TFT - Clasificatorio Europeo al Campeonato Mundial 2021

iomegakek

Pues al final 5. A Neo no lo tenía controlado yo, pero ahí se ha clasificado. 5 de 40 plazas no está nada mal.

#30 me lo pasé teta ayer con la remontada que pegó, quedarse a un top 1-2 de clasificarse es una putada, pero bueno, habrá más oportunidades. (para el que no lo sepa, estaba en unos 500 puntos el domingo y se quedó en 900 y mucho al final)

ratedx

#27 Aka nunca se le dio bien estos formatos de clasificarse mediante ladder en HS era igual, su fuerte son los torneos y eso lo sabe

0nLy

Hay algún sitio donde leer como va a funcionar el europeo? días, formato, etc.

1 1 respuesta
L

Me alegro un monton por Safo. Ole tus huevos, chaval. Encima es posible que Manute le proporcione un buen ordenador para stremear durante el torneo.

La comunidad de TFT España ha sido la polla durante este set 4.5 y los que quedan

2
iomegakek

#33 según snoody horas aún no se sabe, será sabado y domingo en principio

SemirGuerkan

Snoody comento que en su stream, se iba a retransmitir.

8 días después
L

Mañana todos en el canal de Aka Wonderx o Snoody supongo. Van a estar 0etandolo en la casa de AKA Wonder y Riot Games va a dar regalos durante el streaming

1 respuesta
BioGnomic

#37 Mañana lo hacen online, es la semana proxima cuando lo hacen en casa de Aka, esperemos que tengan que jugar allí XD

1
iomegakek

intimidando el campeón del mundo

BioGnomic

En el canal de Snoody ya estan en live comentando la previa. No voy a poder verlo en directo ni hoy ni mañana, así que disfrutadlo XD

2
iomegakek

el lobby de Dalsom, Snoody y T4npop es de un nivel brutalísimo, vamos a ver qué tal, yo los veo bien a todos.

1 respuesta
L

Es una pasada lo que ha crecido la comunidad de TFT España en estos ultimos meses, dejando atras los malos rollos con ciertos jugadores. Han sabido tirar para delante y este Europeo va a ser bonito

#41 Tengo mucha fe en los españoles y el adoptado. A full con Dalesom, Snoodyboo, T4npop, Neo y Safo

0nLy

LIVE!!!

iomegakek

Snoody gana su primer lobby con Safo top 6 y Dalesom top 5

1 respuesta
L

Primer partida de los españoles

  • Snoodyboo: top 1
  • Dalesom: top 6
  • Safo: top 5
  • T4npop: top 8
  • Neo2: top 2

#44 T4npop top 8 y Neo top 2

2 respuestas
LivingMiracl

#45 Neo top 2

1 1 respuesta
iomegakek

#45 Neo top2 han dicho por el chat de snoody

1 1 respuesta
L

#46 #47 Son 3 partidas hoy y 3 mañana?

iomegakek

creo que son 6 lobbys por día, a ver si lo confirmo

EDIT: correcto, 6 lobbys por día, 12 en total estos dos días.

1
L

Esta Reventx haciendo directo tambien, pero yo me quedo con Snoodyboo

Benzac

parece que tanpop se va comer otro top8. Que jugo en la primera?

LivingMiracl

Safo y Neo2 top 5, Gunmay top 6
Snoody top 2

Benzac

tanpop top 1

Benzac

parece que Dalesom top 1

iomegakek

T4npop top 1
snoody top 2
dalesom top 1

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14UUsxX6f2omvEP0XmvONeMvgyl1ZAJgrO_ZzbDi8-e4/htmlview#gid=0

aquí van a ir actualizando

1
L

A ver si remonta Safo. Mientras ni se vaya al pozo emocionalmente.

En el streaming de Snoody se la están sacando con la retransmisión con el tema de los casters.

Hoy quedan 4 partidas y los 6 de mañana. Aun queda mucho

Benzac

Reventxz mucho joputa diciendole a Safo que no va bien.

2 respuestas
L

#57 Yo paso de ver el streaming de Revensito.

Por cierto, chapeu lo de T4npop. El cabron estaba malo

M

#57 Es que está choqueando basto xD Cierto es que lo de Asol en esta última ha sido full troll.

iomegakek

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gSyL1552OQZ5OKQegy3315TLmWFt5KjFt1hU8tP25VM/htmlview?pru=AAABeCwJpIM

Aquí tenéis la clasificación general.

1

Usuarios habituales