Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

breixone

vaya orgasmo de partida xD

6
L

De Diamante 2 38 PL a Diamante 4 0 PL. Vamos a plantar la tienda de campaña, que la follada de ayer fue estupenda

Vancete

Alguna build más rota que ésta?

2 respuestas
ManOwaR

#1143 ashe y twitch por WW y braum y mundo con morello por malph siendo placeholder de singed, los items de tank en skarner haciendo slowroll para tener todos los preds al 3 ya que no tienes mucha necesidad de pushear al 8. Al 8 metes taric o lux cristal/acero y vas a por el singed si no te ha salido ya en el 7 o los últimos carruseles.

1 respuesta
strobe

#1143 #1144 Pues yo cada vez que intento esa build acabo octava :\

Edit: compensa poner a Noc delante?

2 respuestas
LivingMiracl

#1145 Noct se pone delante para ganar tiempo gracias a steel, por lo tanto tardan más en llegar a Kog y ganas un par de procs de ludens con la ulti.
Lo suyo es jugar la comp si pillas 4/5 kogs por krugs y tienes 50 de oro, en caso contrario ni lo intentes.

1
ManOwaR

#1145 eso es porque te pisarás preds con otros sin darte cuenta, no protegerás bien a los carrys/te joden con zephyr, no te saldrán los items buenos o aún quemando tropecientos de oro no te salen las unidades de coste 6 (a mi me ha llegado a pasar 0 olafs iendo zerkers, pues lo mismo con ashe/twitch). El factor RNG apesta mucho en este juego.

Vancete

Algún sitio donde ver builds para esta nueva temporada? Soy demigrante

1 respuesta
LugoHammer

#1148 https://tftactics.gg/tierlist/team-comps

1
Tema cerrado

Usuarios habituales