TFT - Clasificatorio Europeo al Campeonato Mundial 2021

Kaiser5

#149 una pena porque al otro le ganaba y el top 2 le venia demasiado bien.

1 respuesta
L

Pffff. Tiene que hacer top 1 snoody o top 2

Benzac

#151 yo me tilteo con este set. Me ha parecido horrible lo de T4npop. Ojala se la saque en la ultima snoody.

1
Kaiser5

con top 3 le vale segun dicen

P4tr1

Última partida y fortuna...ojo, recordar este post

1 respuesta
Tethics

snoody la ha liado con los items no? ha podido hacer morello, ga + spat elderwood y ni uno ni lo otro

Kaiser5

#155 tk choosen fortuna xd

1
Benzac

ojala no entre en la carcel de fortuna

BioGnomic

Canjea

Benzac

T4npop fuera de worlds tambien.

BioGnomic

Pues nada, los dos fuera

Kaiser5

El canjeo y el rng de los guantes ha sido lamentable.

Benzac

puto juego de mierda

L

Que mi3rda de canjeada de fortunas. La jugo bien, pero si te tiran 4 guantes y 30 de oro, pues buena suerte.

Enhorabuena a Snoody. Ha jugado muy bien el Europeo comparado al anterior. Mala suerte con el canjeo de fortuna

Kaiser5

Snoody esta hecho polvo.

1 respuesta
L

#165 Cualquiera lo estaría. Ha estado con la miel en los labios en la ultina ronda

Benzac

es que este juego es una mierda. Canjear 8 rondas de fortuna y que le den tremenda mierda. Ojala se acabe este set ya.

1
L

Es que asco de fortunas, tío. Que putadon, que mala suerte.

Fuccccccckk

BioGnomic

El problema ha sido la del A sol al 3 no hacerse un top1, esos puntos no se pueden perder

1 respuesta
L

#169 No tenía items buenos y encima el Ausol se lo cecearon un monton

1 respuesta
BioGnomic

#170 Ya ya, si no le echo la culpa, pero al final se te escapan partidas donde deberías sacar más, y entre eso y que te puede pasar lo de fortuna, pues al pozo.

En fin, han sido dos españoles más que el año pasado en el europeo, es la parte buena. En el próximo a intentar mejorar los resultados y llegar al mundial, actualmente a la comunidad española se le puede reprochar poco.

1 respuesta
L

#171 En estos torneos de alto nivel, las partidas se deciden por detalles. Y el detalle ha sido el canjeo de fortuna. Imagínate que le dan oro, 2 neekos, un par de items y alguna legendaria.

Pero claro, te tiran 4 guantes en tu compo de magos. Pues buena suerte

L
1
DarK-MaN

He visto a Snoody jodido, se ve que tiene malas experiencias en las rondas decisivas, una pena.

1 respuesta
BioGnomic

#174 Los torneos no se le dan demasiado bien, por lo menos en TFT, aunque por lo que dice él en HS le pasaba lo mismo, que se clasificaba bien y tenía buena nivel durante el año pero que en torneos siempre se iba al pozo. Supongo que será un tema mental.

2 respuestas
DarK-MaN

#175 No me conozco su experiencia en torneos y no se como de bien lo ha hecho en ellos, pero en este tipo de juegos donde existe varianza es jodido, porque no todo depende de ti y puedes tener la negra en momentos clave e irte al pozo con mucha asiduidad pese a jugar de manera casi perfecta.

1 respuesta
L

#175 #176 Se le ha visto muy jodido porque estaba cerca otra vez y parece que haya decepcionado a la comunidad, que estaba toda la gente detrás. En este tipo de torneos, poco que reprochar: la varianza puede ser brutal. Hoy le ha tocado un dia de perros y ha remado hasta donde ha podido y se ha quedado en la orilla.

sergio67
L

Me ha encantado la retransimision echa durante el europeo por la crew de TFT España. Yo me he visto los canales de Snoody y Babyguana.

No se si lo habreis segudio, pero que huevos Lallana sacando un Azir al 3 al 9. Gg, wp xD

1 1 respuesta
iomegakek

#179 fue Luffy

Sacó Azir 3, Samira 2, Yone 2, Zilean 2, Lee 2, Swain 2

easy

1 respuesta

Usuarios habituales