[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

Press_Banca

Tiene pinta de que reven esta semana no entra al top 50

1
B

Cómo va Revencio en el top?

1 respuesta
L

#422 Top 65, a 58 PL del top 50

ManKorR

Tened en cuenta que hay varios con smurfs en top 50 también. Así que siempre tienen un poquito de margen.

1 respuesta
L

#424 Si las smurfs quedan delante tuya, te joden, porque van a puntuar y son puntos que te van a quitar. Y más sabiendo que en la general, si la smurf queda debajo de la main, queda eliminada tras las 5 semanas.

1 respuesta
ManKorR

#425 queda eliminada y a ti se suman los puestos y puntos que te habían quitado o eso es lo que habían dicho al principio.

1 respuesta
L

#426 A esas alturas, no eliminaremos las cuentas secundarias, lo que implica que los puntos se distribuirán entre todas las cuentas en base a la clasificación. La tabla de la clasificación semanal pasará a ser una hoja de cálculo online y estará disponible en el servidor de Discord dedicado a la competición.

Al final del periodo de clasificación (20 de julio), estudiaremos la clasificación general y eliminaremos las cuentas y a los jugadores que no cumplan las reglas de elegibilidad.


Si una smurf pilla más puntos que tu, te joden xD

1 respuesta
InventaLukit

#427 Pero eso afecta a los puntos iniciales, entiendo.

Si una cuenta smurf queda top 25 todas las semanas pillará todas esas semanas los puntos. Pero si gracias a eso queda, por decir algo, el 18 luego no entrará en el corte y sí lo hará el top 41. Vamos, es lo que entiendo de eso.

1 respuesta
L

#428 Las smurf cuentan en las clasificaciones semanales. No se eliminan. Sólo se quitaran tras la clasificación general.

Puede beneficiar y perjudicar

TYO

Top 1 reven se ha puesto el 56

Se ha marcado otro top 1 seguido xd

1 respuesta
iomegakek

#430 top 48 ahora mismo, dice que quiere pushear al menos hasta 1030, si sigue jugando así de concentrado lo hará.

Press_Banca

Otro top 1 de revensito, a ver si sube a 1030/40 y se asegura otra semana de top50. Dalesom parece que segunda semana top 50.

BeheritSp

Snoody ha cerrado stream después de un top 8, a ver si off-stream puede recuperar un poco.

Saffron

Reven además top 1s jugando muy bien, yo si fuese el me calentaba a por el 25 y campearlo.

Press_Banca

1015 puntos reven.

Nygul

Buena racha de Reven, se ha puesto top 35

L

Revensito, sacándose la polla los lunes. Que cabron. Españoles en el top 50:

  • t4npop top 19
  • Revensito top 35
  • Dalesom top 42 o así.

Sólo tenemos 3 españoles en el top 50, a menos que @livingmiracl me diga algo jaja

1 2 respuestas
LivingMiracl

#437 Dame 15 min y te digo
En el top 100 tenemos, pero por encima de top 50 ahora mismo los que has dicho.

1
Fox-ES

#437 y Snoody?

2 respuestas
L

#439 Top #74 y con pocas esperanzas en el. Tiene que conseguir casi 200 PL para asegurarse top 50

BioGnomic

#439 Estancadisimo, estará esperando el parche del miércoles como agua de mayo. Todavía tiene posibilidades pero con el tropezon de esta semana va a tener que ir a por top25 lo que queda de clasificatorio

1 respuesta
L

Snoody lo tiene jodido: tiene que hacer la próxima semana, top 25 SI o SI, lo que dice #441

Vale que el meta haya sido mierda, pero no he visto a Snoody adaptarse...

1 respuesta
BioGnomic

#442 Yo creo que el sistema le ha pasado factura mentalmente y está un poco tocado. Pero yo creo que tiene posibilidades por que los cambios de parche siempre le vienen bien y le puede servir para recuperar una dinámica más positiva.

1 respuesta
L

#443 El meta es igual para todos y el objetivo tambien. Snoodyboo me parece un jugador de Puta madre, pero que no se ha adaptado a como se tenia que jugar al meta. Mira a Reventxz

L

T-R-E-M-E-N-D-A estampado de Le Duck. Jodete, cabron xDDD

https://lolchess.gg/profile/euw/leducktft

1 respuesta
ManKorR

#445 lol 400 lps pero ya ha dejado de jugar

1 respuesta
L

#446 Sabía que era un metaabuser, pero no tanto como para estamparse xD

L

Espero que alguno pueda hacer reporte de lo de esta noche :(

1 respuesta
ManKorR

#448 quien es el top 1 EUW, el luque ese? madremia vaya stats tiene

1 respuesta
L

#449 No lo sé, pero visto sus stats, venía siendo fe los típs de Europa. El que me alegra ver arroba es Ballotelli7777. Grande el panini

1 respuesta

Usuarios habituales