Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

eryane

#749 en early con los salvajes vas sobrado para no perder de paliza y ganar mas o menos lo que pierdes, WW nidalee es muy muy fuerte en early creo que solo por detrás de asesinos y nobles.

El tercero pega una trolleada brutal con ese darius y draven es mejor el cho a lvl2 incluso al 1 por la pasiva de brawlers y el cc y por draven un hechicero

1 respuesta
thrazz

#751 claro, pero porque no llega a nivel 9 como tú xD

Si no digo que no sea fuerte, digo que si tienes gente yendo a early tienes que tener mucha coña para que la partida aguante tanto.

2 respuestas
eryane

#752 Es que con esta comp llegar a lvl 9 no es relevante sejuani es un añadido pero no es necesaria, si juegas bien no es para nada difícil dependes de tener una nida y un ww rápido al lvl 2 y luego adaptarte a los rivales buscando la eco siempre que básicamente es lo que mas importa del juego

Merino14

A mi no me salen las estadísticas del final, me manda directamente al Inicio del cliente. Sabéis porque?

B

#748 Es que Aurelio da todo el asco, en un mapa tan pequeño la ulti te deletea a todo el equipo y encima stunea. Para más inri consigue dragón con shyvana.

pelusilla6

#747 En el primer post tienes una foto con las probabilidades según el tier y el número de campeones.

Por ejemplo fioras hay 39

Caotico

A alguien le echa de la partida nada más empezar? A mí se salta al cliente del lol, me pone que estoy en partida y no me deja conectar.

B

Pues nada, vamos a probar esto.

MisKo

No tengo suerte con los neutrales, apenas me dropean items ajajajajaj

2 respuestas
J

Putos ñordles.

cabra92

#759 yo igual fase 3 y solo 1 item

TheDamien

#759 A alguien le tocaran 6 items de golpe como siempre jajaja

Coil

Ahora mismo hay algún tipo de progreso o solo es jugar partidas?

cabra92

He estado toda la partida solo con 2 items completos. Y peña con 6 items completos.

Como no cambien eso, van muy mal.

1 respuesta
Eslas

#742 cambiaformas + salvaje es mi build favorita pero en early es basura salvo que pilles ww o nida al 3 super rapido tienes que empezar añadiendo un par de knights fuertes tipo darius/garen y luego ya mas adelante los cambias pero aun así es una setup que mientras ahorras pasta y tal te va a bajar muchissimo la vida hasta que gastas la pasta y empiezas a ganar rondas.
La suelo completar con karthus + kindred o si uno de los knights fuertes que he usado es morde lo dejo junto con alguno de los anteriores

Legault

pero ya va en EUW o estais en NA?

1 respuesta
goliat17

#766 EUW

B

Pues tercer puesto. Me he tirado un rato con 4 o 5 items y no sabía que los tenía.

Gg

eryane

#752 https://gyazo.com/30d7d454990f6dbbf57f7c496a57a128

Segunda vez que la juego hoy y sorpresa victoria es absurda o lo nerfean rápido o esto se convierte quien vaya a esto y le salga antes que a otro gana

1 respuesta
Gazzlikk

#769 En qué se basa? wilds?

1 respuesta
Eslas

#770 wilds + cambiaformas + sorcerer + drake muy cheta y porque no le habra salido karthus sino.. jaja

1 respuesta
Seduction

Vale, confirmado, soy malísimo a este juego xd

Llego al mid game y la peña con más ítems más dinero y más niveles en campeones, soy un mano rota de mucho cuidado xdddd

ReFluXeD

Los objetos se puede stackear en un mismo campeon? Puedo tener un draven con dos sanguinarias por ejemplo? O es lo mismo que tener solo una?

1 respuesta
txikitin9

4 wins seguidas, los asesinos son graciosos

txikitin9

#773 se stackean

1 1 respuesta
brush

#771 Ayer me hice un karthus lvl 2 con 2 items que oneshoteaba todo , muy op!

1mP

los asesinos necesitan un buen nerf

1 respuesta
Eslas

o un buen counter yo no tengo claro cual es la mejor comp para jugar contra ellos

1 respuesta
J

#764 En ese sentido el underlords está bastante mejor, cada ronda de monstruos objeto a elegir.

En este es un festival de suerte, lo mismo te toca una mierda o no te toca nada en las dos primeras rondas y el primer pavo que te toca tiene dos personajes a nivel 2 y dos objetos de la hostia completados.

Por muy festival de RNG que sea deberían controlar esas cosas un poco más.

También es un cachondeo que me he tirado una partida entera buscando una puta Lulu, ni una me ha salido y cuando me han matado he mirado y nadie tenía una Lulu a nivel 2, ni puto sentido.

#777 Nobles + Glacial y te echas unas risas.

Gazzlikk

#778 glacial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales