Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Knelo

#1973 creo q no ha aprobado Assassins+ninja. Ayer mi zed con solo un IE metía AA de 3k y con la habilidad 4k en línea.

Hay muchos bonus absurdamente altos en %. Asesinos, ninjas , yordles, hechiceros, cazadores, glacial.

Personajes con 3k de vida siendo volatilizado por un veigar q quita 17k o un zed 4k o un Aurelio 1500 en área. Luego tiene a los nobles q se curan 35 de vida o los luchadores q ganan 300 de vida.

Tiene q cambiar muchísimas cosas

1 respuesta
Kaiser5

#1981 todos tienen counter menos aurelio diría yo que da asco.

4 respuestas
Saffron

#1982 a aurelio sin el bug del ludens le separabas con cuidao las tropas y con ad y un par de pjs con doble capa de megatron les ganas free.

Yo cuando se acerca el late empiezo a priorizar las capillas.

1
Knelo

#1982 todo tiene counter pero no puedes counterear a todos.

1 respuesta
Kaiser5

#1984 El juego consiste en quedar top 3 por surrealista que parezca.

B

La gente ha empezado a saber jugar. Antes era capaz de aguantar como un jabato ahorrando y recibiendo hostias hasta quedarme en 40-70 de vida para luego pasarles a todos por encima como nada, pero ahora ya no es tan sencillo.

Ahora sí necesito saber cuándo hacer el push, estar pendiente de las builds de los demás y de cuándo los más fuertes han hecho ellos mismos push para que no me metan un viaje que me manden a casa mucho antes de lo previsto.

El juego se ha puesto interesante de cojones, vaya.

2 respuestas
MisKo

#1986 Yo he notado lo mismo, varias veces que me voy al pozo con 50 de oro que no se ni lo que ha pasado, cuanto antes no tenía problema en eso.

No se si es lo que dices de que la gente ha aprendido, o a que nos ha mejorado el mmr interno y nos pone con gente mejor, pero ahora hay que estar atento a mil cosas xD

Antes podía echarme las partidas sin apenas mirar al juego, ir eligiendo campeones conforme me salgan, algun reroll o subir de lvl y aguantar, y ahora me toca estar mirando que llevan los demás, donde están posicionados, items... xDD

B

Lo del posicionamiento es brutal. Ya he hecho un par de veces lo de poner un kassadin nivel 1 de mierda en el sitio justo para retrasarle la ulti a un Chogath que me estaba haciendo perder las teamfights. Debería probar un par de demons para quemar maná, pero es que no le gustan nada xD

Aun así hay muchas veces que no sé muy bien cómo colocarme más eficazmente. Le he cogido especial cariño a la comp de gunslingers con los dos guardians dándole el doble de buff de protección a mi tristana chetada. Eso más algo de cc tipo chogath, sejuani o gnar es gg la mitad de las veces.

Bexk

A dragones lo revientas con Gnar Chogath, por lo menos todos los qme han venido con eso ese combo lo revuenta, le pones al Cho l res mágica y gg

kingsora

#1986 me pasa exactamente lo mismo

Boku

No se si se ha puesto ya pero me he encontrado esto en el PBE...

https://ibb.co/0jBz5k0

1 respuesta
Ragest

#1982 Mete todos los asesinos atras y un solo tank dos casillas por delante. Veras tu como cae el aurelio

Shitenno

#1991 con gente haciendo fotos a la pantalla en vez de hacer capturas de pantalla? xD (en serio, muy bestia eso)

LivingMiracl

Acabo de jugar una partida bastante divertida, iba con Sorcerers+Wild (lvl 1)+Demon (lvl 1)+Yordle (lvl 1), el buff de Elise es maravilloso cada vez que picas daño extra con las arañas.

pelusilla6

A veces el RNG te da los mejores objetos para tu composición xD

MisKo

6 objetos completos, eso no es RNG, eso es hackear el juegoooooooooooooooooooooooo

3 1 respuesta
pelusilla6

#1996 Actualizo, mejor 8 que el dragón pequeño me ha soltado 2

Que absurdo xDDD Y luego otras que acabas con 3 objetos

1 1 respuesta
fantasma10

#1997 Lo gracioso (no) es que en esas partidas que acabas con 3 son los objetos que te dan en los drafts. xD

Rito_Tryhard

#1982 un counter podria ser demonios y kasadin xD, pero GL para darle.
capaz si se descoloan un poco y eve se mete por ahi en medio.

iomegakek

antes jugando una (quedé último btw) he hecho un Volibear 3 antes que cualquiera de mis 3 fichas de coste 1 (que no llegaron a nivel 3 obviamente porque me petaron antes)

Eso de encontrarte una Vayne 3 en las primeras rondas con 3 items cada vez me pasa más (quien dice Vayne dice Kha o Tristana)

doJi

que pollas es el Mystery Emote? Lo he claimeado pero no me aparece nada

2 respuestas
LivingMiracl

#2001 Tienes que abrirlo en la artesanía hextech

Elbrush

#2001 lo he desbloqueado, me ha tocado un emoticono (monito) y no me aparecía en colección de emoticonos.

He reiniciado el cliente y si me aparecía.

PuNiSheR-

Creo que primera vez que hago full nobles + imperials

Ibrahimovic9

Blitz está muy infravalorado yo siempre que tengo un hueco lo meto separado del resto de la setup y como enganche al típico carry full objetos o alguno champ con ulti de área tipo leona, Cho, Sejuani... gg

Hoy gané con Asesinos, una Lulu asesina y Blitz

1 respuesta
doJi

Pues para mi sin duda la mejor partida que he jugado hasta ahora, me ha tocado cambiar comp 2 veces y es la primera vez que me fijo bien en todos mis rivales sus comps e items.

Items de mis pjs, Kassadin inmortal y Reksai mejor de lo que esperaba. El bufo rojo a Brand ha sido una ida de cabeza muy fuerte pensando que le creaba un phantom por alguna razón

PuNiSheR-

#2005 Precisamente acabo de ganarle a uno xD pero mi compo volaba.

Agrael120

Puto Pyke con doble Guinsoo, que pesadilla.

Trundholm

Lo que me esta yendo muy bien es asesinos+ninjas+elementalistas. Te haces asesino al shen y luego de tanque a Margarita y es imposible perder

L

Margarita esta demasiado rota. Eso si, toca ponerle con buena compoisicon, sino de poco sirve tenerla

Tema cerrado

Usuarios habituales