Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

B

Este set tiene pinta de ser mejor porque imagino que el meta variará según en que mapa juegues.

La mecánica de esquivar con guantelete por ejemplo da todo el asco en early

LivingMiracl

#90 Summoners es de las mejores clases gracias a que Malza y Azir te abren la posibilidad de jugar Shadows y Desert y encima gracias a Zed puedes incluso combar con Assassin, es que me parece la clase mejor diseñada en cuanto personajes.

1 respuesta
ColdZimeh

#92 Si, si. La verdad que solo la he usado porque a la primera me ha dado todo el asco y en esta segunda, me he quedado a 3 de vida estando todos y he acabado 4º yendome a la vez que el 3º xd

Sarya

#70 Gracias, llevo ya 3 victorias seguidas!

1
Beckem88

Según @Sergras no lo está

M

A mí clase, por ahora, que más me gusta, está siendo Glacial y es que aunque funcione igual que antes, tal y como están las cosas y los personajes que tiene la hace más fuerte que antes. Además, si la combinas con Veneno no dejas jugar a nadie

B

Yo solo juegos summoners por mucho que me estampe. Siempre me gustó eso de invocar en los juegos

B

#86 pero si el set anterior era todo el mundo x la misma comp

1 respuesta
vyre619

¿En la comp de Mages+Ocean a quien chetais de todos? Suelo meterle los items a Syndra y mete bastante, pero siempre acaba focuseada y muerta en seguida. ¿Que items priorizais?

He estado probando otras comps y voy super perdido la verdad.

3 respuestas
Doc

#99 Vladimir full tank con warmogs dancer y lo de mitigar dañor mágico y carrylea solo

LivingMiracl

#99 Vlad lvl 3 es tu carry principal

L3nn0n

#99 Dependiendo de a quien tengas a lvl 2 y con posibilidad de tenerlo al 3 entre veigar-vladimir-brand

Valdi23

#98 Dale unas semanitas a este set jeje

B

Una buena build de invocadores? Estoy que me estampo XD

Daver

Buenas alguien pa echarse unas ahora??con que jugais los 4 sombra¿

Casimirott

bajaron el % de item de nuevo, no? me parece que esta como de salida que se tenia que rezar para que saliera un item en las primera rondas.

B

Este set es un sin sentido, gente sin sinergias algunas ganando partidas, y tu con de todo y te borran del mapa. Bugs por todas partes(antes tenia sinergia de magos, con solo 2, pues vale).

1 respuesta
Perkele

#107 acabo de quedar tercero solo con ocean 2 chetando a vladimir, imaginate. Algunos campeones estan bastante desbalanceados.

Valdi23

Dudo que metan las rankeds hasta que no metan unos cuantos parches tochos.
Acabo de jugar contra uno con 6 glacial y mi nocturne al 3 no ha dado ni un solo golpe en toda la ronda

1 respuesta
B

Está begueadísimo el juego. A veces las sinergias se quedan aunque quites al campeón y lo de que dos plantas de Zyra ocupen espacio de fichas..... Zzzzz

The_elovator

Al principio se pasa mal, pero cuando llegas a radiante radiante 6, un ezreal y lo que te de la gana, a campeonar, me gusta meterle místico porque con la mr que da, lo que te curas y que en late el único peligro es Lux, va dpm.

1 respuesta
ratedx

#109 las ranked creo que entran el dia 20 pero podria haber cambios

1 respuesta
Inmolatus

#112 se sabe algo de si habra full reset? voy a entrar en elo decay en 5 dias y no ponen rankeds hasta dentro de 10, no se como funciona esto.

1 respuesta
ratedx

#113 las ranked estan deshabilitadas asi que creo no entra el elo decay en ese momento

1 respuesta
B

#111 Yi al 3, no me jodas

1 respuesta
Inmolatus

#114 seria lo logico, pero me salta el mensaje cada vez que abro el lol y conociendo a rito...

1 respuesta
Chamborz

#116 Abre un ticket y listo Ami no me ha aparecido desde que entró el set 2, vamos desde que desabilitaron las rankeds

The_elovator

#115 me salieron 2 objetos de estos que te permiten copiar un campeon en la misma ronda jajaa

Eslas

desde que entro el set 2 habre jugado 10 partidas no gano ni una, pero ya no es no ganar esque no quedo ni top 4 (siendo diamante) no entiendo nada jaja

The_elovator

Ahora es que no se lleva lo de jugar con manual, al menos hasta que se estabilice, antes hacias un master de como jugar, te aprendias tres comps y a ganar, ahora que está en un estado "salvaje" hay que usar más el coco.

Tema cerrado

Usuarios habituales