[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

LivingMiracl

Brasil chavalada, que ya entra al top 16

Ghostopera

ggggggggggggg

M

Otro top 4 para T4npop. Da igual cuando leas esto.

GrimMcSlam

T4pop

1
Galaik

Pues olía a top7/8 que flipas, ha transicionado al mecha bien aunque creo que le iba mejor la jinx

1 respuesta
LivingMiracl

#1205 No era Jinx, cuando tenías tan buenos items para mech y había 2 personas contestando Jinx

1 respuesta
M

Ha quedado 7º en el suizo

1 respuesta
Inmolatus

#1207 buen top8 de Deis1k al final para no abusar

1
LoveMusic

Pues saalvy y luque que eran de lo mejor y ayer se habian quedado fuera resulta que se han metido.

5 partidas era mucha varianza.

Galaik

#1206 tenia dos items de mech y si que estaban contestando pero al final los otros viendo el panorama hicieron lo mismo y transicionaron, uno era el Deisik que se marco un top8 transicionando a yi

Odlaaw

Tienen que estar contentos darhydra y shaunz que dos tipos que estaban eliminados les echen.

1 1 respuesta
XarevoK

#1211 Bueno, si tios que tenian menos puntos les han acabado ganando significa que los que tenían delante han ganado menos puntos por lo que si no han pasado significa que han tenido malos resultados, y con esos resultados tampoco hubieran pasado si hubieran jugado 32, no hay más.

1 respuesta
LoveMusic

edito: wrong post sry

Odlaaw

#1212 eso nunca lo sabremos. No podemos saber como habría ido con 4 lobbys y no 8.
Que a lo mejor con 32 tampoco pasan, pues puede ser. Pero lo cierto es que jugadores que no tenían que jugar hoy han conseguido más puntos y por eso están fuera.

L

#1191 No me copies la frase, que ya lo dije yo :(.

Por cierto, estos bichos en semifinales del europeo:

  • Salvyy
  • De1sik
  • Voltariux
  • Luque

Darkydra se quedó fuera por 1 punto. Flipas. No me esperaba que un español se metiese en las semifinales, pero lo que ha hecho T4npop es la polla.

No se como habrá jugad hoy. Espero que hgihrollease lo mismo que ayer

2 respuestas
iomegakek

#1215 y de esos, 2 estaban fuera ayer, no sé si voltariux también, pero anda que no les ha venido bien el "2nd chance"

1 respuesta
M
#1215LetsgoHamau:

No me copies la frase, que ya lo dije yo :(.

Lo dice quien tiene mi avatar y no para de llorar de que todo le sale mal.

Que pedrá tienes xD

L

#1216 Pues ni idea, tío. No he seguido nada de hoy. Espero que no adulteren las semifinales, porque sino ya seria la polla.

Por cierto, salvo los 4 bichos que he nombrado y T4npop, los demás no me suenan....

L

T4npop hizo AMA y a semifinales

https://www.mediavida.com/foro/lol/amaask-me-anything-t4npop-jugador-tft-clasificado-para-euro-657881

Revensito y Snoody, estampados.

La bendición de mediavida.

Kappa

4
4nima

Esto, qué?

2 respuestas
LoveMusic

#1220 El tio dejo de stremear despues de la segunda partida porque se veía fuera y casco tres top 1.

De todas formas dudo que hubiese 8 inters en su lobby y le regalasen el top 1 . Es posible que su compatriota italiano le hicera alguna favor pero a saber si se pondrán a investiar esos fregados

L

Si hubiese trampas, eso se detectaria. Pero como no he visto psetidas, ni se del tema, puede que sea bulo o yo que se

iomegakek

#1220 me creo más que haya quitado stream para estar focus 100%. Es un jugador contrastado.

JackDaniels

¿Pero no tenían que stremear todos los que participaban en el torneo?

Es decir, da igual que uno no tenga stream si están los otros 7 viendo lo que pasa. Lo que si es más plausible es que estando en un lobby donde mucha gente se ve fuera, sea más sencillo tryhardear cuando los demás están jugando demostivados, y arriesgando a tener que quedar el 1º porque es lo único que les podría salvar.

1 respuesta
M

Tiene más pinta de ser un cry en toda regla que otra cosa.

L

#1224 Primero si, pero luego otros decían que no. Vete a saber.

Al menos las semifinales van a ser limpias, si es que no les da por descubrir otro fallo de normas xD

LivingMiracl

Me hace mucha gracia que se quejen de que un chaval que se ha tirado casi todo el set 3 y 3.5 en el top 1 se haya clasificado es por ayuda de gente.

P4tr1

Quién nos queda vivo??

1 respuesta
M

#1228 T4npop

1 1 respuesta
P4tr1

#1229 cuando juega la siguiente, hoy me vi por YouTube las partidas de reven y....xD

1 respuesta

Usuarios habituales