Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Enki

Mientras no se puedan comprar items con el oro esto es puro RNG y en menor porcentaje conocimiento del juego, el RNG en las rondas PVE sigue pareciéndome lo más importante de la partida.

Por ahora creo que los mejores jugadores son los que consiguen adaptarse a lo que les ofrece el RNG tanto en items como en personajes. Es imposible prediseñar una estrategia, solo puedes adaptarte a lo que te ofrece el juego e intentar salir airoso con la mejor de tus opciones reales.

Ragest

#2036 depende de lo que lleves

Si vas nobles o wilds es facil al menos sacar una, ya sea porque fuiste agresivo en early o el late cuando se empieza a ir la gente

Yo con sorcs si junto alguna es muy muy al final

1 respuesta
eryane

#2042 Yo es que solo hago rerrol agresivo si voy a guns o si tengo 2 piezas cercanas antes del 5 sino voy full eco y hasta el 6 no defino la build casi nunca

1 respuesta
M

¿Cómo se llega a nivel 6 antes de la 2ª ronda de picks sin tirar la partida y perder 15 minutos de tu vida?

2 respuestas
eryane

#2044 yendo full eco sin importarte cuanta vida pierdes

Kessittown

Hay alguna aplicacion ,de tft para movil que valga la pena de tier lists, objetos etc

thrazz

#2044 no se puede, está bugueado.

Vamos, se puede pero tienes que pillar a Pyke en el primer carrusel, un solo graves, no gastar dinero en nada más, rezar para que te toque Gangplank a nivel 3 (si no te toca nada más subir, olvídate ya) y rezar para que te salgan 3 o 4 monedas en cada cofre.

Edit: nada, por lo visto la han arreglado hoy.

1 respuesta
Ragest

#2043 yo ya lo tengo calculado para meter el primer reroll antes de lobos, donde se queda justo para comprar dos veces exp, subir al 6 y sacar al menos un epico o subir alguno azul y quedarme con un buen colchon de 20-30. Despues ya si que dejo que llegue a 50 hasta las rondas finales

eryane

#2047 Pues me pasé de listo entonces juararía que ahí es cuando subo al 6 será un par de rondas después me imagino

TTray

Hay alguna manera de ver las partidas anteriores? Me saltó el bugsplat y al volver ya estaba en el lobby

1 respuesta
Humedad

#2050 no, no se puede xd

imsack

Sigue bug lo de subir al nivel 6?

1 respuesta
B

Primera partida, primero.
Segunda partida, tercero.

Me he pasado el juego.

Nah enserio, ahora me queda saber hacer bien las interacciones que solo fui pillando fichas buenas y no pensé en interacciones para nada...

B

Estaba viendo el stream de Evan y habéis visto los cambios del PBE? Que no quiere decir que los vayan a implementar para el oficial, pero joder.

Ahora el Redemption se ejecuta cuando el campeón baja del 25% de su hp, no cuando muere, y restaura el 50% de la vida de los aliados de alrededor.

El ulti de Braum ahora bloquea el 70%/80%/90% del daño que le den.

Por supuesto lo del GA que te sube una estrella es una locura bugeadísima.

Y no mola nada lo de que en las rondas de PvE te pueda caer item, oro o experiencia, la verdad. Pero en fin, antes que irte con las manos vacías...

1 respuesta
fantasma10

#2054 Sigo sin entender a Braum. Bloquea el daño que le hacen a él. Ok. Hasta ahí lo entiendo pero ¿también bloquea daño como el de Varus o Aurelion? En plan, si está él con el escudo activado bloquea ese daño a los que estén detrás de él?

1 respuesta
0nLy

web para mirar las mejores composiciones?

1 respuesta
DerbreD

#2052 No, ya lo arreglaron

DerbreD

#2055 Las flechas de varus y ashe bloquea, con Aurelio no tengo idea

Casimirott

#2040 ayer nadie se estaba haciendo reksai y solo vi uno en toda la partida, fue el que me tocó en la primera ruleta.

Se que salían porque a mis compañeros se los daban para escoger, pero la suerte si influye un poco xd

Ramuntz

#2056 Mobalytics tiene a uno bastante bueno haciendo sus tierlist de comps.

Rito_Tryhard

ostias elise en el PBE ha subido 3 tiers no me jodas xD

1 respuesta
Ragest

#2061 Que le han tocado?

2 respuestas
Ramuntz

#2062 Le han bajado a coste 1.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2062 #2063 Y las arañas ahora roban mana con demonio tambien.

2 respuestas
Ramuntz

#2064 Antes juraría que también lo hacían, pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2065 antes no, solo estackeaban la sanguinaria si no recuerdo mal.

Ragest

@MaPaCHe adivina quien me ha ganado la partida pese a ir todo el rato ultimo

#2064 Madre mia, tier S se quedaria corto. Se le va de las manos

1
PuNiSheR-

Habrá cosas rotas pero lo que me han hecho con karthus cuando iba to contento con mi setup no tiene nombre !

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2068 ouch!!! xDD

1
Ragest

#2068 SI llega a tirar la ulti el Gnar te desinstala el juego

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales