TFT anuncia los nuevos laboratorios de Hyper Holl

ratedx

Continúan apareciendo nuevos datos sobre el nuevo Set de Teamfight Tactics (TFT). Riot Games ya anunció su nuevo nombre, Reckoning, así como algunos campeones y orígenes que podremos utilizar. Ahora también sabemos que habrá nuevos modos de juego con los que podremos pasar el tiempo de maneras bastante diferentes. Estos son los laboratorios de Hyper Roll.

Los laboratorios de Hyper Roll

A pesar de que el modo normal de Teamfight Tactics cumple con los requisitos de los jugadores, Riot Games quiere ir un paso más allá y ofrecer un nuevo modo que de alternativas a sus usuarios. Los laboratorios llegarán junto al Set 5: Reckoning el próximo mes de abril.

Uno de los nuevos modos que se incorporarán a estos laboratorios es Hyper Roll. En este nuevo modo, los jugadores arrancarán con 10 puntos de vida, por lo que la supervivencia es vital. Según han confirmado desde la desarrolladora, son un modo de juego «experimental» y quieren que tenga un sistema «separado y algo diferente del sistema de rankeds del modo normal«.

Stephen Mortimer «Mortdog», Game Design Lead de Teamfight Tactics, confirmó que este modo de juego no tendrá los intereses de oro a los que los jugadores están acostumbrados dentro del modo normal. Tampoco serán iguales el carrusel o las rondas contra súbditos, entre otras cosas. Se espera que estas partidas lleguen a tener una duración de la mitad de tiempo que consume una ranked normal, tal y como confirma el propio Mort.

Por el momento no hay más novedades acerca de este modo así como los nuevos que puedan llegar junto al próximo Set. Riot Games ha confirmado que dará más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento de Reckoning. Por lo pronto, sólo queda esperar al próximo 28 de abril para saber oficialmente qué ofrecerá este nuevo set.

esportmaniacos

M

Modos de juegos así para jugar mientras echas una cagada rápida molan. Tendré que volver a bajarme la app

Usuarios habituales