[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

B

Coño, tengo mas elo que Jacobo jugando 30 veces menos, lul.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#391 La del ventajismo Kappa

1 respuesta
B

#392 no he dicho ni que sea mejor ni nada, pero tomate el mensaje cm quieras.

Solo me ha parecido curioso sin mas.

1 respuesta
LivingMiracl

#393 Nah, si me ha hecho gracia porque es verdad xDDDDDDDDDD
Jac0b0 no sabe jugar en este meta y a la montaña rusa me remito.

1 respuesta
B

#394 esta el meta para los mancos como yo que se dedican a copy&pastear y ya. Aun asi, es un bajonazo muy bruto, tambien tiene menos viewers que nunca no?, igual esta de bajon y se la suda.

3 respuestas
LivingMiracl

#395 Lleva con un estado mental de mierda unos meses, quieras que no eso influye y mucha peña ha dejado de verle por eso.
Porque para que ponerme a ver a un streamer que tiene un mental de mierda y que va en caída libre, cuando puedo ver a Snoody,T4npoP,Aka... que saben jugar y con alguno que otro me casco unas buenas risas.

B

#395 lo del meta es literal, que yo haya llegado a diamante 3 en un mes sin saber nada, solo forzando ciertas comps... no es nada justo yo creo, y así estará jacobo xD

1 respuesta
L

#397 Quien no llegue a Diamante con este meta, que se lo haga mirar xD

1 2 respuestas
AuL3

yo no llegare porque ni juego , me la come mucho

Cruzer

#398 de hecho van a eliminar todas las divisiones por debajo de diamante

1 respuesta
L

#400 Jaja, que cabron. Eso lo podemos discutir en el otro hilo

dynamic

#398 yo ni juego bro, en platino 2 lo deje con las 5 de posicionamiento

1 respuesta
L

#402 Lol, wtf

1 respuesta
dynamic

#403 malisimo el meta

ManKorR

#395 mira a Zididi ha subido 600 pts en 2 dias xDD

Por cierto snoody sin stream hasta el sabado para descansar.

Cecos94

No hay lista oficial con los resultados de la segunda semana?

1 respuesta
InventaLukit

Snoodyboo top 50
https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/community/tft-galaxies-championship-eu-qualifier-weekly-rankings/

2 1 respuesta
L

#406 #407 Han salido ya los puntos de la Segunda semana. Reventxz top 23 y Snoody top 24 en la clasificación general

1 1 respuesta
Press_Banca

#408 dijo el otro día reven que si el resto de semanas hacia top 50 entraba al mundial seguro, pero no tiene pinta

2 respuestas
L

#409 Eso es ser oportunista. Aún queda Mundial y está bien posicionado. Y teniendo en cuenta el meta, que muchas partidas suelen a ser cara o cruz

1 respuesta
Pablo5Polaco

Que hay que hacer para clasificarse para el mundial? Yo creo que si todas las semanas hace top 50 si entra en el europeo seguro. Pero para el mundial no se que tiene que hacer.

BeheritSp

#409 #410 pero porque no tiene pinta y porque es ser oportunista? Que tiene de oportunista decir “si todas las semanas hago top 50 estoy dentro casi seguro”. Es simplemente lo más probable ya que los otro jugadores no serán 100% estables.

Lo dijo sobretodo porque ha habido bastante movimiento de los de arriba en la semana 1 que han puntuado peor en la semana 2 (Leduck por ejemplo).

Recuerdo que esto no es la clasificación al mundial, es la clasificación para el clasificatorio europeo al mundial. Solo 3 de todos estos irán al mundial.

1 respuesta
L

#412 Porque dice que no tiene pinta de que haga top 50 todas las semanas, sólo por eso.

Y si, esto clasificatorio para el Mundial. Ya lo sabemos xD

1 respuesta
Press_Banca

#413 no he dicho que no tenga pinta de hacer top50 todas las semanas, digo que no tiene pinta de que con solo hacer top50 vaya a entrar, pero que además si hubiese querido decir lo que tú dices, es totalmente lo contrario a ser oportunista, oportunista sería decirlo si se quedase fuera y no en la segunda semana cuando está dentro. Algunos usáis la palabra oportunista para todo.

1 respuesta
BeheritSp

#414 Sí, un poco raro la palabra oprtunista ahí xD De hecho no me quedaba claro si @LetsgoHamau estaba de acuerdo con tu post o en desacuerdo.

Insisto en lo que dices sobre el top 50 porque me parece un debate interesante:

digo que no tiene pinta de que con solo hacer top50 vaya a entrar,

Yo creo precisamente que SÍ tiene pinta que vaya entrar si hace top 50 todas las semanas, habiendose asegurado un top 25 en la semana 1.

Fijate en su ranking indvidual de cada semana vs el global:

Semana 1: Top 24
Semana 2: Top 43
Global hasta ahora: Top 23

Esta en un top global que ni siquiera ha llegado durante la semana 1 o 2 xD. Muy mala suerte tiene que tener para no clasificarse asegurándose top 50 las semanas que quedan, pero iremos viendo como avanza la clasificación.

1 respuesta
Inmolatus

Si el tema es que deberia subir facil con la cantidad de primeros puestos que hace, pero el cabron se come una cantidad de top8 que no es normal.

1 respuesta
Press_Banca

#415 ostras vale, no se porque pensaba que el top global era el 43, ya decía yo que era extraño, por eso he dicho lo de que no tiene pinta

Casimirott

#416 lo que no es normal es que uno se haga varios top1 y con solo hacer un top8 ya se pierden los puntos ganados.

1 respuesta
Inmolatus

#418 lleva mas top8 que top 1. Pierde algo mas que gana, pero no es una gran diferencia. De +49 a -57 o por ahi.

Saffron

Van un pelin por debajo reven y snoody supongo que con 2 top50 y un top 100 entran

Mañana va a ser clave de todas firmas para no venirse abajo.

Usuarios habituales