Teaser nuevo campeon K'sante

personaje

#60 Mucho texto, luego llega un Garen da 3 vueltas, ignite + R y te para casa.

2 respuestas
Ridote

#48 en urf va a ser divertido

Syki

#61 garen debería llevsr en estado prácticamente Injugable y que se quede estilo Annie para campeón noob friendly tanto, pero taaaanto tiempo

Taiden

De cojón me leo todo esto. Nuevo ban en ranked por no saber lo que hace. Ahora me tendré que aprender lo que hace el Akshan ese que llevo baneándolo 6 meses

5 1 respuesta
Polemos

Ya vale la broma

B

#61 chadren vs virgisante

ErChuache

Yo no sé por qué os quejáis tanto. Yo le veo un kit bastante sencillo. De hecho, le hubiese añadido alguna cosa, como alguna pasiva que cada tres ataques hiciese algo, como daño mágico % de la vida máxima del enemigo o por ejemplo que la E además de poner un escudo curase a K'sante y a su objetivo.

spoiler
danao

#64 seguro Lisa? SEGURO?

3 1 respuesta
pelusilla6

#68 La puta madre, buen testing.

1 respuesta
danao

#69

xd

1
ManOwaR

De support entre el bufo de dmg al aliado con la pasiva, el escudo y el stun es un champ que da miedo.

serget

3 dashes de 4 habilidades. Es un poco Can'sante

8
15 días después
Syki

A ver esta cosa ya ha salido, es el primer tanque chungo de usar lo cual me gusta, al fin un tanque que no se puede jugar simplemente apagando el cerebro y con 0 maestria

2 respuestas
Pandam8nium

mola bastante el personaje, pensaba que iba a ser más simple pero como dice #73 tienes que aprender algo para poder sacarle partido

Galaik

#73 como le ves la R? Marcate un análisis del campeón y sus habilidades para explicarnoslo a los noobs

1 respuesta
Syki

#75 La R es muy situacional, puedes usarla para sacar a una diana fedeada que se acaba de tirar contra tu equipo, usarla cuando te queda la mitad de la vida en una teamfight ajustada para intentar acabar tu la tf, escapar, pillar al adc desposicionado y llevártelo lejos y matarlo etc Es alto riesgo alta recompensa la R. Temas de línea, no tiene para nada mala linea, buenos trades spameando Q, como la E tambien te deja dashear hacia minions te sirve para escudo, esquivar skillshots e incluso escapar dasheando a minions, tambien puedes cargar Q3 y dashear hacia un minion que no se lo espere y traerle hacia ti. Tiene un combo en linea muy claro que es Q3 AA te posicionas detrás, W hacia la torre y cuando se le acabe el CC le tiras R y se come otros 2 towershots. No es un tanque al uso, es mas tipo Shen pero con menos engage, tienes que quedarte con tu backline CCeando y ayudándoles hasta que veas una oportunidad de meter R, incluso puedes acabar una tf sin meter la R y está bien, de build frostfire o égida, gárgola es muy buena en el, corazón helado/thornmail contra heavy ad es muy bueno tambien, su late si no llegas muy por detrás tambien es brutal. Es muy divertido de jugar, como he dicho por fin después de tantos años estoy jugando un tanque y siento que no es un insulto hacia mi inteligencia, si eres malo con el es una cosa inútil y por eso tiene ese winrate, bueno por eso y por la gente que se empeña en buildearlo AD

2 1 respuesta
MaLkaS

#76 se agradece el análisis, viabilidad para jungla? No se queda algo falto de daño si le metes una build full tank?

The_elovator

Pues el campeón está guapo no hace falta tanto texto para hacer un champ así también te digo, tiene mil cosas y parece de estos personajes que quien sabe jugarlos les saca mucho mucho partido y un novatillo se come los mocos, va a ser muy interesante verlo en manos de profesionales

Usuarios habituales

  • Syki
  • danao
  • ErChuache
  • alfa036
  • pankofanto
  • Mr_Satan
  • Daxter101