[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

LivingMiracl

#720 Los 128 mejores jugadores de varios servers elegidos por Mort, se pegan entre ellos.

L

El torneo empezará el sábado 7 de agosto, a las 14:00. Será retransmitido por cada streaming de los clasificados al europeo. El miércoles deberían salir los grupos.

Si queréis seguimos comentando por aquí, y sino, pues que alguien monte un hilo del Europeo, y bien montadito.

Y no se como lo va a comentar Ibai el torneo de Reventxz. Si alguien lo sabe, que lo comente

1 respuesta
LivingMiracl

#722 pues seguramente va a pillar su POV y lo comentará, es la forma más lógica que se me viene a la cabeza y que no incluya estar cerca de Reven pegando voces en x circunstancia.

1 respuesta
L

#723 Ya, por eso lo comento. Ver como pillara la señal de Revensito, porque si comenta al lado de él, puede ser que le moleste

NHei

Lo hará con aka wonder o con alguno de los que no se han clasificado y listo. Porque Ibai está un poco verde

1 respuesta
L

#725 No veo mal que contacten con AKA Wonder. Ha estado ahí en el fregado del Mundial. Pero capaz que me huelo que llaman a Evan

1 respuesta
NHei

#726 bueno prácticamente con que llamen a cualquiera que esté en máster sería suficiente. No es el stream oficial del torneo igualmente y los españoles lo veremos por ver como comenta Ibai y poco más

1 respuesta
L

#727 Pues yo no veré el casteo de Ibai, me veré los streamings de Reven, Snoody, T4npop o cualquier otro.

A veces pensamos que Ibai debe castrar todo, y si encima le vas a poner a castear un juego que se necesita saber lo que hay, pues no me parecería bien.

Que Ibai puede castear lo que quiera y lo que le apetezca, pero si lo va hacer siendo él el main carter, pues no lo veo razonable

LivingMiracl

Ibai para castear LOL está bien siempre que le acompañé alguien con conocimiento del juego, porque uno le da emoción a la partida y el otro te explica el porque se toma x decisiones o las jugadas de macro.
En cambio en un juego como el TFT,HS,Runeterra... lo suyo es que los casters tengan un alto entendimiento del juego, para explicar porque x jugador ha podido tomar x decisión, total lo divertido de las TFs del TFT es que son muy randoms y que influye mucho lo que haga cada player.

2 1 respuesta
Inmolatus

#729 puede hacer un buen papel como 'color commentator' gritando cosas como "mira ese ulti de fizz!", "la syndra va loca", etc. Pero poco más la verdad. Si le ponen al lado un tío con suficiente conocimiento y que lleve la batuta puede salir bien.

2
XarevoK

Vaya risas xDD

4 3 respuestas
Inmolatus

#731 eso me paso ayer con un GP al 3 XD

Pumazone

#731 lo he visto en directo y es q se veía venir xDD

L

#731 Puto desgraciado jajaja. Que rabia da eso jajaja

Benzac

Por que a reventz le gusta tanto estampar se con mecha? Si está tan OP?

1 respuesta
Cruzer

#735 yo he subido varias divisiones spameando mecha y o quedas 1º/2º la mayoria de las veces o 7º/8º alguna que otra, y es que he tenido partidas de empezar con una racha perdedora de quedarme con 20 puntos y acabar ganando.

L

Resumen:

  • 8 y 9 de agosto fases de grupos
  • 15 de agosto, semifinales
  • 16 de agosto la final europea
  • Mañana seria el dia tope de saber los grupos

Vale, el Europeo va asi:

  • El 8 de agosto, cada grupo, jugara un total de 5 partidas en todo el día. Al final del dia, los 32 jugadores con mejor puntuación, avanzaran al dia 9 de agosto
  • 32 jugadores se quedaran fuera el 8 de agosto
  • Los que hayan avanzado al dia 9 de agosto, conservaran los puntos conseguidos, para jugar otras 5 partidas ese mismo dia
  • Los 16 mejores, avanzaran a las semifinales de 15 de agosto
  • Las semifinales serán 2 lobbies, donde solo pasaran los 4 mejores de cada lobby. Ni idea de cuantas partidas se jugaran
  • El 16 de agosto, la gran final del Europeo a las 14:30
4 1 respuesta
LoveMusic

#737 Es decir que se la juegan en 5 partidas no?

Será una rng fest xd

L

https://www.toornament.com/en_GB/tournaments/3762027926950690816/stages/3802192188543565824/

T4npop y Snoody en el mismo grupo. QUE PUTADA

1 respuesta
T

La verdad que la gente quedé eliminada después de 5 partidas no me gusta mucho. Esperemos que Reventxz, Snoody y T4nPop tengan buen día

LivingMiracl

#739 Putada es el lobby que tienen, joder en ese lobby va a correr sangre Luque,Snoody,T4nPoP,DarkHydra y un33d.
Reventxz en cambio tiene un lobby bastante asequible.

Aerik4

Pero que los lobbys van cambiando, eso solo es la primera partida, luego rehacen los lobbys dependiendo de como hayan quedado.

1
XarevoK

ha dicho reven que los lobbys luego juntaran a todos los top1, top2, etc, solo es una partida así

1 1 respuesta
ratedx

#743 vale, estilo suizo, eso me gusta bastante

1
L

Valez entonces el torneo, dentro de lo malo, va a estar equitativo según los resultados

Pumazone

q es eso del estilo suizo xD

2 respuestas
LivingMiracl

#746 Que pasan de fase los que más puntos hagan a lo largo de x rondas.

ElDestroyer

Un torneo suizo, al menos lo era cuando yo jugaba al ajedrez, es un torneo donde los que ganan se enfrentan contra los que ganan y los que pierden contra los que pierden. De esta forma cuántas más partidas ganes más difícil será seguir ganando y viceversa.

5
ratedx

#746 despues de la primera ronda se enfrentan los que tengan el mismo resultado, por eso si quedas ultimo, te enfrentaras con los otros 7 ultimos de los partidos

Cecos94

Es imposible hacer un suizo cuando hay más de un posible resultado. Y en segunda ronda por ejemplo va a dar los mismos puntos la partida de los top1 que de los top8 de la ronda anterior?

Usuarios habituales