Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

strobe

#899 Así jugaba yo hasta que os leí.

Y en mid/late game en que os gastáis el oro? en subir de nivel?

4 respuestas
MRajoy

#901 Yo miro que piezas me quedan para subir el nivel y tiro un par de rerolles,luego le meto dinero en subir de nivel hasta que me quedo en 50. Si veo que voy mal intento subir un nivel de golpe y completar sinergias.
Obviamente si la partida va muy justa igual prefiero subir alguna legendaria a nivel 2, que intentar subir otra al 3.

leonsegui

primera victoria! he subido a draven lvl dos con titanica, IE y statik y oneshoeaba de un auto xDD

goliat17

es acojonante cuando un personaje se queda sin atacar, 3 segundos parado sin hacer nada mientras le pegan...

1
txikitin9

#901 es muy depende, si tienes mas de 50 roleas hasta que te quedes en 50. Solo subiria de nivel si lo que vaya a meter me da una sinergia brutal o si estoy bajo de vida y tengo que quemar ya todo

1 respuesta
fantasma10

Hay unas combinaciones de objetos en según qué campeones muy entretenidas y satisfactorias.

ElGranMou

Sin sentido el RNG de los items al principio de la partida gente con 2 o 3 items acabados en las primeras rondas y otros sin nada.

1
Lexor

me ha gustado bastante poco comparado al de dota, a excepcion de la tienda abajo veo bastante mas pobre y confusa la UI
el juego aun tiene muchos bugs, hubo un pj que me desaparecio de la set up y un par de rondas despues re aparecia, se quedan quietos en la mesa y/o hacen cosas raras
@thrazz no tendras un video o guia de la forma de jugar de hafu? ayer jugue varias partidas y gane con re rolls agresivos en early poniendome con 3 bichos al 3 super rapido que me permitia ganar de manera relajada

2 1 respuesta
MisKo

Yo a veces gano y no se porque xDDD

A mi también me pasa lo de que se queden personajes tontos en la mesa de vez en cuando, se quedan sin atacar como 3 o 4 segundos y no entiendo el motivo, así que supongo que será un bug o algo que desconocemos xDDD

1 respuesta
Fox-ES

#905 si buscas cosas de coste alto es mejor subir de nivel.

1 respuesta
Fox-ES

#909 el que va de segundo se llega a terminar la sinergia de imperiales y te hace 20hijos (pero al final le quedó una cosa rara).

txikitin9

#910 también, pero generalmente puedes esperar y pillarlo más tarde

P

#901 en la guinda del pastel

  • ese personaje que falta

  • esa carta que falta por subir del 2 al 3

  • ese sloot que falta para que entre uno más y pillar una nueva sinergía

  • all in cuando en una ronda más te vas al pozo

danyWTF

Sinceramente, no me resulta satisfactorio jugar a esto con el RNG de los objetos. Da igual las buenas decisiones que tome, que tenga un equipo full level 2-3 glaciales o yordles si hay uno con un Draven level 2 con Guinsoo, IE y Sanguinaria.

Tienen que standarizar los drops de items en las 3 primeras rondas. No puede ser que me encuentre a alguien con Guinso, espadon y arco curvo en el primer enfrentamiento PvP y yo tenga una capa negatron.

1 1 respuesta
eryane

#914 Ya han dicho que es lo siguiente que van a toca seguramente en el siguiente parche, quieren asegurar un mínimo y un máximo siempre que ganes la pelea, que serán mas difíciles, si pierdes te vas al pozo sin items

1 respuesta
danyWTF

#915 Gracias, intentaré informarme para cuando cambien eso.

B

#861

Vamonos niñooooooooo y ese Aurelio iba a recibir el update 2 estrellas la siguiente ronda que ya tenia a los otros dos en el banquillo calentitos para salir a fusionarse.

El yasuo lo tenia para trolear al rengo.

Pagina recomendatoria:
https://rankedboost.com/league-of-legends/teamfight-tactics/

Te recomienda que items van mejor con el Champ.

Coil

Venia a llorar por el tema items pero veo que estamos todos igual

Mafioso14

#901 Intenta no volverte loca y con eso podrás cumplir otro año de vida, en el punto que comentas en lo que no sé qué hacer termino gastando todo el oro .. obviamente en la decisión más errónea.. xD

1 respuesta
strobe

#919 Sisis, yo también!!
Al final siempre acabo muriendo de tercera o segunda porque llego con mis 70 de oro y me lo pulo todo :(

thrazz

#908 no, pero vamos que no tiene mucho secreto. Es ir solo a campeones de nivel 1 y petarse la pasta hasta el 3-1 sin subir de nivel y a partir de ahí ya decidir si hacer eco o seguir jugando agresivo.

1 respuesta
Lexor

#921 ayer gane una ahorrando hasta el 3-1 y ahi rerolls y otra directamente haciendo re rolls desde el principio
veo ese apartado bastante diferente al dota

2 respuestas
AuL3

como coño se sube a nivel 3 un campeon , acabo de ganar la primera partida

1 respuesta
PoorTom

Depende de la partida, hay muchas veces que necesitas subir algunos lvl 1 (como podría ser una vayne/tristana/garen con items) por lo que renta rerollear ante subir de nivel. En otras lo mejor es subir de nivel para poder pillar heroes más gordos, sobretodo si tienes claras las sinergias y lo que necesitas (y no te están desmontando).
Por cierto, ¿hay MMR en este modo? Estoy quedando en todas top 3 y no tengo ni idea de qué bichos/sinergias son las mejores.

iomegakek

#922 he jugado apenas 6 partidas, todas top 4 mínimo y en ninguna partida he estado por encima de 40 de oro.

Kuluneken

A mi nunca me sale la página de estadísticas final y no se por que xD

2
tibbu

Esta mañana gane una muy hardcore con shen a lvl 3 con warmog el de 83%mr y bailarín y se hacía el solo a to2 literalmente mataban a todo mi team y shen solo se los hacía a todos xD con 6 espadachines de sinergia

Hated

Cuando el equipo va cayendo las sinergias se quedan?
Y... cuando se te descolacan en combate y das estadisticas a los adyacentes?

Chiba

Lo que tienen que retocar son el bufo de los dragones, que se vuelvan inmunes a todo daño mágico hace inútil cualquier estrategia de hechiceros y elementalistas. Creo que el mejor nerf seria meter a aurelion como carta legendaria, mas que retocar su daño

B

#923 joder pues si has ganado... Por lógica entiende que si necesitas 3 de nivel 1 para hacer uno de nivel 2....no crees que necesitaras 3 de nivel 2 para uno al lvl 3??

Por pura lógica eh...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales