Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

B

Después de 10 partidas en las que los resultados han sido estos:

Placement: 1, 7, 7, 8, 6 (Todo muy correcto...)
5 restantes: 1, 4, 3, 4, 1.

De 10 partidas he faileado en 4 en las cuales me he dado cuenta de que:

  1. Ir a Predators no funciona ahora mismo porque parece que está de moda
  2. Hyperrol a Radiant no me ha servido de absolutamente nada.
  3. Magos y océano, para mi gusto, es lo que más sinergias tiene en cuanto versatibilidad (poder mezclarlas con otras como Invocadores o sombra)
  4. Singed sigue estando rotísimo con Morello.

Y nada, que este Set me está encantando

1 respuesta
Nedaim

#241

  1. Como estar soltera.
  2. Radiant para mí es muy flojo en early, no sé como le habrán afectado los cambios además. El hyperrol con radiant como te salga mal estas fuerísima.
  3. Amén.
  4. No lo he probado pero contra Radiant debe ser un destrozo.

A mí también me esta gustando mucho este set la verdad, mucho mejor que el 1. A ver cómo lo plantean, si lo extienden o lo cambian totalmente otra vez.

1
DRDANI

#233 hice una full 3* hace poco jeje

B

Primer día de rankeds del Set 2 de TFT. "Creo" que no ha ido mal, remarco el "creo" porque no sé como va la gente en términos de winrate. Dejo datos por aquí:

1 respuesta
Inmolatus

#244 Es que esto es lo que es de coña con el soft-reset de MMR pero no de rango. Estoy yo en Bronce 3 y cuesta la de dios ganar por que por MMR me estoy pegando con gente de Diamante-Master-Challenger de la season pasada.

Ahora mismo acabo de jugar una y me ponen contra Evangelion:

Encima el hyperroll me ha salido mal y me ha caido todo items de magos. Bastante que he quedado por encima de el.

Subiria mas rapido una smurf que mi cuenta reseteada, como ya predije que pasaria en #137 14 LP por quedar 4º contra gente high-rank cuando podria estar reventando a MMRs de hierro y bronce y subir a diamante rapido de nuevo.

1 respuesta
L

Jugar bronce con peña de diamante y platino.

Que puta mierda

1
Markof

Es una puta mierda eso, pero aqui la gente iba diciendo que no, que tendria que ser lo normal porque hay nuevos jugando :man_shrugging:

1
Nedaim

No tenia ni idea de que iban a hacer el reset ese de mierda, hay que ser idiota para hacer eso XD.

LivingMiracl

#245 Quejarte de que te toca la gente que te debería de tocar lul, si no te gusta esto te esperas hasta el finde que suban todos a platino+ y ya, pero quejarte de que juegas contra gente buena en vez de mataillos de hierro xDDDDDDDD.
Que va sin ofender, yo estoy igual que tú y prefiero seguir pegandome con diamantes+.

1 respuesta
Inmolatus

#249 Yo quiero pegarme contra gente de mi skill, pero en el rango que represente esa skill. Lo que es ridiculo es que haya gente en oro-platino ahora mismo que tiene mas rango que mucha gente que sabe jugar mejor que ellos simplemente por que a unos les empareja contra hierros y a otros contra diamantes a rango bajo. No es normal que yo me este pegando en Bronce contra uno de los mejores jugadores de España mientras otros esten ahora mismo en rangos superiores pegandose contra mancos. Al igual que tampoco tiene sentido que un top de España (y Europeo? no se como acabo la season pasada) este quedando 6º en una partida de rango Bronce.

Y no, esperar no soluciona nada, por que yo seguire en Bronce mientras que me pegare o contra MMR de diamante de la season pasada, o contra MMR de diamante de esta season. Nunca me pegare contra Bronces y por tanto el rango no representa skill en ningun sentido esta season ya que jugamos en desigualdad de condiciones.

No es tan dificil de entender por que este sistema es una puta mierda para facilitar que gente nueva o mancos puedan subir.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#250 Piensa que la gente que esta subiendo porque juega contra hierros,bronces... se va a acabar estancando y perdiendo elo en cuanto pase un tiempo.
Pero sí, deberían hacer como en el LOL normal y posicionarte en Platino por ejemplo si quedas bien en las de posicionamiento y fuiste Diamante+ la season anterior.

Perkele

acabo de hacer top1 con infierno 6 y lux 2 infierno, vaya paseo xd

L

Al final sube el que es bueno. Me está gustando pelearme en bronce

En mapa de nube voy a probar esto, ya que he ganado con:

  • 2 montaña: taliyah y malphite
  • 4 espadachines: yasuo, sivir, atroxx y yi
  • 3 asesinos: kha, Qiyanna y diana
  • 2 nubes: ziyana y yasuo
  • 2 desiertos: vivir y kha

Sin hyperroll, statik y RFC a Sivir, Warmog a Yi y Corazon de hielo a Qiyanna

AuL3

De momento 4 y 1 con radiantes
La primera mucha mala suerte la segunda normal y termine el ser con janna y yasuo
Mapa nube

Abe5

Soy malísimo xDDD

6º y 5º.

Los paseos que se da la IA me los tengo que mirar bien xDDD

Si tengo un Jax con 3 objetos lo debería dejar de front lante?

1 respuesta
L

Lo mas op son magos y oceanos. Lo siguiente pues berserkers con venenos y glaciales

AuL3

acabo de hacer otro primero quedando a 2 de vida recien nivel 6 con radiantes y termine con 4 mistic , madre mia +11 o 13 rondas de winstreak

B

#255 Siempre

1 respuesta
L

No le pillo el truco a predatos con bersekers. Siempre me estampo con ellos

Eslas

cuando soleis subir nivel /rolear? desde que estoy entro el set 2 no tengo nada claro cuando gastar en exp o rolls noto que es donde pierdo las partidas

1 respuesta
L

#260 Yo suelo rollear un poco para conseguir unidades o forzar un poco la composición.

Cuando tengo composiciones hechas, suelo tirar de economía, para llegar bien al 9

xavocs2

Dicen que han nerfeado a Bran?

1 respuesta
B

#262

Abe5

#258 Y yo dejándolo al final...

LivingMiracl

Predators assassin es el mejor counter de los mage ocean

2 respuestas
B

#265 y tener poison y hacer a Singed asesino XD

1 respuesta
LivingMiracl

#266 No, lo suyo es hacer a Reksai asesina, metes a Kha Zhix y Renekton/Sivir como 2 desierto dependiendo de si te puedes hacer a Nocturne blademaster o no y con eso lo tienes todo.

Inmolatus

#265 predator crystal poison es el mejor counter, y de hecho de las mejores compos del meta. El tema es que blademasters e inferno se lo comen.

1 respuesta
LivingMiracl

#268 tengo que testear la predators crystal,ya que de sus variantes es de lo poco que no he llegado a jugar, supongo que esta noche jugaré una o dos normales antes de darle a las rankeds.
Pero vamos predators me parece la mejor sinergia del meta gracias a todas las transiciones que tiene.

jesusml

la de mierda que habia en el campo no era normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales