Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

radius

Para empezar los de pruebas son para todo el mundo, no esta separado por regiones

brush

5 horas y contando! xD
Lo importante es que la verdad si que esta siendo un pelotazo , si fuera una mierda aburrida no habria cola , eso seguro

1 respuesta
Eslas

#182 ahora hay mucho hype yo mismo tengo bastante pero tiene algunos fallos que tienen que arreglar pronto si no perderan gente a montones

2 respuestas
brush

#183 Lo que si va a conseguir que existan estas colas es que mucha gente pruebe los otros autochest , flaco favor se hacen ya que alguno seguramente pique y se quede ahi.

JackDaniels

#183 Y el Lol cuando salió tenía una barbaridad de fallos, y problemas de equilibro y desbalanceos que ríete de lo que hay ahora.

Y no paraba de crecer los jugadores por semanas.

Y quién conozca a Riot, sabe que son una empresa, que en los últimos años son relativamente rápidos para meter manos a sus productos. Esto va a ser un pelotazo de forma casi seguro.

1 1 respuesta
brush

Bueno , puse cola a las 8 de la mañana y a las 13:20 acabó con " error inesperado " :((( mi gozo en un pozo

1 respuesta
Eslas

#186 ostia yo la deje puesta cuando sali de casa a las 7:30 a ver ahora cuando vaya a comer que me encuentro

1 respuesta
Ragest
#185JackDaniels:

Y no paraba de crecer los jugadores por semanas.

Porque su competencia no estaba a la altura o era practicamente inexistente. Ahora mismo hay dos competidores con ventaja y se rumorea que otros dos (supercell? Nintendo?) no lo van a tener tan facil

#185JackDaniels:

Y quién conozca a Riot, sabe que son una empresa, que en los últimos años son relativamente rápidos para meter manos a sus productos.

Eso no te lo crees ni tu, cuando llevamos una season desbalanceada de cojones

1 respuesta
brush

#187 Te acompaño en el sentimiento xD

1
Neocom

Alguien me puede recomendar alguna web buena de tiers de champ, stats y demás?

el otro día estuve mirando la web de donde procede estas captura, y ahora no me acuerdo como se llama, si me lo decís os lo agradecría:

1 respuesta
Mortalek

#176 Cuidado con el hate que se te ve a 10 km.

Si, los he jugdo y visto horas, te paso foto si quieres del pase, que es muy gratuito juzgar sin conocimiento.

Y no, no es fanboyeo, porque llevo sin jugar al lol mil, pero me parece que es el que mas tiro puede tener si le miman.

Al menos aporta algo al hilo en vez de ataques gratuitos. Gracias.

PD: No entiendo como no han tocado aún a Draven en este parche.... AA de 1800 como le metas buffs de imperial y un par de items... one shoot a casi todo.

JackDaniels

#188 Estaba Dota, Dota2 y estaba el que todo el mundo decía que era el real heredero de DOTA, Heroes of Newerth. Y todos los que han venido detrás. Y siempre están ahí, siendo el más jugado.

Y que tú nos sepas lo que es un juego desbalanceado debería hace que fueras más prudente al hablar. Estás hablando de un juego con 130/140 campeones, y de los prácticamente todos te sirven para ganar partidas en soloQ. Si quieres que todos esten siempre totalmente equilibrados, es que no te falta sentido común.

1 2 respuestas
pelusilla6

Pues nada tras 3h y algo seguimos en 59 min xD

Luego dará el error del login y vuelta a empezar, es mejor que haya mantenimiento corto y estar ahi cuando vuelva a ponerse online que entras antes xD

Ragest

#192 Estaba Dota que era un mod no un standalone y ya estaria.

#192JackDaniels:

Y que tú nos sepas lo que es un juego desbalanceado

Igual no lo sabes tu. Irelia reverted, Zac reverted, Morde top1 wr, Yuumi bottom 1 winratio. Ahora llegara qyana y seguira uno de esos dos caminos. Colosos, Skarner, Fiora, Gp, casos casos y mas casos de desbalanceos y de romper el juego con sus propias decisiones. Asi que que me vengas ahora con que riot se da prisa en arreglar ese tipo de cosas me produce una sonora carcajada

3 respuestas
cuervoff

#194 Esto son desvalanceos intencionados. no es que se les vaya de las manos y esté rotísimo, sino que lo dejan roto queriendo.
(Para vender más, para cambiar el metajuego, etc.)

Azufaifo

nada despues de llevar desde las 9h en cola error al login.

Ramuntz

#194 Decir que estaba solo el mod de W3 es no saber por dónde iban los tiros eh, cuando todo el mundo decía en su época que el HoN era superior, y gran parte de la victoria del LoL sobre este fue que fuese free to play y no de pago.

koplousky

Pongo hace una hora esto a loguear y al empezar ponian 37 minutos de cola.. 1 hora despues ponen que falta 1 hora y media... me parece que hoy ya no juego

Jdi

Pero ya esta disponible para todo el mundo?

1mP

#190 https://blitz.gg/tft

1 1 respuesta
StKK

#192 No sé ahora, pero cuando jugaba hace ya unos años la mayoria de picks eran inviables si querias tryhardear. Solo faltaria que en solo no se pudieran ni jugar ciertos heroes, es que solo eso ya te diria lo mal balanceado que está. Mi opinión es muy parecida a la que dijo un caster y ex proplayer de dota hace 2 dias, de hecho gran parte de lo que dice sobre el balanceo de riot yo creo que simplemente fue así (no es ralleis por el titulo, es puro clickbait).

Seduction

Joder como me está rallando una cosa. Si quedan X jugadores, siendo X impar, ¿Cómo funciona la cosa?

Osea, imaginaos que quedan 3 personas, dos luchan entre ellas y la que es derrotada pierde vida.. Pero ¿Y la tercera persona? ¿Contra quién está luchando? ¿Si gana, alguno de los otros pierde vida by the face? ¿Es un 2vs1?

Seguro que la respuesta es una tontería, pero me tiene en un sin dormir xd

3 respuestas
Ramuntz

#202 Hay un equipo fantasma aleatorio de uno de los equipos para enfrentarse al sobrante, que si pierde no quita vidas pero que si gana si.

1
brandon1912

#202 creo que uno de los que queda si son 3 por ejemplo lucha 2 veces, pero en una de ellas si pierde no pierde vida o algo asi (tampoco estoy seguro)

1 1 respuesta
JackDaniels

#194 ¿TE refieres a Yummi? ¿la que le aplicaron un hotfix a las 48 horas de salir?. ¿Cuando hablas de Mored, es el Morde al que ya han nerfeado?

Repito, si no sabes lo que es un juego desbalanceado, mejor no sigas, que como digo, bastante rápido reaccionan a los niños enfadados delante del ordenador.

1 respuesta
Ragest

#205 si esa yuumi que estuvo dos semanas en el pbe y tuvieron que nerfearla de nuevo trs el hotfix

O ese morde que aun tras el nerf es pick o ban en todas las partidas con wr mosntruosos.

Te puedo hablar tambien del cambio a neeko que tuvieron que nerfear porque fue adc o los nerfs a kayle tras salir, etc etc

1 respuesta
Mystee

Lo que no es normal es la cantidad de objetos enteros que puedes hacerte, en DAC si te hacías uno entero tenías suerte

1
Kaleidos

#202 No son enfrentamientos directos. Es decir, Si tu te enfrentas al jugador B el jugador B no se tiene porque enfrentar contra ti

Si quedan 3 ocurre lo siguiente: Jugador A se enfrenta a Jugador B, Jugador B se enfrenta a Jugador C y Jugador C se enfrenta a Jugador A

3 respuestas
Ramuntz

#208 Si que lo son.

Taiden

#208 tal como lo dices tu es en AutoChess para móviles, pero en esta versión no lo se.

Tema cerrado

Usuarios habituales