Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

M

#2250 Obviamente no, pero si ves a gente que sabe jugar a esto andan entrando enel top4 8/9 partidas de cada 10 siempre y cuando no se pongan a probar cosas.

Fedackles

#2250 para mi quedar primero puede ser 60% suerte 40% skill. Luego quedar regularmente entre los 4 primeros 90% skill

1
TheDamien

Yo no entiendo la gente que llora tanto enserio XDD tengo un amigo que se dejó 50€ en la beta cerrada y "bua que pasada de juego" y blabla. Ayer hablo con el y me dice que no va a jugar más que las pierde todas que vaya mierda de desbalanceo... XDDD y le digo macho pues yo no dejo de quedar top4 aun sin items, haztelo mirar que igual tienes 0 skill y estás llorando por llorar...

Tanto pensais que afecta el rng? A ver si que hay partidas que da absoluto asco jugarlas por que no te salen ni 3 iguales en media hora pero tanto como para tiltearse?

Yo creo que la gente no tiene npi de jugar bien y ya echan mierda para quitarse la culpa

7 4 respuestas
M

#2253 Yo no soy un proplayer pero estoy 100% de acuerdo con tu última frase

MRajoy

Yo creo que mucha gente no puede con el ansia y tira el dinero cuando no debe.
Yo bastantes partidas iba de ultimo, me deje todo el dinero cuando estoy a 20 de vida y muchas veces pinchas pero otras tantas acabo en el top4.
Obviamente es difícil ganar si no te vienen items o te vienen items de mierda (como también si tienes mala suerte con los rolls o no das subido unidades mientras intentas gestionar la economía).
Pero la victoria en este juego es quedar top4.

PD: tambien es curioso si te fijas la gente que al principio tiene racha de wins que todos tienen algo en comun, no tienen oro, y siempre suelen tener en el banquillo los mismos campeones que tienen en el campo de batalla.
Me refiero, yo siempre cojo a pares porque nunca vas a saber a lo que vas a ir, pero gente ya sabes a lo que va a ir antes de darle al boton de jugar. Y para mi eso tirar una moneda al aire que puede salir bien o mal

1 respuesta
ratedx

#2253 se centran demasiado en sinergias cuando hay momentos que tienes pensar a largo plazo y minimizar los daños hasta que tengas lo que necesitas.

ratedx

#2255 para mi top 4 es mas resultado, en mi excel solo contabilizo como "buen resultado" 3º y victoria 1º y 2º

1 respuesta
M

#2257 ¿Tienes un excel?

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo admito que soy terrible seguramente en este juego, pero vamos, me toca mucho las pelotas el factor suerte, sientes que estas perdiendo tiempo a un juego de abrir baules y ver que toca, para eso me voy al bingo.

Pero bueno, que nadie me obliga a jugar, solo es mi opinion, no termino de ver como coño va a ser competitivo este juego.

2 respuestas
B

#2253 Opino igual, es verdad que hay partidas que saltan a la vista que es estompeada absurda por RNG, pero creo que esas partidas son el 20% o menos, la mayoría del tiempo siento que tengo posibilidades de jugar estrategicamente bien.

Ayer noche 1,2,1 eso no es RNG, la ultima solo tenia 2 items completos y 2 espátulas muy separadas que acabe gastando en poner clases.

M

#2259 El problema es que no sabes adaptarte al rng

1 1 respuesta
ratedx

#2258

es algo basico, estas son las partidas que e jugado desde que comencé a jugar en mi main

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2261 Pues nunca he jugado a nada similar, asi que sera eso.

Pero como opinion personal no veo el sentido de hacer algo competitivo de un sistema de juego asi.

1 respuesta
ratedx

#2263 mira HS

1 respuesta
TheDamien

#2259 Yo juego muy agresivo desde primera ronda estoy pickeando lo que me salga y ya a partir de mid game voy centrandome en lo gordo que me de buenas sinergias.

Llevo 10 top1 en dos semanas ( puedo subir foto) y verás que cada build es totalmente diferente... o hago sorcerers, asesinos, yordles...

Yo creo que la estrategia n1 es ir pickeando un poquito de cada e ir viendo que juegan el resto... siempre va a haber alguna build que dejen libre y ahí es cuando entra tu momento de componerte lo que nadie se hace. De las builds que te he dicho arriba facil hay una que nadie se haga y aproveches tu para cebarte.

Lo que mas veo son cazadores y pistoleros, si ves que 3 van a eso tu ya planteate asesinos o algo con mucha pegada...

No soy pro pero es que fijarse en la build del resto es 50% partida ganada...

Y sí, si te viene uno con adc con 3 items ronda 1 es gl pero esto no es un juego de azar puro, también hay que pensar a little bit.

TheDamien

#2262 puedes subir la plantilla? Es para un amigo (kappa)

1 respuesta
M

#2262 No era crítica, me parece una idea cojonuda (la cual te voy a copiar)

#2264 Te pongo un ejemplo: imagina que te gusta jugar tiradores. Por lo que sea te sale unas cartas perfecta para jugar Yordles y Elementalistas. Al no estar acostumbrado a jugar eso no ves que el RNG te ha dado una setup cojonuda. A eso me refiero. La práctica y no acomodarte hace que mejores.

1 respuesta
thrazz

Yo creo que la gente que dice que influye demasiado suerte también lo hace porque suelen jugar muy arriesgado (bien gastándose toda la pasta o bien guardándola demasiado). Así o lo petan o los destrozan porque están básicamente jugando a cara o cruz.

1 respuesta
ratedx

#2266 #2267 la subo ahora, solo que excel no lo manejo muy bien y por ahora solo tengo puesto para 420 partidas (que es mas o menos lo que juaria en un mes), es una costumbre que tenia de cuando jugaba al HS

https://mega.nz/#!EFAiASID!ihyLZ3fbAaOenUZJf5GNt0eauh5n-ULewnS4n1MmcHg si alguien maneja mejor el excel es libre de modificarlo y mejorarlo y asi compartirlo por aquí

1 1 respuesta
TheDamien

#2268 Pues mi juego es muy agresivo y ya te digo que pierdo,pero menos de lo que gano(70-30, top 3-4)... osea pierdo sí logicamente no soy Toast, pero me refiero a que eso de la economía a mi por lo menos no me funcionó en su momento y ya decidí ir más agresivo en mi early y cogiendole ventaja al resto y en mid late ya equilibrarnos.

Imagino que irá al compás del meta, por que ayer Evan comentaba que en el 9.14 la estrategía de economy no sirve y hay que ir más agresivo desde min 1 por la famosa Elise

TheDamien

#2269 Gracias 😊😊 a ver si alguien la mejora y tenemos una plantilla para la comunidad 😊 hoy la estrenaré a cer que tal si no está maldita y termino octavo 10 veces por la maldición del Excel RNG😂😂

Eslas

#2253 es mas facil pensar que has tenido mala suerte que que eres un paquete eso le pasa al 99% de los que se quejan del rng

1
HYDRAX0N

Buenas, de Reddit

Elise changes: Base armor -5, Mana increased from 75 to 100, Spiderlings decreased from 2,3,4 to 1,2,4.

Demons changes: Chance to burn mana decreased from 35% and 60% at 2 and 4 to 25% and 50% respectively.

Shapeshifters max bonus hp reduced from 100% to 60%.

Edit: ALSO XP has been REMOVED from Mystery Boxes i m sure

BT is fixed I heard? Can any1 confirm.

Some things that were patched earlier but didnt see mentioned:

Gunslingers 4 passive bonus capped at 3 units from anyone in range. So essentially u only hit 1 extra person from 2 passive bonus. Pirates still OP (?) Gunslingers still decent with items like red buff, shiv, shrinking blade, disarm and hush.

Brand mana increased from 100 to 125

Also another important thing is that AS scales of base AS now instead of giving a flat amount which it did in live (so overall weaker now)

Your champ would have to have at least 0.75 Base AS for recurve to give same AS as in live. (20*0.75 = 15%)

Most champs have lower than that including ADCs (Vayne has 0.65) so overall weaker. Same with guinsoos and wild bonus.

Please feel free to add anything else or any changes that hasnt been mentioned on reddit.

Have a good day!

2
B

Yo empecé el otro día y he jugado 5 partidas. El emparejamiento al principio me pareció un poco desbalanceado, me tocó jugar con gente con skins (las de RP) y se notaban que sabían jugar.
Es juego esta guay aunque sigo sin entender muchas cosas como las del oro al terminar cada fase o hacer composiciones, porque en late tengo un poco de todo y el resto ya tienen composiciones y como yo no las sé porque empecé a jugar sin ver nada... pues xD.

Algún consejo o guía para aprender a jugar decentemente.
Quedé 2 veces en el puesto 3 y porque no sabía hacer composiciones y las otras 4, 5 y 7.

También cómo sabeis qué items se transforman en otros porque es un poco ramdom o lo veo así por ser noob.

-Pdt: que asco me da cuando tienes que elegir un campeón y pillo casi siempre algo que no quiero porque pilla lo que tienes encima del ratón.

1 respuesta
Bazo

#2274 cuando arrastras un item encima de otro te dice en cual se va a transformar... a mi me paso lo mismo al principio, que no me fije en ese detalle :rofl:

1 1 respuesta
JimbojoneS

cambios necesarios casi todo, debería mejorar bastante el state del PBE

B

#2275 gracias. La verdad es que cuanfo vea esa pensaré en lo noob que soy.
Y para no perderte en composiciones? Siempre termino pillando de todo un poco.

thrazz

Para que no tengáis que andar con el Excel

4 3 respuestas
12Gods

alguien sabe a que hora estara el parche disponible? sera mañana durante el dia o esta noche a las 12 ya se podra?

1 respuesta
Ragest

#2279 Esta noche en la madrugada, suele ser en torno a las 4, por lo que hasta mañana por la mañana nada

Tema cerrado

Usuarios habituales