[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

2 españoles y un adoptado al Europeo

B

Solo 2 españoles. El nivel está bajísimo, no?

RiVeRwInD

No lo creo, la forma de clasificar tryhardeando el día a día y que no haya clasificación por torneos paralelos es una faena. La gente no puede jugar 8 horas todos los días (o no quiere)

1 respuesta
Saffron

#693 8 horas? Si lo que han hecho casi todos es pillar rank alto y jugarse 10 partidas a la semsna prácticamente

En un juego con tanta varianza hay que jugar muchas partidas y en diferentes parches para evaluar. La forma ha sido muy buena imo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#694 es posible que hayan hecho eso aunque creo que serán los menos, las primeras semanas reventz se metió tandas de 10 y 12 horas para llegar a elo alto.
Luego como estés ahí en el tope raspado y no entres tienes que seguir dándole hasta que estés bien ubicado.

No hablo de los tops, hablo del que esta en challenguer que quiera intentarlo. No todos estaban con 800LP la primera semana, por eso aka o evan han sudado, porque ya lo vivieron con el hearthstone y es una paliza.

Sin torneos clasificatorios en paralelo termina siendo muy duro. Casi te tienes que dedicar a esto

1 respuesta
Saffron

#695 Aka no ha llegado porque es malo al TFT no por horas. En HS tampoco era bueno pillando top ladder.

Y tanto Evan como Aka han dedicado las mismas horas que Reven por ejemplo solo tienes que ver las partidas jugadas que no te vendan la moto. Solo que Reven es mejor tryhardeando en esto, entiende más como adaptarse al meta.

Y para que un torneo fuese válido con 400 players Master+ tendrían que ser un sistema muy injusto que solo pasase el primero de cada ronda lo cual implicaría muchisimos mapas por ronda para balancear la varianza y que no dependa de una highrrolleada. No se pueden hacer torneos con tantos participantes en TFT además que no evaluas la adaotación al parche tan buen.

1 respuesta
L

Visto lo visto, lo de clasificación sólo por torneos, me parece una mierda también. Miraros el torneo que hubo de Giant Slayer.

Y la mentira de: "Es que tienes que jugar 8 horas al dia", como que no cuela.

1
ratedx

#696 el propio aka dijo en el torneo de selecciones, que a el lo que le cuesta más es rankeds, que su fuerte son los torneos, y reventz le dio la razón.

1 respuesta
L

#698 Habria que ver, porque en este parche era más fácil forzar en torneos, por los DS.

Me hubiera gustado que el Mundisl hubiera sido con el set 3, con todo balanceado medianamente bien

1 respuesta
DarK-MaN

#699 si no parabas de quejarte del ser tres tb, te hubiera gustado el set1 con imperiales, y akali dándolo todo

1 respuesta
L

#700 Yo siempre me quejo. Soy como el Marca, en alguna vez acertare con las quejas y ufff, llevamos unos parchecitos de los de: "Ay mamasita". Pero bueno, es que el set 3.5 es lo que hay

1 respuesta
DarK-MaN

#701 Yo mientras puedan haber 4comp que puedan ganar y alguna que en determinados lobbys tb, me conformo

L

Ya tenemos el top 40 provisional de EUW.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jMQZJ630Em3Yh8Wnb5hwtcoPRLcfPsdtWe9NUnyU_nA/edit#gid=0

La lista definitiva saldrá el 4 de agosto. Ire preparando el hilo del Europeo con la info que tenemos. Me alegra ver a BALLOTELLI clasificado :D

1
Rito_Tryhard
1
BioGnomic

Pues creo que esos días tengo lío de cenas/comidas, ya me jode XD A ver si hay suerte y alguno de los españoles/granadinoalemanes hacen buen papel!

L

Me he puesto en contacto con T4npop, Snoodyboo y Reventxz, por si quieren pasarse al subforo de mediavida y hacer un AMA (Ask Me Anything) para cada uno de ellos, por la clasificación al Europeo de TFT. La cosa ha quedado asi:

  • Snoodyboo: Ha dicho que le encanta la idea, pero que anda muy liado y que pide perdón. Quien sabe si en un futuro pueda
  • T4npop: Se anima y le gusta la idea. Le comentare de cuando puede
  • Reventxz: Ni esta, ni se le espera. Le he mandado un correo de contacto a Reventxz, y contactado con el manager de g2 esports España. Y digo de ni esta, ni se le espera, porque ni idea de si algun dia responderán.
11 3 respuestas
Nygul

#706 Buena iniciativa! Ojala se acaben pasando los 3, si no es ahora, en el futuro

1
Fox-ES

#706 @IbaiLVP pero pregúntale al user que vive con él. XD

1 respuesta
L

#708 Le he mandado mp por twitter tambien. Me falto el user @IbaiLVP pero claro, vete a saber xDD

4 comentarios moderados
B

Leyendo a T4npop sobre que el sistem es justo yo creo que esto puede ser bastante abusivo, pero es mucho mejor que escoger gente al dedillo.

1 respuesta
iomegakek

#714 premian la constancia, que es una putada que una de las semanas no puedas puntuar porque tengas un viaje o lo que sea? es una putada, pero así aseguran que al menos los clasificados son jugadores constantes y de gran nivel y no sólo una cara en twitch.

1 respuesta
InventaLukit

#715 Pero hay formas de hacerlo mejor. Amplíalo a 6 semanas, por ejemplo, y que solo contabilicen las 3/4 mejores.

L

Para el miércoles, estarían los grupos

Visto lo visto con los torneos, me parece muchísimo mejor lo de clasificar con los puntos semanales. Cualquiera que haya visto a España en el torneo de selecciones, pensaría que los 4 jugadores españoles trollearon y llegaron con suerte a semifinales, donde se estamparon.

Es que jugarse una plaza de Europeo por el formato de torneos semanales, ya sea por clasificación de servidor o invitaciones, hubiera sido injusto.

Para mi, la elección de EUW para la clasificación del Europeo era la correcta. Otra cosa es como se juegue el Europeo... Pero para llegar ahí, no creo que haya habido que jugar una cantidad de partidas inmensa. Porque al final, los que son buenos y muy buenos, iban a necesitar muchísimas menos partidas que la media.

Así que, la mentira de :"Es que hay que farmear muchos puntos a la semana", para mi no cuela. Eso ya seria otro cantar por el tema de haber mucha competencia de los jugadores.

Pero para mi lo que ha marcado la diferencia y el agotamiento, han sido los parches y el set 3.5. En general, no ha sido nada vistoso las partidas, por la poca variedad de las composiciones meta.

Y esto ha sido la gran pena del clasificatorio de Europa. Pero hubo cosas divertidas como ver quienes se clasificaban y quienes se estampaban

1 respuesta
Yinore

#717 Reventxz saco muchos puntos, los que se estamparon fueron sus compañeros, en especial T4nPoP que hizo 2 top 8 y 2 top 7, mal día supongo :confused:

LoveMusic

Para el que le interese hoy reventzx juega un torneo preparatorio para el mundial, tiene 200 participantes de EU/NA y como mínimo todos tienen elo de grandmaster

1 respuesta
Pumazone

#719 va muy bien el cabron. Una pena el top50 de ahora.

En q consiste este torneo?

1 respuesta

Usuarios habituales