Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

wizar5

Sabeis como ver que clase son tus personajes, que luego los tengo por el tablero y no se si son elemantalistas, nobles o que. Ademas cuando sale el redondel para escoger campeones tampoco se verlo.
Tambien falta ver stats para saber cuando poder tienen o algo no se.
Aun asi, he jugado dos partidas y me gusto mucho. Intente hacer una composicion de glacial, elemtalista y nobles, y que malas cartas salieron xD

2 respuestas
TTray

#601 #469

1 respuesta
wizar5

#602 Tengo que ir jugando a doble pantalla entonces hasta que lo arreglen xD

1 respuesta
E

Yo paso de esperar, probare mas tarde, es una perdida de tiempo hacer cola ahora.

MrPiwi

#601 con el click derecho en el personaje .

TTray

#603 juega con ventana

B

No se si se ha dicho y siento si es así, pero había oído que en móvil no iba a salir, de manera tajante por riot, pero ahora mismo Manute ha dicho que si tienen pensando hacer un porte a móvil (pero a medio/largo plazo).

Esto es así? Alguien confirma?

MrPiwi

Pero si hacéis click derecho en el personaje cuando está en el tablero os sale la información.

ChaRliFuM

#598 Tengo una tarde tranquila en el curro, he llegado a las 16:00, he metido cola, me ha saltado instant, he terminado, me he puesto a hacer unas cosillas, he vuelto a meter cola y así llevo una hora y cuarto xd

thrazz

¿No se puede hacer la de 200IQ y meterse en el PBE ahora que no habrá colas?

1 respuesta
EveRKiLL

#610 Yo lo había hecho pero aún hay 1 hora de cola.

fantasma10

#591 #592 Pero si yo era el tercero y pelearon primero y segundo todo el rato. Que encima me emparejó las tres veces contra el primero, a ver si me eliminaba. xDDD Ah, en ese momento, cuando el cuarto jugador fue eliminado estabamos los 3 restastantes a 25 puntos de vida de diferencia máxima así que tampoco lo veo una excusa para hacerme esa putada. Si me hubiera emparejado de forma correcta habría ganado.

Además, la anterior fue 4 veces contra el primero yo siendo último. Pues gl para mí. Ya me dirás cómo está hecho... Que si hubiera sido como decís pues sí, lo entiendo pero ahí no había ninguna lógica. Ha beneficiado en ambas a los primeros que será suerte pero ahí está.

Que ojo ya me da igual, jugué unas cuantas de prueba para ver el panorama y la que me puse serio con la build cheta pues se acabó la tontería (incluso con los items en contra). Que hacerme segundo es casi como ganar. Supongo que los 3 primeros, cuando pongan las rankeds en este modo, serán los que ganen elo.

1 respuesta
thrazz

#612 pues eso tiene pinta de bug. En teoría debería ser como decimos, el 2º y 3º entre ellos hasta que solo queden 2.

shaba

cuanto es la cola ingame? que me pone long time...

4 respuestas
DiGirZ

#614 40 minutos por aqui y subiendo

Larzy

#614 Yo estuve 1 hora y lo cerre

SniPy

Crearos una cuenta en NA como hice yo ayer y pista, en 30 secs( o menos) encuentra partida

ChaRliFuM

#614 80 mins por aquí xd

Kessittown

Lo vuelvo a poner a ver si alguien me sabe contestar a mi me sale el tft descentrado como a este señor

https://www.youtube.com/watch?v=Hr3FuO2LCmY

pero yo lo quiero la pantalla fija como este ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=XdH1So8ocSs

1 respuesta
thrazz

#619 ¿has probado dándole a la y?

1 1 respuesta
Kessittown

#620 Pues lo probaré cuando entre que es lo que hace la Y?

1 respuesta
kingsora

Acabo de entrar al LoL y me ha encontrado partida al instante...

fantasma10

#621 Centrar la cámara en tu campeón. Eso hace en el LoL y aquí igual creo.

Hipnos

18 min de cola buscando partida, estamos 3. Nada.

Agrael120

Lo he dejado puesto mientras iba a comprar. 118 minutos de cola y aún no ha saltado xDD

J

Con un amigo en cola

40 minutos van.

B

Espero que esta noche esté más despejado (NO).

Pablo5Polaco

Yo me acabo de meter sin cola. He entrado directo, pero no me deja jugar ni al LOL ni al TFT.

1 respuesta
TTray

#628 La espera es buscando partida

fantasma10

A mí me ha jodido esto de las colas, quería aprovechar para echar alguna soloQ aprovechando la novedad y que muchos trolls se irían a ese modo y me quedo con las ganitas. Q_Q

Tema cerrado

Usuarios habituales