Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

CapitanCreep

#2190 y lo de los hechiceros y el item de escudo?

1 respuesta
Krosita

#2191 Cambiado tambien.

1 respuesta
CapitanCreep

#2192 así da gusto, que rápido balancean joder

1 respuesta
Krosita

#2193 Eso de rapido... xd

OnlyHyBrid

Lo que están spameando ahora en el pbe es guns con hydras, es una locura parecido a lo del statik xd

CapitanCreep

que porcentaje de acertar tiene el item ese que baja de nivel a los enemigos? me lo pille con lulu a ultima hora yendo a hechiceros, porque tenía un veigar lvl 3 y así con ese item, veigar pudiera matar a los tier 3, pero no funcionaba nunca...

Casimirott

primera vez que tengo tanta suerte para subirlos de lvl xd

2 respuestas
Ramuntz

#2197 Pero que estas cosas van al hilo de los crys copón.

1
Hazzard

Cuando meten ya los cambios nuevos? El tema de los items, twisted fate..

1 respuesta
Ragest

#2199 el miercoles

Bexk

A las buenas 4 espátulas que me han salido.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2197 loco has gabado a base de fuerza bruta xDDD. Que bestia

Shitenno

Esta claro que el RNG importa mucho en este juego, me han salido todos los objetos del mundo en una partida y los demás solo han podido mirar.

2 respuestas
L

#2203 Yo me he quedado afk en una y he quedado segundo xD

oRxt

Qué influye a la hora de hacer o recibir daño? De los pj que te quedan en el tablero? :(

3 respuestas
HYDRAX0N

#2205 Efectivamente, cuantos más personajes sobrevivan al combate más daño haces o recibes.

TheBrotha

#2205 Pierdes siempre 2 de vida minimo, luego le sumas el calculo de daño según cada personaje vivo, su coste y su nivel

TheDamien

#2201 Vaya locura de compo jajajaja

gunned

#2203 41 minutos de partida...siiii mirar...

1 respuesta
CapitanCreep

#2205

Tencru

Por fin he ganado mi primera partida, dios lo que me costó matar al draven

No gano ninguna desde hace una semana y 2 seguidas, me voy a la playa

Shitenno

#2209 yo he acabado con +50 de puntos, de ahí viene lo de "mirar". Dos carrys y Gnar full de objetos.

LR

Hasta ahora creo que ha sido el mejor equipo que me he montado..

Blitz como caballero, ahri y karthus con +mana al castear y ademas, morello, era un no parar de tirar ultis de ahri y ulti de karthus xD

Mola ese combo de +atk spd de pasiva + mana extra al castear, en 2 ataques practicamente tienes la ulti de nuevo

Kerty

La pena es que practicamente no se puede experimentar, he intentado una comp con sorcerers pero de pj no habituales con la espatula, he llegado a tener un blitz con un kennen y que tenia pinta de divertido pero ya me habian dejado pelado de puntos , y uno full asesinos ni me dejo probarlos xdd

1 respuesta
Majravilla

Que las capturas de las partidas no van aquí

Shitenno

Me lleva pasando un bug toda la noche, no se si es uno conocido. Después de coger un PJ de la plaza, si tengo todos los huecos ocupados en vez de quedarse en el limbo hasta que vacío un hueco entra en la arena (lo he probado y ataca normalmente y todo) aunque no tenga hueco.

He podido jugar 6 personajes cuando solo tenia turno 5.

1 respuesta
blingt

#2216 no es nuevo, lleva desde el primer dia y al parecer no es un bug, el problema es que te inhabilita todo porque no te deja mover nada, asi que no hay mucha ventaja que digamos, quizás un combate por hacer la gracia

B

Buena comp > Niveles 3

P

#2214 yo probé sorcerers + yordles haciendo a kennen y poppy hechiceros con espatula. Revientas

doJi

Viendo y probando un poco el PBE creo que a Elise la tendrían que nerfear, ha pasado de ser muy meh a estar rota y que quiten lo de que te pueda tocar oro o exp en la rondas de creeps, por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales