[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

#479 T4npop y Snoody tendrán que hacerse top 25, porque con dos top 50, lo van a tener complicado

#480 Si me dices eso, te creo, porque no puedo seguirle mucho la postal. Pero no me inspira mucha confianza. T4npop y Reven suelen acostumbrarse más a estos metas de forzar, la verdad xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#475 no esperaba menos.

L

Reven esta con 1194 PL. Tiene que campear, pero veo al cabron tryhardeando xDDD

1 respuesta
Press_Banca

#481 pero si t4npop está dentro ahora mismo. Sería raro que con dos top 50 bajasen posiciones no?

Inmolatus

#483 hombre si se le da bien este parche que aproveche para subir antes de que cambie el meta

Odlaaw

Snoody ya esta el 64, esta semana le veo fuera del top 100 al ritmo que va bajando elo, así que adios europeo.
Nos quedan 3 españoles que parece que el meta les va muy bien, 2 en top 25 y subiendo y dalesom el 33 sacando 100 puntos al top 50, así que pinta bien.

1 respuesta
Press_Banca

#486 quienes están en top 25?

1 respuesta
Odlaaw

#487 t4npop y reven, 20 y 21 respectivamente.

1 1 respuesta
Press_Banca

#488 hostias reven, ha metido hoy el turbo.

Saffron

A ver ninguno del top40 lo tiene jodido otra cosa es que sea capaz de adaptarse bien y aún tienen tiempo hasta el lunes. 2 top 50 probablemente les clasifiquen a los 4 y más teniendo en cuenta que quizá haya alguien que no compla los requisitos perfefectamente o alguna smurf en la lista.

Reven tendría que chockear mucho a estas alturas para no entrar.

Pumazone

#477 #478 pero si clasifican 40 y está el 31 por q lo tiene tan complicado?

Edit: ha q snoody estaba el 31 antes de el recuento de esta semana ok ok.

A reven le veo genial hoy xD

Press_Banca

Snoody tiene pinta de que le dice byebye Al mundial. Al principio parecía que iba a ser el mejor español pero yo creo que ya no hay dudas de que el mejor español en tft es reven ahora mismo

1 respuesta
L

#492 La eterna discusion Snoody-Reventxz. No dudamos que ambos jugadores son muy buenos, pero me esperaba mas cabeza por parte de Snoodyboo. Se ha dado cuenta tarde, que estamos en un set que hay que jugar compos meta y que te toca forzar X compos en diversas partidas. Y me gusta el estilo de juego que tiene, porque si el juego te da una compo off-meta, bien highrolleada, puedes rascarte un top 4 seguro. Pero en un set 3.5, donde se ha demostrado que el pensar no sale rentable... Pues ahi ha fallado gravemente Snoody.

Esto no quiere decir que Reventxz sea un jugador de mierda. El tio tiene mucha cabeza y si fuera mas estable emocionalmente, estaría top encima del top 25 siempre. El tio siempre se estudia todos los metas y juega lo que esta roto, cosa normal en este juego. Pero claro, es un estilo odiado por muchos usuarios: "No puedes subir elo jugando y forzando siempre compos meta. Eres un jugador malo".

Y ahora tenemos la diferencia de que Reventxz, con 100 partidas menos que Snoody, esta donde esta. Ojala remonte Snoody y tengamos 4 "españoles" en el clasificatorio, pero ufff, tiene que hacerse mas de 250 PL en menos de 60 horas, si quieres el top 50 asegurado...

Y por cierto, me atrevería decir que T4npop es el mejor jugador español del momento. Es la fusión de Reventxz y Snoody. Ojala verle a él en el clasificatorio

L

Snodyboo 869 PL. Uffffff. Duro

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
L

#495 Este es el hilo del Mundial. El de los lloros no xD

1 respuesta
Kaiser5

#496 No juego al tft, solo veo los streams, y me parece un sufrimiento como espectador estos últimos parches. Y tengo la sensación que a los streams les pasa igual, Snody intenta cosas pero es que al final es o juegas esa comp o pierdes.

1 respuesta
L

#497 El set 3.5 está siendo mierdoso para el competitivo. Están siendo metas ultra mierdas. No hay excusas

Inmolatus

Yo creo que una de las grandes diferencias entre los 2 es la forma en la que colocan a sus personajes. Snoody coloca a sus personajes de la manera "tradicional" , apenas hace variacion y no le da mucha importancia. Ayer le vi un rato y tenia a bliz atras tirandole enemigos encima de su teemo (por lo que teemo le tiraba la R a ese en vez de a un grupo de enemigos) y haciendo que su gnar saltara hacia atras y solo le diera a ese. Pues aunque hasta un manco como yo vio ese error inmediatamente, el no paraba de decir que su gnar era tonto y no lo cambio hasta 4 rondas despues porque le dijo el chat que el problema era el bliz mal colocado.

Reven en cambio esta en point con como coloca a sus personajes, scoutea a sus rivales constantemente, cambia posiciones clave incluso en early-midgame dependiendo de que tengan otros, pone a carries en segunda linea con tanks alante y atras para proteger de bliz+asesinos, etc. Hay una diferencia brutal en cuanto a colocacion y se nota.

1 respuesta
LoveMusic

El que lo tiene complicado es snoody, porque no es capaz de estabilizarse nunca, pasar de 1100 lps a 876 en cuestión de un dia y medio es pegarse un tiro en el pie

Hay mucha gente que lleva en el top 50 desde hace 3 semanas, jugando las 10 partidas obligatorias y freezeando, cuando juegas demasiado suceden estas cosas, que te vas para el hoyo porque este juego tiene mucha varianza y van a venir malas rachas aunque seas bueno.

Reventzx es el único que se mete si o si

1 1 respuesta
Saffron

Pues yo he visto a Reven y no entiendo la queja de los parches. Quitando los primeros días que jueha todo el mundo lo mismo veo que se acaban jugabdo muchisimas comps dependiendo de la arena.

El parche pasado riven y mecha sorcerers, cibers, rebels, hiperrol cait, protectores, cassio vanguards/ mistyc vanguards, brawlers con jinx y hasta blademasters estaban fuertes. Además al principuo se seguía jugando yi y al highroll podías jugar hasta Darius, no creo que haya sido para nada de Highroll teniendo en cuenta que hay que jugar en función de lo que high rollees siempre.

Creo que las quejas del meta es porque te obligan a cambiar algo que tienes ya interiorizado. Muchas galaxias te obligan a comitear hard en cierto momento y tomar decisiones arriesgadas que a muchos les cuesta realizar.

1 respuesta
L

#501 Estamos hablando de competitivo y la gente para subir PL, jugaban el parche anterior:

  • Jynx-rebeldes
  • Ciberneticos
  • Variante de hechiceros

Jugar compos off-meta, era sinomino de estampada. Y las compos que dices, si las highrolleaban, podían rascar top 4.

#500 Discrepo. T4npop es muy buen jugador y se puede meter, eh, ademas que Dalesom tambien tiene opciones y Snoody, si no se la pega con un top 5X, estará ahi

1 respuesta
Saffron

#502 Había un monton de gente forzando vanguards y protectores full xinzao también eh

Y además estamos hablando de conps finales pirque en transición el 80% de las piezas eean jugables. Yo recuerdo metas mucho más dominantes de una conp y no recuerdo muchos ya establecidos con más variedad.

1 respuesta
L

#503 Ponte a ver horas y horas de streamings de competitivo. Es aburrido de ver y algunos hasta sin ganas de jugar xD

LivingMiracl

El meta es variado Kappa

2 respuestas
L

#505 Se puede jugar de todo, Kappa. Como vuelva Mort y vea como le han dejado el juego, se va a cabrear

1 respuesta
LivingMiracl

#506 pero si el cabrón está jugando al TFT en vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LoveMusic

#505 es muy bestia lo de los darkstars, ya se veia venir el primer dia que habria lobbys de 8 tios jugando lo mismo.

Si es que hasta los que juegan syndra meten a jarvan.

2 respuestas
L

#507 Era por rajar, no se como habrán trabajado el meta antes de sus vacaciones o durante ellas. Se esta quedando un juego bonito

LivingMiracl

#508 Joder, es que J4 es la nueva legendaria del juego, hay que aprovecharla.

1

Usuarios habituales