Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

Lo de que te tiren campeones en orbe, y más en early, es Gg wp. Es lo único que cambiaría.

Pero si, parece que va a ser otro meta de early. Si no te sale nada, te toca hacer economía, con lo que te han tirado y ha hacer el megapush antes o después de lobos

GrimMcSlam

Siempre, siempre, SIEMPRE que fuerzo Shapeshifters (de los 1000 tipos q hay), hago como mínimo top 4.

Si Shyvana se junta con otro dragón y lleva los items adecuados, se pone muy difícil para el resto.

Edit: Acabo de forzar otra vez y he palmado de mala manera XDD

LivingMiracl

Hilo equivocado si podéis borrad

MoonKai

A mí una comp que me gusta mucho, es full caballeros (+6) (con Darius) + katarina (imperial +2). Suelo meter un Braum con promesa de caballero (Glacial +2). Si tienes suerte cambias Kayle por garen o morde. Tienes opciones de añadir para completar aurelion + pantheon, swain + draven o pantheon + shyvana.

Suele acabar en un top 2 top 1 la verdad

1
kingsora

Los disparos secundarios del Runaan aplican efectos de impacto? por ejemplo el trait de glaciales o el item de desarmar, etc...

3 respuestas
L

#3965 Deberían, porque el efecto se aplica como un ataque básico. Y estos, tienen la probabilidad según los items o sinergias que tengan

LivingMiracl

#3965 Los aplica todos

B

#3965 sí. Runaan es perfecto para Ashe, por ejemplo.

1 respuesta
OviedoSergio

A mí lo de que tiren campeones en la orbe no me gusta ,pero bueno, sinceramente,quizá tengo mucha suerte ,por qué normalmente me viene de puta madre lo que me tira.

Pero me sigue sin gustar.

2 respuestas
MoonKai

#3968 y para shyvana xD

kingsora

#3969 yo lo veo bien, o tienes suerte y te tiran algo que quieras o si no lo vendes y te sacas oro.

1
Saffron

#3969 A mi me mola, me gusta mas eso que el que te den oro directamenre ya que implica mas decisiones.

Y el otro dia me salio una pareja de aatrox,e los quede por si sonaba la flauta un par de rondas ya que tenia items para aatrix, me salió el tercer en el segundo pvp y me carroleó el game el solo.

LivingMiracl

Lo único malo del drop de champs son los costes 4 que lo van a arreglar en el siguiente parche.

Shitenno

¿Qué os parece este meta? Me parece el más sano hasta ahora ya que la compo más rota es muy sacrificada (voids asesinos) y cualquier compo "rota" de las 3-4 que hay tienen posibilidades. Acabo de hacer un 1-2-1-2 (Platino III) con cuatro compos diferentes.

1 respuesta
LivingMiracl

#3974 Es el mejor de los que hemos tenido a ver si no influyen mucho los cambios del 9.19

M

Yo ya puse más atrás lo que pienso. Al menos a mí no me gusta y di los motivos.

Dinity

Una pregunta de noob, acabo de empezar a jugar rankeadas, las clasificatorias me fueron bastante mal y me pusieron en iron 1, desde entonces gané bastante y ahora estoy en plata 2 (habré jugado 10 partidas, juego poquito), pero ahora en todas mis partidas son contra 5 o 6 plats, resto oros y yo.

Esto es porque mi mmr oculto esta alto? Cada partida que pierda me descontará poco y si gano, me dará mucho?

1 respuesta
LivingMiracl

#3977 Efectivamente, yo con 3 partidas en la smurf estoy jugando contra oros y platinos ya y es por haber quedado 2/1/2.
Sobre la ganancia de lps ahora mismo te tendrían que dar entre 60/70 por quedar 1 y quizás quitarte 30/40 por quedar 8 más o menos.

1 respuesta
Dinity

#3978 +97 lp por quedar primero y +18 por quedar cuarto, ni tan mal jugar así xd

1 respuesta
LivingMiracl

#3979 Aprovecha mientras te dure

OviedoSergio

Una pregunta ,estoy buscando algún top TFT Player coreano o asiático en su defecto ,que haga streamings o suba videos a YouTube ,podéis recomendarme alguno?

1 respuesta
LivingMiracl

#3981 Keane

LivingMiracl
3 respuestas
L

#3983 Vaya tela

1 respuesta
w4lk3r

Pues yo debo estar haciendo algo mal porque voidsins es la que peor me va...

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
w4lk3r

#3987 y fedear a kassa no? Luego a kha > pike?

1 respuesta
LivingMiracl

#3988 Kassadin/Rek'Sai el que tengas más cerca del lvl 3 siendo lo óptimo Kassadin por el tema de quitarle mana a la backlane, luego Pyke por la ulti y que con Frozen Heart es jesucristo. Si no consigues espatula y ves que no la vas a conseguir puedes hacerle items a Kha Zhix, pero lo normal es meterle los items a los lvl 3 y Kassadin/Rek'Sai

1 respuesta
w4lk3r

#3989 ok entendido, voy a probar a ver. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales