#3383 Y para pasarse por le forro el escudo antimagia :_)

B

#3391 pistoleros ahora mismo es la peste.

1 respuesta
LivingMiracl

La comp de TF que he puesto antes va muy bien, la acabo de probar y me ha ido genial.

Rito_Tryhard

#3399 Pistoleros los uso para aplicar efectos de impacto, peor realmente no me va tan mal, obviamente mi elo es una mierda, pero en el torneo de ayer de MV con gente de platino y diamante no me fue mal.

1 1 respuesta
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
LivingMiracl

#3402 lo de los wild con void en este parche es demencial.

1 respuesta
M

#3403 Creo que la comp, tanto por sencillez como porque sólo necesitas 7 personajes, es brutal. Un poco itemdependiente, eso sí

1 respuesta
LivingMiracl

#3404 igual que la versión de sorcerers, sino consigues unos items concretos en Rengar/Ahri te comes una mierda.

cabra92

#3390 esta comp es crema, easy elo.

no me salia kennen nunca pero aun así aguantaba con los caballeros hasta encontrarlo.

1 respuesta
B

#3401 es que es justo el único motivo por el que usarías esa composición, pero ahora mismo con las compos que hay y la gente que se pasa la economía por el forro, no es viable.

LivingMiracl

#3406 Es la ostia si ves que mucha gente va a Void con Rengar o incluso Void con Ahri ya que los Demons pueden quemarle el mana.

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
1 comentario moderado
brul_shuffle

cuando acaba esta season?

1 respuesta
ratedx

#3411 son 9 de octubre si no me fallan la memoria, pero lo de las seasons puede que empiezen en enero por que si nola siguiente season serian en medio de la preseason.

ratedx
1 1 respuesta
Inmolatus

#3413 es buena noticia, pero sigue siendo estupido que el ghost army no tenga sinergias.

1 1 respuesta
CapE_

#3414 Y qué haces el ghost como si fuese el original pero sin que le quite vida a nadie si ganas? O con sinergias pero sin items, o con una reducción de daño o cómo?

1 respuesta
Inmolatus

#3415

#3415CapE_:

qué haces el ghost como si fuese el original pero sin que le quite vida a nadie si ganas

si, mejor que una win gratis es. Tal como esta ahora si quedais 3 y uno tiene suerte con el fantasma te puede acabar remontando la partida por RNG.

1 respuesta
JackDaniels

#3416 Precisamente, si hacen que no te puedas enfrentar de forma seguida al mismo, eso hará que el ghost vaya rotando entre esos jugadores una vez para cada uno, por lo que su impacto en la clasificación final debería ser menor que ahora.

1 respuesta
ElT8Ny

#3417 mucho más sencillo quitar el debuff al ghost

1 respuesta
JackDaniels

#3418 Pero de esta forma se evitan muchas otras cosas, como que te toque dos veces con el que va primero de forma consecutiva. Es mucho mejor solucionar esto primero.

1 respuesta
Inmolatus

#3419 no habria que conformarse con una u otra cosa, se pueden hacer ambas. Underlords por ejemplo hace ambas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales