Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

M

#4049 es que el meta de este es el más estúpido de todos, parecía que no pero al final 3 setups pero 1 por encima de todas las demás

1 respuesta
L

#4051 Ojala no vuelvan más los Voids, ni los putos cazadores

B

Ni cambiaformas que estoy de shyvana y gnar hasta el cipote

kingsora

Con los items nuevos de critico no piensan tocar a los asesinos? La virgen que asco va a dar xD

1 respuesta
LivingMiracl

#4054 Nope, con los items nuevos los asesinos pillan un buffo interesante gracias al IE nuevo y el Giant Slayer que les da 5% de la vida máxima del rival como true damage.
A parte de eso tengo muchas ganas de testear a Aurelion y Brand con IE y el Guante Enjoyado o como se llame.

ColdZimeh

Twitter oficial del TFT

1
Rito_Tryhard

hace muchisimo que no juego.
desde la entrada de jinx.

me comentais el meta? por favor.

1 respuesta
B

Joder, pues llamadme loco pero yo preferiría skins para los campeones(En el tft) que esas mierdas.

1 respuesta
LivingMiracl

#4057 Shapeshifters Hyper roll: Jayce lvl 3 le metes doble Hydra y Runaan ( no sé como estará post hotfix) Jayce,Nida,Gnar,Ahri,WW,Shyvana,Aurelion (luego metes otro sorcerer o yordle y transformas a Shyvana o Aurelion a gusto en yordle, si quieres puedes meter a Vi para pillar Brawler+Hextech)

Vayne Hyper Carry: Básicamente consiste en montarte una Vayne lvl 3 con 4/6 caballeros los items en Vayne son Runaan, Guinsoo y Giant Slayer, los caballeros lo típico en Early juegas los costes 1 y luego se te tendría que quedar algo como Vayne,Seju,Poppy,Morde,Garen,Kindred,Kayle y Darius ( si consigues una espatula extra conviertes a Kindred en Knight y quitas a Darius por algo que te de una sinergia quizás Ashe por Glacial o Kennen si pillas unos mitones)

Draven Comp: Básicamente lo mismo que la comp de Vayne pero sueles jugar 4 Knights para tener hueco para 2 Blademaster normalmente Yasuo y Shen/Aatrox. Si consigues un Botrk puedes quitar a Aatrox/Shen(conviertes a Sejuani o Kayle) y meter a un Knight si no puedes convertir a Kindred. También puedes jugar 4 imperiales si te sale.

Brawlers: Metes los 6 Brawlers te montas un Volibear carry con RFC,Hydra y Rojo y tiras para delante, puedes meter Shapeshifters para combar o Hextech con Jynx.

Shapeshifters Sorc: Básicamente es la misma comp que se jugaba al principio del juego los 4 Wilds, 2 Dragones y el Sorcerer que falta los que más me gustan son Lulu ( te permite tener Yordle si transformas a Aurelion o Shyv), TF( para tirar más ultis y que los SS se transformen antes) y Karthus.

Ninja Assassins: poco que decir pillas los 4 ninjas, los 3 elementalistas y un asesino extra si no consigues transformar a Kennen.

Gunslingers hyperoll: Creo que esto es obvio, rolleas por Tristana la conviertes en BM le metes un bonico Giant Slayer y te queda una comp muy maja con 6 BM, 4 GS y 2 Hextech (Graves se va fuera por Jinx cuando la consigues)

Y eso es todo lo que he jugado algunas han sido en el PBE, otras las he jugado vs Diamantes 1, Masters y GM y otras en Platino 1/Diamante 4 ayudando a un colega.

5
kingsora

#4058 las skins se las reservan para "rotar" origenes o clases.

Por ejemplo en un futuro pueden cambiarle a Gnar la skin por la de invierno y hacerlo Glacial Yordle Cambiaformas en vez de salvaje. O para meter sinergias nuevas, tipo skins de proyecto o star guardians.

1
L

Clasificatorias deshabilitadas. Nice

1 respuesta
LivingMiracl

#4061 Están metiendo el hotfix ya que hay un bug con los empates y están corrigiendo lo de la Hydra.
Prefiero que las desactiven a que siga habiendo gente abusando de la Hydra para ganarse 600 LP

2 respuestas
L

#4062 Yo he subido 1 division, not bad xD

Pero me sigue costando mucho jugar en platino, pero bueno, mejor que arreglen lo que este mal, que bastante han tardado

1 respuesta
LivingMiracl

#4063 Platino es bastante fácil de rushearte, lo que cuesta mucho más es Diamante 2/3/1 hasta que no le pillas el truco.
En la smurf me tire 21 partidas para hacerme el platino 4-1 y en la main diría que más o menos igual. Y haciendo coach a un colega en Platino 1 estamos quedando normalmente top 4 mínimo salvo algún game por malos rolls o porque todavía no rollea lo suficientemente rápido y se le suelen pasar algunas cosas que con práctica no se te escapan, rollo echar una sola ojeada a la tienda y saber exactamente lo que pillar.

1 respuesta
L

#4064 Es cuestión de aprender mas. Gracias por decirme que hacia mal del highroll jaja

M

#4062 ¿Se sabe cuando volverán?

1 respuesta
LivingMiracl

#4066 Supongo que en 7 horas más o menos quizás un poco antes

B

En NA no hay rankeds tampoco ni en Latinoamerica. r1p

iSecOne

La verdad que ya va siendo hora de que las reactiven :/

pelusilla6

Han dicho morning PST por lo que se irá a la tarde/noche xdd

1 respuesta
M

#4070 joder

Lauu

Sigue off?

1 respuesta
L

#4072 El juego está disponible. Puedes jugar normales mientras les da por arreglar los bugs en rankeds jejeje

Medina_Lol

Madre mia el bug...

L

Ojo

1 respuesta
S

así dejan contentos a los jugadores, yo solo jugué dos partidas vi lo de jayce y pase de jugar, que no quiero bajar de gm por los abusones :(

RenTao

#4075 el tweet es de hace 10 horas y decia que en 2-3 horas las arreglaban?

xD

1 respuesta
pelusilla6

#4077 No es de hace 10 horas

Lo esperado, justo cuando cumple el plazo xD

Inmolatus

Hay alguna noticia de cuando se acaba la season? Últimamente he andado liado y solo me da tiempo a jugar la partidita al mes para que no me metan Elo decay

2 respuestas
L

#4079 Octubre dijeron

1
Tema cerrado

Usuarios habituales