Tenemos un nuevo equipo en la LEC

Benzac
Kaiser5

buen intento de click b8 el titulo.

2
ColdZimeh

Estoy entre editarte el título y dejar un título de persona normal o mandarte el hilo a flames con aggro.

2 1 respuesta
SergioLS

Perfecto otro club vacio pocho al mas puro estilo Excel lets goo.
Btw 10/10 el bait, honores

claymetinero

Joder me esperaba la entrada por la puerta grande del R.Madrid o el Barsa. Que decepción

DerbreD

Alguno podría dar info de la historia de esta org? (La verdad es la primera vez que escucho de ellos)

3 respuestas
Benzac

#3 no sabia que estaba infringiendo una norma xd.

#6 @ratedx es el que sabe del equipo, la otra vez estuvo diciendo quien era el dueño y la familia de este.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6 Una organización podrida de pasta y con pasta podrida. Es un heredero y su apellido aparece en los papeles de Panamá como cabecillas del asunto.

#7 hombre, pues te inventas información inexistente en el título, tú dirás xd

1 1 respuesta
mrphy

Si BDS no es la sigla para nada que signifique gigante o similar, esto deberia ir a la misma basura más aggro.

2
Benzac

#8 el termino gigante es relativo... puede ser gigante a que? xd y de resto no estoy inventando nada, es un equipo nuevo en LEC. Mas bien porque te toca los cojones de que me ría de Giants.

edit: pero bueno, que si quieren meter aggro, pues que mas da. Logre mi cometido. Entre otras cosas, que feo que no entre una buena organización a la LEC.

C9Galo

Me alegra ver que al final le dieron el spot a un equipo que realmente tiene un proyecto solido y respaldado por un buen capital.

GeGe

Voy con BDS, el proximo split . Campeones en rainbow six , rocket league. Tienen proyecto solido y tienen dinero infinito. No es un excell de la vida para todos los que se preguntan eso

2 respuestas
Kaiser5

#12 lo del dinero esta bien lo que no tiene en pool de jugadores. Vit también tiene dinero infinito.

iomegakek

SOULLESS

Benzac

#12 pues a mi no me gusta su roster de LFL

W-H-O

Segun lo que he leido en reddit han comprado spot y staff. Pero no roster. Asi que se supone todos los jugadores actualues de shalke(brokenblade nuclearint neon)son libres despues de este split.
G2 kirei???

1 respuesta
Benzac

#16 ojala G2 o MAD BrokenBlade.

InventaLukit

#6 Dos splits en la LFL. En el primero quedaron cuartos, y en este son un S2V de la vida. Tienen equipos buenos en R6 y en Rocket League, eso sí

1
Efervescente

Pues jode porque S04 creo que ha hecho bastante bien las cosas dentro de lo que cabe. Ya podría ser XL o AST los que se fuesen a la calle, la verdad.

1 respuesta
Saffron

Yo sigo con la duda de si Shalcke sigue en Prime o le quitan el slot.

También me extraña que otros equipos si pueden obtener esa pasta no vendan, es cuestión de tiempo pero no les veo ganando más a carto plazo.

kirtash74

Fijo que para 2022 fichan 5 estrellas y probablemente 2 imports coreanos

1 respuesta
W-H-O

#21 lo que he leido por reddit es que quieren un veterano y 4 rookies o jugadores jovenes. Si es asi imagino que intentaran quedarse a nuclearint neon e igual brokenblade

serget

Tiene gracia que después de tantos años esperando a que los clubes de fútbol europeo se involucraran en el lol para que empezara a llegar "el dinero de verdad", el primer equipo en abandonar la LEC sea el Schalke porque su equipo de fútbol no tiene un real.

1 1 respuesta
L

Ganas de ver BDS Nukeduck en 2022.

Ni me suena la marca. Seguro que @ratedx lo sabe. Mp, please

JosetxuLeton

Tremendo ridículo están haciendo Yuste, Jacobo Lobo y Thorin en Twitter con el tema

1 respuesta
Draeckoon

#25 ¿link?

2 respuestas
serget

#26 Me dice @ratedx que por esto

liadita

1 respuesta
JosetxuLeton

#26 justo lo que ha puesto #27 y un citado que ha puesto Yuste después a Thorin. Creo que Yuste esta vez seguramente tenga más razón que los otros pero es que siempre salta a la mínima y no sé si se da cuenta de que a la larga esto le perjudica.

Endocare

Yuste ha ido de sobrado por dar una exclusiva y jugar a ser periodista con lo de besis, pues normal que le caiga mierda

1 respuesta
Efervescente

Otro salseo más para quien no sepa que Thorin es un santísimo gilipollas.

Yuste se calienta pero normal viendo como ningunean tanto a él como a esportmaniacos. No costaba una mierda darle el crédito que se merece. Y bueno, Thorin gilipollas por si no queda claro.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • C9Galo
  • Draeckoon
  • serget
  • Kaiser5
  • Benzac