Tellstones, nuevo juego de Riot

C

de mesa jejeje

1
B

mola
no pato

W

Hostia, me encanta como van uniendo los distintos universos. Esa es Cithria de Cloudfield, un personaje del LoR.

1 2 respuestas
C

#3 pero que unir universos si LoR es el mismo universo que el del LoL

2 1 respuesta
kingsora
#1Cyphaias:

de mesa jejeje

10
W

#4 Pues a eso me refiero. Bueno, lo verbalicé mal. Me refería a como unen en mismo universo en distintos juegos mediante diferentes personajes. En las cartas del LoR hay MUCHO lore en los textos de las cartas. Simplemente me ha gustado ver un personaje del LoR como introducción a este juego.

1
patufet

I el juego consiste en?

Memorizar orden de monedas? No me entero de nada

1
1sioke1

La troleada ha sido épica... xD Novedades de runeterra, un concept art y un juego de mesa de fichas que las partidas duran 10 minutos... joas...
Joe Madureira... xDDD dios pobre rito en apostar por el hombre que nunca termina nada... (Darksiders... a parte de conocerse en el mundillo del comic como un liante...)

alfa036

#3 ya saldrá en el LoL

2 respuestas
W

#9 Seguramente. Como ha pasado con Yone. Me extrañaría mucho que no lo hicieran con Cithria cuando le han dedicado 3 cartas a ella.

ColdZimeh

#9 sabes que Runaterra es parte del universo del LoL, no? Que hay personajes de Runaterra que están pero no tienen campeon en el LoL?

2 respuestas
alfa036

#11 en que momento he dicho lo contrario? XD obviamente lo sé

1 respuesta
W

#11 Hombre, creo que se sobreentiende a lo que me refería y que queda claro que juego a LoR.

1 1 respuesta
Alatriste84

Pero de que va este juego XD

TTray

Que fue del Mechs vs Minions?

1 respuesta
Linkshadow

El juego a ver qué tal porque de momento parece un poco meh. Eso sí, lo de que saquen a Cithria como campeón ojalá.

ColdZimeh

#15 fue una edición limitada.

#13 es que como dices lo de unir universos... xdd

#12 miss click.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Linkshadow
  • Wawi
  • alfa036
  • patufet
  • kingsora
  • Cyphaias