Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

tibbu

12mins en cola,aun no lo he probado

goliat17

29minutos 59 segundos clavados xD

1 respuesta
Yinore

#662 Que exactos, no? :O !!!! Magia Negra!!! :O !!!

ReFluXeD

Como puedes quitarle un objeto a un pj y darselo a otro?

1 respuesta
zeblUe_

Vendiendo a ese pj.

1
Shaken

Que los servidores vayan petados en una empresa como Riot es vergonzoso

7 3 respuestas
Vyrtu

26min de cola y subiendo

legendcr7

#666 Es que son así de inútiles. Os acordáis de clash?

Algo me hace sospechar que el rápido crecimiento que tuvieron hizo a la compañía poner en el cargo a gente no demasiado competente y de ahí todo lo demás. No es normal que con la cantidad de recursos que tienen no hagan bien ni un lanzamiento.

hitsvil

#666 +1000

Nunca entenderé que estas cosas puedan pasar xd @Kails

Kila

#666 Siempre pasa lo mismo, no solo riot, con Blizzard también

SniPy

Sigue caído EU?

xtreme12

Yo he vuelto al pbe, lo que espere en la cola para entrar, es lo que llevo esperando en la oficial

ElGranMou

en NA salta rapido

UnLiMiTeD

De locos, ni al LoL normal se puede jugar, ¿Seran tan retrasados que han usado los mismos servidores?, no puedo creerme tal cosa XDD

B

No puedo ni echar una ARAM xD

huerohuero


xd

Zombie_Mv

Os recomiendo ir a NA, colas de 1s y no hay lag.

E

Verguenza me daria ser una empresa que ha ganado tal tremenda y absurda cantidad de dinero como riot ha hecho, y no tener la dignidad de gastarse 4 perras en tener unos servidores decentes.
Desgraciados es lo minimo que se les puede llamar.

1
Vyrtu

Ya nos podrian regalar un huevillo de compensacion por estas colas y mantenimientos :unamused:

1 1 respuesta
AlterAkto

#679 Nos van a regalar no uno,sino dos huevos y otra cosa que cuelga :D

1
Kila

Yo me he pasado a NA, va todo genial

1 respuesta
Sraet

#681 Para eso habra q tener cuenta nivel 10 alli supongo

2 respuestas
Mystee

Quiero ver como va a ir el torneo que hacen el sábado como esto siga así xD

1 respuesta
Kila

#682 No, me hice la cuenta y jugué, easy y sencillo, level 1.

1
SniPy

#682 Lo puse paginas atras, en NA va del tirón, sin esperas.

xXxHarlockxX

#683 Como son streamers, cuentas con whitelist y arreando, el resto nos comemos un mojón, para variar.

1 respuesta
Ikhor

Putos inútiles macho, con la de pasta que tienen y siguen sin poder soportar el estreno de un modo nuevo.

Mystee

#686 Ahora no es cuestión de colas, es que los servers vayan así xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#688 Si abren y cierran cada cierto tiempo para meter cola será para que no haya sobrecarga, por lo cual les pueden dar una cuenta con whitelist.

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales