Teaser nuevo champ? skins?

Rito_Tryhard
  • ¿El hermano de yasuo?
  • ¿atroxx Skin?
  • ¿Kayn Skin?
B

Pues tiene una pinta de aatrox...

ColdZimeh

Aatrox/Kayn alguno de esta raza

1
pelusilla6

Hay bastante más información aqui

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/champion-roadmap-june-2020/

1
B

Parece kayn, lado rojo y lado azul.

1
B

Me encanta cuando dicen que ya han mejorado a los campeones que necesitaban una revisión urgente. Estando todavía Mundo, Amumu, Udyr y otros tantos como están.

4 respuestas
kingsora

#6 no creo que amumu necesite rework

3 respuestas
B

#7 Mi primer penta con un amumu AP de troll...que feels macho

Zombie_Mv

Yo veo bastante obvio que es skin legendaria para Kayn.

1 respuesta
Luisuke

#6 Justo han dicho que hay rework para Mundo

2 respuestas
Alrich

Lo de Udyr es de risa...
El otro día se me ocurrió que el personaje podría tener QWE diferentes a las de ahora (típicas skills básicas de bruisers) y luego meterle que la R fuesen las 4 formas, pudiendo elegir cual activar para la teamfight, pero que se transformara por completo rollo Elise cambiando su QWE por otras según la R que haya elegido. Y luego volviendo a su forma humana tras X segundos

Algún día

1 respuesta
B

#10 A mi mientras sigan haciendo que las skins basicas sean las mas guapas... con con Voli o con el rework que le hicieron a Sion en su dia...Me flipa el color morado de Mundo, me recuerda a uno de los malos de Space Jam

1
B

#10 justo lo acabo de leer.

#7 como poco un rework conceptual, y ya ni hablemos del visual. Veigar, Corki... la lista es larga.

kingsora

#9 otra?

Dekai

#11 a Udyr no tienen huevos a actualizarlo por su skin definitiva. A día de hoy es el peor campeón que existe y no creo que vayan a tocarlo nunca.

1 respuesta
tDarka

Tiene pinta de toplane que no farmea pero gana vida/daño con 7 habilidades, HUD nuevo, doble salto y global ultimate. Lo normal en los champs de hoy en dia. Escala con ambos tipos de daño evidentemente

Mientras tanto Teemo tiene Q y pone setas.

4
B

#15 Pues que lo toquen y si sale algo diferente regalen una skin definitiva que le hagan...es inutil tal y como es el meta. Bueno, en rangos bajos haces algo, en rangos altos es que no haces bien nada, solo farmear...

1 respuesta
Laxers2

#6 Mundo debe ser el primero

#7 Si lo necesita esta muy desfasado

1 respuesta
T

#17 En Platino tiene más del 50% wr.

Lo que da SIDA de él es como han dejado la R y sus animaciones.

1 respuesta
Javividor

A ver el mismo teaser dice que es un campeon, lo de las skins sobran xD

Ivanport

Viendo el gif con las letras y la descripción que dan del futuro tirador, parece que van a meter a Dante xD

1 respuesta
darksturm

#6 Amumu esta de puta madre para marcarse un disco nunu

B

#19 platino no es rango alto

1 respuesta
Thouy

#18

#23 Teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores no pasan de plata sí

Mariox93

#21 Main Dante desde la la alfa.

1 respuesta
Ivanport

#25

1
B

Udyr es un champ que en el planteamiento me mola, un cambiaformas, a quién cojones no le mola? Pues macho, parece que con todo el juego que da sacaron lo más cutre posible.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27 Teniendo en cuenta de qué año es Udyr bastante es que cambia algo entre las formas xD.

overzeta

pues ami ayer un Udyr me pego el carro del siglo 400cs llevaba el amigo iba jungla se hizo top y bot el solo hasta inhibidor (dejo foto y todo porque si queréis ver la build)

que el personaje sea un mojon de feo y tal no quita que te toca en soloQ uno bueno y te hace el 1 vs 9

1 respuesta
Ragest

El problema de udyr es que su rework visual vale 20 pavos

2 respuestas

Usuarios habituales