[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

Press_Banca

#527 los que son realmente buenos no tienen que grindear tantas partidas, mira reven, ha jugado unas pocas esta semana y ya está campeando

busca13

#538 Joder con el Zididi, eso es estar a pico y pala.

ManKorR

Puto voltariux vaya climbeada en las 2 cuentas, que bueno es.

DarK-MaN

#531 El clasificatorio para el europeo no es la ultima maravilla, pero teniendo en cuenta que no hay circuito competitivo me parece razonable. Pero has hablado del sistema del mundial....

1 respuesta
Kaiser5

Algunos parece que Evan se ha follado a su novia porque cada pagina cae un comentario sobre el.

Os duele mas a vosotros que a el que no quiera competir.

2 2 respuestas
1mP

#538 Cierto es. Puede ser que no tengan tantas partidas porque están campeando y juegan las necesarias para no descender. También está el caso de Reven como dices. Cuándo Evan dijo eso creo recordar que estaba sobre las 90 partidas cosa asi, Snoody estaba sobre las 126 cosa así y ahora lleva 366. Y reven creo que por ahí andaba más o menos. El resto de players del top5 andaban cerca de las 180/170.

Habrá que comparar de aquí a una semana y media a ver qué cuentas son las que están campeando para vert sie s fiable o no un número de partidas. Aunque el ya lo dijo al principio del clasificatorio para las Europeas, que no iba a estallarse a jugar. Que tenga el nivel o no...bueno, no le gusta jugar lo que juega todo el mundo, normalmente, a no ser que se lo tiren en la cara. Ya le pasaba en el Hearthstone, no jugaba los decks rotos, y por eso no triunfaba tanto como el resto que spammeaba el deck roto del momento. Pues aquí es igual.

Quien siga a Evan desde el Hearthstone se esperaba que no llegase tan alto en un torneo de este tipo, y no por el nivel, que creo que lo tiene de sobra, si no por su estilo de juego.

1 respuesta
L

#544 Siempre suelo confundir Mundial con Europeo xD

#545 #546 No seré yo el más indicado sobre quejas y lloros, pero cansa escuchar a Evangelion cuando dice: "El Mundial es grindeo, yo era bueno en ser 1, gane X torneos y voy a estar jugando torneos".

El pretendia que clasificarse al Mundial fuese por torneos, donde se jugase menos partidas. Tampoco lo veo justo clasificarse así. Otra cosa es que con esos torneos, se consiguiese X puntos, que combinando con el ladder general, daría más posibilidades.

Para mi una clasificación buena hubiera sido como el Fortnite del primer Mundial, o un híbrido

B

Reven va todo tocho, pero cuando compite pochea un poco o al menos lo hacía hace un set.

#545 Implicando que aquí tenemos novia. Buena esa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#548 El ultimo torneo que jugo quedo top2.
top1 quedo el bestia de TSM.

iomegakek

Snoodyboo 3 top 1 seguidos y ahora a campear. top 39 ahora mismo.

2 respuestas
BioGnomic

#550 Pues no debería, si le ha pillado el truco al meta debería forzar el top25

L

#550 T4npop se acaba de estampar hasta 822 PL. F

  • Revensito top 25 1195 PL (no ha jugado desde el viernes)

  • Dalesom top 32 1142 PL (lleva sin jugar 4 dias. Decisión sabia)

  • Snoodyboo top 39 1120

  • MackTFT top 48 1062 Pl

Si no se le va la pinza a Revensito por conseguir el top 25 (no tiene ninguna necesidad de hacerlo), el Europeo lo tiene hecho

2 respuestas
Press_Banca

#552 dios, pero porque cojones hace eso? Si estaba dentro del top40 en la lista definitiva, con hacer 2 top 50 lo tenía hecho, ya sin ganas de suicidarse.

1 1 respuesta
L

#553 Iria muy tilteado

R

Nada, no preocuparse. T4npop 1184 lps. De las últimas 12 partidas, ha quedado en 11 entre los 3 primeros. En la restante quedó 5. Está el 26 ya. Imagino que está intentando asegurar top 25, espero que si tiene un par de partidas malas campee que con el top 50 le sobra

ManKorR

#552 Ya está con 1185 lps 26°

1 respuesta
L

#556 Vamos, como. Grande.

Pues ya tenemos a los 4 en el top 50. Supongo que campean hasta el final del dia

Geor

snoody ya top25 pero va a jugar para asegurárselo

LoveMusic

Estando top 26-30 como reventzx o snoody hace poco.. lo suyo es jugar alguna partida a última hora para ver si rascas top 25, debe haber pocos lps de diferencia entre el top 30 y el 25.

Díficilmente vas a salirte del top 50 salvo que juegues muchas partidas y trollees.

2 1 respuesta
Cecos94

#559 snoody yo creo que tiene que arriesgar por el top25 ya que si no igual no entra. Y Reven si que podria hacer lo que comentas para asegurarse entrar aunque la lie mucho en la última semana.

1 2 respuestas
L

#560 Revensito ya está en el Europeo. La semana que viene tendría que quedarse top 80 o vete a saber. Tiene 25 puntos de margen, sin contar esta semana

DarK-MaN

#560 Va en el puesto 31 en el global empatado hasta el 35(es de los que mas partidas ha jugado y en caso de empate le favorece), clasificándose los 40 primeros, sus perseguidores quitando 1/2 no están en condiciones de adelantarle esta semana.

Si hace dos tops50 tiene el pase casi hecho, si no pone en riesgo el top50 adelante sino es muy temerario jugarsela.

1 respuesta
L

#562 Yo creo que todos deben freezear hoy. Si se quedan fuera del top 50 por mala suerte, que se le va hacer.

Y si los adelantan esta semana, mejor jugársela la semana que viene

1 respuesta
DarK-MaN

#563 no entiendo la estrategia que hay detrás tú conclusión. Si tienen el top50 asegurado freezear es buena idea, si pueden optar al top25 sin poner en riesgo el top50 no deberían (reven puede porque es el único que a menos que haga 10top8 la semana que viene esta clasificado matemáticamente), jugartela a la semana que viene cuando tienes la opción de sentenciar en esta, es perder una oportunidad.

2 respuestas
iomegakek

Snoody top 1 ahora mismo y reven top 3 en la misma partida

snoody top 19 y a campear dice.

1
L

Acabo de ver la partida en la que Snoody 1 y reveensito 3. Este último no tiene necesidad de jugar. Si se estampa, carrer

#564 Por lo que veo, Snoody está en top 25 ahora. El tema está en que Snoody podría haber campeado o arriesgar en estama o la próxima semana.

Yo si hubiera sido el, tal vez me hubiera cagado xD

1 respuesta
iomegakek

#566 quiere top 25, por eso sigue, no creo que arriesgue el top 50 si se estampa 1 o 2 partidas

L

Snoody tendrá que jugar, no se si con esos puntos podra asegurar top 25.

Dalesom puede tener problemas para asegurar top 50, ya que esta a 8x puntos del top 50. Supongo que será una noche movidito para Snoody y Dalesom

Aerik4

Snoody, a parte de por el top25, tiene que estar contento con el crecimiento del canal.

Casi 1000 subs.

L

Top 7 se acaba de comer Revensito. También tuvo mala suerte con los ítems que le dieron para cibernéticos. Desde primera ronda con filo infinito y espátula, y no pudo pillar o saliese ni un arco ni puños xD

Usuarios habituales