Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ColdZimeh

Joder, ayer probé por el hype el de Dota y me gustó, aun no entendiendo nada. A ver este que tal...

Geor

Pues nada primera run y victoria. He tenido que remontar porque no me han dado más que una capa de mr en los tres primeros campamentos.

He acabado con Kata, Rengar y k6 a level 3 y cho, pyke, zed y eve a level 2.

B

Uff que ganas. Como está la versión? Mejor que en el pbe?
Quería probar el juego ayer pero al final lo pospusieron y tendré que esperar a esta tarde. Ahora a aguantarme el hype en el curro u.u

B

tres partidas llevo ya, 4, 4, 2, pero esta ultima podría haber quedado 1º solo que el otro movió muy bien sus tropas y me comió la tostada en la ultima ronda.

Gane mucho haciendo un Garen con Morelo y Hush, cuando hace un spin eran full risas ver como silenciaba una área y hacia daño a todos, detrás una tristana con Hydra y RapidFire para romper ojetes sin que la señorita mueva el pompis de su sitio.

Panch

O sea es un modo dentro del LOL? No se puede jugar por separado? Esta tarde le daré algún try con alguna cuenta...

1 respuesta
Devilpower

#515 Basicamente si. Una cosa que anda rumoreandose por ahi es que este modo de juego podria ser el conejillo de indias para sacar un lol en moviles.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/encuesta-parches-para-tft-lol-634716#1

e cambiado el titulo del tema para que se comente aqui todo lo relacionado con el juego, builds, campeones rotos, estrategias...

eryane

Bueno llevo 10 partidas sin bajar tel top 3 el nivel no es que sea bajo es lo siguiente espero que tenga mmr interno porque si no me puedo aburrir en cero

Composiciones que mas uso:

  • Cazadores mi favorita mezclandola con glacial y nobles y si se da fantasma

  • Pistoleros creo que se llaman, es la mas complicada de jugar necesitas el rojo y la titánica y transicionar bien a veces es complicado

  • Defender a Draven buscando imperiales o blademaster

  • Aurelion con cambiaformas (shiv para la inmunidad a magia) y hechiceros

1 respuesta
ChaRliFuM

Draven está rotísimo... un Draven nivel 3 con una sanguinaria me acaba de ganar una partida... las dos últimas peleas se ha quedado él solo vs 3 del equipo rival (algunos también de nivel 3 y con dos objetos) y él solito se los ha soleao, de cada auto quitaba media vida y se curaba otro tanto xddd

Absurdo xdd

Petrusin

Si en algún momento pensais que teneis mala suerte, mirad como he acabado la partida.

Ni os imaginais cuanto llevo con ese banquillo y cuanto dinero he gastado en refrescar...

3 respuestas
Saffron

#518 Creo que si la titanica no la puedes pillar pronto no es necesaria que en late un filo o AS es hasta mejor. La clave es el rojo.

1 respuesta
iomegakek

#520 el pan de cada día en autochess, quedarte a 1 de subir algo a nivel 3 durante rondas y rondas y rondas.....

2
PiNTi

¿y como sé yo sin saber nada qué tengo que juntar con qué para que me salga algo pepino?
nose lo veo un poco muy random todo

1 respuesta
Devilpower

Pues de puta madre tengo 45 minutos libres para jugar una partida, le doy a buscar me encuentra partida, pero no me deja entrar, salgo del lol, vuelvo a entrar y no me deja reconnectar, gl rito

Zeta95

Me he echado ya 4 partidas y he ganado 2, eso si, me han salido comps rotisimas en ambas xDDDDD, en la primera Lucian 2* con Guinsoo tras el primer carrusel y he acabado con 6 nobles reventando easy, la segunda Draven bien protegido con Guinsoo, 4 wilds y 3 Blademasters y a campeonar xDDD

Me esta molando un monton el juego, quiero probar mil comps y demás, aunque lo de los items es lo que mas me va costando (aparte de los faciles de vel de ataque para Draven, Lucian, Vayne...) xDD

zeTman

Yo tengo una duda, no e jugado el TFT ni nada por que al PBE no lo toco ni con un palo ahora e estado viendo videos y eso pero me pregunto si esos son todos los personajes que se pueden jugar o van a ir sacando mas con el tiempo?

2 respuestas
Zeta95

#526 me suena que dijeron que cada X meses irían rotando el champion pool, manteniendo algunos y cambiando a otros por nuevos campeones, pero no se cada cuanto tiempo serian las rotaciones

eryane

#526 van a meter 2 por parches hasta que haya 50 champs luego lo que haran sera rotaciones de los mismos para mantener fresco el juego.

Mira que me gustaba el autochess y era bastante reticente a este pero desde el primer momento me encantó me parece un auténtico juegazo y se siente muy distinto a los otros

#521 si si totalmente de acuerdo, simplemente quería decir que si puedes pillar esos dos items rapidos es gg

ReFluXeD

Como se sube un pj a nivel 3? He comprado otras 3 cartas y nada xD

1 respuesta
eryane

#529 tienes que juntar otros 3 son 12 fichas en total

Hipnos

¿Por qué se me queda una unidad por poner y se pone automáticamente al inicio del combate?

Cuando intento colocarla antes no me deja, y después se pone donde le sale de los cojones.

GioXII

¿Alguna solución a cuando te echa de partida y no te deja reconectar? Llevo así desde que metieron parche

1 1 respuesta
PeskaGG

el cc está broken xd, me acaban de ganar con una sejuani/ leona cceando todo y un par de tanques mas y matandome del aburrimiento xd

Bitelchus

#532 Sí, desactiva el antivirus, a mí me daba conflicto con el AVG

1 respuesta
imsack

El ww se queda parado cada dos por tres habiendo hueco para pegar, a ver si van puliendo estos bugs.

goliat17

Me gusta pero es terriblemente lento entre transiciones, mucha animación pero cada partida te roba 5-10 mins solo en animaciones.

GioXII

#534 Muchas gracias, parece que se ha solucionado.

Yinore

Mucho RNG, no? :confused:

Snagg

A la 5º he ganado por fin sin perder ningún combate, como tengas mala suerte GG.

Kenryu

#520 ¿Mala suerte? Tienes bastante más suerte de la que crees. Fase 6 a nivel 6 aún, y con solo 2 clases (Asesinos y Ninja) acabas segundo... Lo raro es que con esa composición no hayas caído antes.

Consejo: No seas ansias y ahorra dinero para conseguir "income", e intenta hacer una composición que tenga sinergia entre ellos. Y una vez que tengas dinero ahorrado, vete gastando en subir de nivel, al menos hasta el 8, en vez de fundirte todo en refrescar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales