[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

dynamic

Grande Reventxz coño, yo confio en él

AuL3

Hizo top50 ?

1 respuesta
Nygul

#452 Quedó el 40

1
Pumazone

en realidad lo consiguio por la mañana xDD
O sea cuando empezo a jugar necesitaba 120 puntos y se marco en 4 pàrtidas: top1 top 1 top2 top 1 o algo asi xD
Y puso la tienda de campaña

Odlaaw

Yo hace 2 semanas tenía esperanzas de ver a algún español en el mundial, no en el europeo sino en el mundial.
Viendo que snoodyboo consiguió el top1, que reven subió easy al top 25, que t4npop y dalesom siempre estaban por ahí en el top 30, teníamos a 4 bien posicionados y tenía la esperanza de que alguno quedara top 3 del europeo.
Ahora la esperanza son t4npop y dalesom que son los únicos que se mantienen dentro del top25, porque snoody luchando para no perder el top 100 y reven siempre subiendo 150 puntos los lunes para conseguir el top 50 justo no me inspiran mucha confianza, de hecho como snoody no consiga top 25- top 50 esta fuera y reven como una semana falle casi que también.
Y la excusa de snoody, de que hay 3 compos viables, también los hay para los otros 7.

1 respuesta
ElDestroyer

#455 En realidad yo sólo sigo a Snoody y a Reven, por lo que no puedo hablar por los demás.

Pienso que el mayor rival de Reven es en realidad él mismo. Si hace focus y tryhardea le puede ganar a cualquiera, mientras que si se aburre y empieza a intentar "innovar", se saca un bardo y se estampa. Me parece un jugador estilo más pasional capaz de lo mejor y lo peor según su estado de ánimo. Por ello, cuando llega el día de la verdad, es capaz de tryhardear de tal forma que nadie lo puede parar. Lo definiría más bien como un jugador de idea feliz.

Por otro lado en cuanto a Snoody, me parece que es más consistente y metódico quizás, bastante menos pasional que Reven. Por eso creo que el meta le influye más ya que tiene que hacer (en mi opinión) un mayor esfuerzo de adaptación. Por tanto, creo que es cuestión de que sepa dar con la tecla, de forma que una vez se haya adaptado, subirá a lo más alto a base de apoyarse en su método y ser consistente. Por tanto lo definiría como un jugador más metódico.

Pero vamos, esta es mi opinión de haberlos visto en el stream a ambos un par de semanas o tres, puedo equivocarme perfectamente.

#455Odlaaw:

Y la excusa de snoody, de que hay 3 compos viables, también los hay para los otros 7.

A mí me parece que eso pejudica sobre todo al mejor jugador, ya que le mete mucho rng al juego. Quiero decir, si 4 jugadores por ejemplo van a jinx, y al fin y al cabo por suerte le sale a 3 de ellos y al cuarto no, este cuarto se va a estampar sin remedio y da igual lo bueno que sea. Estas cosas sólo pasan cuando hay pocas compos viables, ya que si hay más puedes transicionar en función de la partida y por tanto beneficiaría al mejor jugador.

3
ManKorR

Torneito

1 1 respuesta
ratedx

#457

3
Kb

No es mal momento para un torneo mientras se juegan la previa para el mundial?

BeheritSp

#450 Balloteli quién es? Lo conoces de algo en concreto?

1 respuesta
Cecos94

Dalesom parece que quiere poner la tienda de campaña ya hoy, para hacer otro top50

1 respuesta
L

#461 El miércoles hay parche

#460 Me cae bien el italiano y lo he visto i teractuar con algunos españoles

Pumazone

Q buen Game de reven xD riven3

1 respuesta
L

#463 Acabo de hablar con T4npop, y al parecer, el iba a ser el capitán del equipo y formar el team. Pero hablaron tambien con AKA y le dijo: "Mira, no tengo ni idea de ingles, y se te lo ofrecen, pues mejor para mi".

@LivingMiracl Omegalul

3 respuestas
LivingMiracl

#464 Sí me acuerdo de eso xDDDDDDDDDDD
Muy meme todo al final

ratedx

#464 bueno, AKA ya tiene experiencia en esas lides, por que fue el capitán de la selección española de HS llegando a competir en la blizzcon

arion10

#464 Yo no se quien es T4npop pero estaría bien q si el tipo juega bien, está fuerte, en buen elo y toda la pesca, q aunq no vaya de capitán fuese a jugar...

2 respuestas
L

#467 Según me dijo T4npop, para este torneo querían gente de high elo, y que habían contactado con el primero. Se ve que más tarde comentaron con AKA y este fue el capitán

1 respuesta
arion10

#468 Por eso digo q no estaría mal q aunq no fuese capitán si q fuese a jugar.

Ya q estamos, ese chico hace stream?? Pq no me suena haberlo visto nunca, si hace pasarme el canal y le echaré un ojo. Ya q juega bien como mínimo q se le reconozca.

1 respuesta
Inmolatus

#469 #467 no si tu idea esta muy bien, pero sabes leer?


Por cierto, gracioso como Evan ponia la excusa de que no queria lucha por el mundial porque requiere jugar mucho (y no por falta de skill), pero sin embargo lleva la misma cantidad de partidas que muchos del top 50.

1 respuesta
BioGnomic

Va volando Snoody, 7 partidas hoy seguidas, ninguna menos de Top3, ya está el 37

arion10

#470 jajaja me parece q he mirado otra cosa donde no salía él y por eso decía, pero me alegro q esté.

Casimirott

vaya suerte de reven que le dan para hacer blademaster y el pensando como podia hacer la comp xd

L

Pues a ver como les va a T4npop, Revensito, Snoody y Dalesom en la semana 4 y ver que puntos sacaron en la semana 3. Son las mejores bazas que tenemos para que lleguen al clasificatorio de Europa

L
  • Revensito top 19 130 puntos
  • T4npop top 30 115 puntos
  • Snoodyboo top 31 115 puntos
  • Dalesom top 39 105 puntos

El top 41 está en 105 puntos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jMQZJ630Em3Yh8Wnb5hwtcoPRLcfPsdtWe9NUnyU_nA/htmlview#gid=2031962990

Si no la caga Revensito, le tendremos en el clasificatorio de Europa. @pumazone @Rito_Tryhard

Ahora mismo, el que más jodido lo tiene es Snoody, por sensaciones. Veremos como se adapta al meta

1 1 respuesta
Pumazone

Si snoody se marca top50 entraría?

2 respuestas
LivingMiracl

#476 Para asegurar tiene que hacerse un top 25

1 respuesta
L

#476 Quedan dos semanas, pero en una de ellas se tiene que marcar un top 25. De todas maneras, T4npop, Snoody y Dalesom lo tienen jodido. Pero si tengo que poner la mano en el fuego, son T4npop y Dalesom.

Y Snoody tiene que enterrar sus principios y forzar las compos, sino dira adiós al Mundial

3 respuestas
Press_Banca

#478 t4pop no lo tiene jodido, lo tiene bastante encaminado. De hecho si campea esta semana tiene el top50 prácticamente asegurado

1 respuesta
T

#478 pero si snoody antes del parche estaba forzando otra cosa es que le saliera mal

1 respuesta

Usuarios habituales