Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

#3540 A mi me pasaba eso con Margarita.

1 respuesta
B

#3538 #3540

Con usar la cabeza y las habilidades se puede deducir mas o menos donde hay que posicionar cada campeón. Quizá lo que mas miga tenga sean algunas builds de guardianes, hechiceros, etc. Pero vamos...

1 respuesta
ElT8Ny

#3541 se puede colocar margarita?

1 respuesta
L

#3543 Sep, claro

1 respuesta
Nexxus

#3542 En que elo estas ya?

1 respuesta
B

#3545 Cuando escribí este mensaje #3240 estaba en Bronce. Ahora acabo de entrar en Platino.

2 respuestas
Coil

#3546 que ha cambiado?

1 respuesta
B

#3547 Que estaba jugando con el Underlords en mente y ni con el TFT. Simplemente seguí los consejos que me dieron en los siguientes mensajes.

1 respuesta
Krosita

Meta Comps #4

2 2 respuestas
LivingMiracl

#3549 Gracias por el vídeo estaba últimamente muy perdido cada vez que intentaba jugar rangers

1 respuesta
Krosita

#3550 Toma otros 2 de Rangers que ha subido hoy.

1 respuesta
LivingMiracl

#3551 Pues voy a seguir al chaval a ver si consigo pillarle el truco a Rangers otra vez y empiezo a salir de la montaña rusa de Diamante

ElT8Ny

#3544 Como?

1 respuesta
L

#3553 Pues si juegas elementalistas, ponlo en la esquina y no dejes huecos en las líneas traseras
Así te saldrá de frontlane. Normalmente los he jugado asi

Ramuntz

#3549 No les descubras a Padre, que si no me voy a quedar sin comps :( .
Ace es el que me enseñó a jugar al DAC en na y menos spammeando una comp xD. Ahi empecé a entender el género de verdad.

1 respuesta
Krosita

#3555 Es que yo le conozco desde su epoca del PoE : <

1 respuesta
Ramuntz

#3556 Yo directamente no sé que hacía antes la verdad, solo que jugaba al HotS porque me lo dijo tDarka xD.

Casimirott

#3500 estoy con esa, pero con poppy como carry y aguantando vergazos, poppy es un amor ♥

Nexxus

#3546 Joer no esta nada mal, yo me descargue la app de el tft.gg y estoy a 1-2 victorias de platino. La verdad que se sube relativamente fácil

1 respuesta
B

#3559 visiaooooo

1 respuesta
Krosita

Por ahora pueden caer items completos de mobs en el PBE.

1 respuesta
L

#3561 Lo que faltaba XDDD

1 respuesta
Krosita

#3562 Otro motivo mas para que estes stuckeado en platino.

1 respuesta
ColdZimeh

En la puta vida me ha tocado un ítem en esas rondas xddd como para que a alguno le toque un ítem completo 😅

L

#3563 Que te den un ítem completo, es una jodienda. Que menos que te den la oportunidad de craftear ese item.

Y ese comentario a que viene? Para aportar NADA?

1 respuesta
B

Lo que deberían dejar es intercambiar un item en cada seleccion de campeon.

1
Nexxus

#3560 Tampoco juego tanto... jajaja

B

Pero si a platino se sube sin querer.

waylonjones

este miercoles meten los campeones nuevos no?

ElGranMou

#3565 hazle caso al chaval de los videotutoriales que es challenger gracias a ver videos en youtube

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales