Teaser del nuevo campeón, Aurelion Sol

Kylar

#90 Viendo el teaser parece que el personaje va a ir totalmente enfocado al daño, así que no creo que sea support.

Por cierto ya ha dicho dos frases relacionadas con "esconderse tras torres", seguro que tiene una habilidad que hace daño a las torres.

1 comentario moderado
werawk

Aurelion mola

Aurelion Sol da sida.

A

es jungla

Zelinka

La voz en la última línea me ha puesto.

Main Aurelion

Ta1s0n

tengo la sensacion de que va a ser un velkoz

2 1 respuesta
B

cuando lo enseñaran de una vez? quiero verlo xD

seeyk

#96 Ojalá, así ya tendría 2 mains.

ChaRliFuM

Esta vez sí que sí, os prometo que lo maineo desde la beta. Churllenger allá voy.

Discharge

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/champion-reveal-aurelion-sol-star-forger

Skill Set vamos gurus de mv, op o useless

Pasiva PASIVA: CENTRO DEL UNIVERSO

Tres estrellas orbitan alrededor de Aurelion Sol. Estas estrellas infligen daño mágico y aplican efectos de hechizo a los enemigos que alcanzan.

Q NOVA ESTELAR

Aurelion Sol lanza el núcleo de una estrella en una dirección, que explotará al volver a activar la habilidad o al salirse del rango de la órbita de sus estrellas. Al explotar, inflige daño y aturde a los enemigos cercanos. Aurelion Sol puede moverse con la Nova estelar y, si lo hace, esta crecerá y aumentará el área de efecto en la que inflige daño y aturde.

W EXPANSIÓN CELESTIAL

Aurelion Sol mueve sus estrellas a su círculo exterior e incrementa su poder. Expansión celestial tiene un coste de maná inicial y también consume maná por cada segundo que la habilidad está activa. Al desactivar la habilidad o quedarse sin maná, las estrellas de Aurelion Sol vuelven a donde estaban.

E COMETA DE LEYENDA

Pasiva: Aurelion Sol gana velocidad de movimiento si viaja continuamente en la misma dirección, y la pierde si se gira de golpe. Parte de esta velocidad se acumula en forma de cargas de Velocidad de Escape, y estas desaparecen por completo cuando Aurelion recibe daño de un enemigo.

Activa: Cuando Aurelion Sol acumula el máximo de cargas de Velocidad de Escape, puede activar Cometa de leyenda para recoger sus estrellas en órbita y volar, lo cual le permite pasar por encima del terreno en una larga distancia. Aurelion Sol no puede girarse una vez ha determinado su rumbo, y si recibe daño de un enemigo, volverá a tierra firme y sus estrellas reemprenderán su órbita.

R VOZ LUMINOSA

Aurelion Sol dispara una gran ola de fuego estelar en una dirección, y los enemigos alcanzados reciben daño y son ralentizados. Los enemigos cercanos alcanzados por el rayo son empujados a su anillo exterior.

1
kusak

Se supone que es un dragón (ni dragón chino ni na) y a mi me parece una lagartija...

1 respuesta
0nLy

#101 "Draaagon, draaaagon, no lagarto. Yo no hago eso con la lengua zzhhhhhssss".

3
kingsora

A mi no me gusta mucho el kit la verdad. Muy simplon para su magnificencia.

Discharge

Oye que huela por el mapa ojo

B

Main aurelio jungla desde la beta.

Ozonoo4

Pues es grande el modelo, mola.

Ta1s0n

a ver los daños pero parece una puta mierda

Sne1Dah

no entiendo el ulti

Nubecillo

regular, no?

keygy

pueeees es una pasada el champ, el kit lo veo algo raruno, ahora con esa pasiva GL para congelar la linea xD

Se supone que es un mid?

werawk

bueno, al menos las partículas no están mal

Cadalsos

Que pasada el diseño, asi si Rito, asi si.

Y la idea de la pasiva me mola bastante, aunque sea un poco random xD

Eckooo

Es jungla claramente

1
polomer

Un cono volador. Pasivas random. Rotísimo.

F

No sirve para competitivo

Shandalar

A primera vista no me gusta mucho. La pasiva y la W me parecen bastante malas; pero con esa E tiene una movilidad brutal.

La R me parece bastante meh para ser una R. Muy simplona.

No sé, a lo mejor tiene unos ratios de la hostia y está rotísimo, pero no me ha parecido nada impresionante a primera vista.

Además es que realmente solo tiene una habilidad para hacer daño, porque la pasiva y W gl para dar con eso a algo, y más en una TF. Tiras la Q y la R en una TF y qué haces? Mirar?

ErChuache

En línea lo veo jodido como no se posicione bien, porque con los orbes de la pasiva puede estar pusheando la linea.

Está curiosete, a falta de ver los escalados. Lo veo como AP off tank, con los orbes aplicando efectos de impacto 24/7.

overzeta

parece bastante mierder con el circulo ese no matas ni un bot... y la ulti me ha bajado todo el hype :(

pero bueno puede volar¡¡ es worth

Movement

Imagino que no será melee, porque si no está condenado con esa pasiva que pushea la línea y sin movilidad.

chestterzgz

Me parece el primo de Galio

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • keygy
  • Ozonoo4
  • Shandalar
  • kingsora
  • werawk
  • redon