[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

Benzac

si Tanpop gana esta, tiene una suerte que flipas.

Yinore

Por qué dicen que Voltarius ha perdido apropósito? :thinking:

pIJAS

Se quedó a 1 hp voltariux y luego sin venir a cuenta se puso en -1, wtf?

L

O gana Desi1k, o se acaba el Europeo en esta partida

L

Que asco da ese Shaco, compadre

1
Benzac

ya estaria. Clasificarian Deisik, Double y trotski

1 respuesta
iomegakek

bonita inteada de deisik

LivingMiracl

#1596 Deisik no pasa, Voltariusx tiene más puntos

1 respuesta
Benzac

#1598 cuantos puntos da top3? xd no le da para apsarlo?

1 respuesta
L

Buena esa cagada de jynx, aunque no habria cambiado nada.

Voltariux dando saltos de alegria

M

No es normal que un tío que smurfea el primer día de competición luego pierda 3 seguidas posicionando como un diamante.

Sospechoso

2 respuestas
LivingMiracl

#1599 Porque Voltariusx tenía 27 puntos y el 4 que era Toni tenía 17 tal vez?

1 respuesta
sergio67

Pues me da mucha pena por deisik, con lo bueno que es y hoy no a tenido el dia y se queda fuera

Benzac

#1602 ah, crei que Voltariux tenia 23

Yinore

#1601 Pero si ha quedado eliminado lul, para que va a querer eliminarse solo? :thinking:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L
LivingMiracl

Lo de Deisik ha sido missclick, quería mover a Jinx y se la ha dejado, shit happens, no creo que alguien que si gana lobby sigue con posibilidades de clasificar se ponga a intear.
Y el que diga que ha posicionado como el culo es que no ha visto los demás lobbys.

1 1 respuesta
M

#1606 He vuelto a jugar ahora y estoy en horas bajas. Te dejo mi link en lolchess para que me puedas stalkear con tu amigo: https://lolchess.gg/profile/euw/mapashe01 Pero vaya, que criticar el elo de otra persona en el foro no se puede, eso me dijo un mod. ¡Luego no te quejes!

#1608 Está claro que mover 6/7 personajes es más jodido que movr y de esquivar cosas y tal, pero ha sido una troleada que flipas.

1 respuesta
L

Dudar de lo de Deis1k, no se si es trollear o tocar las narices. Es un missclick, nada mas. Que ademas, tenia que ganar la partida.

Lo que si me ha parecido rara es la partida de Voltariux, con esa composición. A saber como habrá sido su partida, pero jugar Master Yi con Mechs, estoy por dudar de si ha ido a grifear y fastidiar a otros mech players xD

1 respuesta
ManKorR

#1609 Estas en rachita, me alegro, keep improving. Pero vamos que decir que Deisik intea con los posicionamientos, es que no lo has seguido mucho. Si me lo dices de AKA, me lo puedo creer.

#1610 visto tu comentario, puede ser que si que quisiera robar piezas a los mechas, lo que no se esperaba era el top8

1 respuesta
M

#1611 Un missclick lo tenemos cualquiera, posicionar 3 veces seguidas mal en un torneo de este nivel es trolear. Pero vamos que no te sigo más el rollo.

1 respuesta
ManKorR

#1612 Que 3 posicionamientos seguidos ha hecho mal? Agradecería la explicación. Cuando quedan 3 es un 50/50 por lo que posicionarse bien contra 2 compos es un poco WTF

1
L

Por lo que deduzco, Deis1k ha tenido que comer RNG de mierda hoy xD

@livingmiracl Según dice en su tweet, Deis1k se ha comido 4 partidas en loosingstreak y en esta ultima partida ha comido 6 rondas de prorroga?

1 respuesta
LivingMiracl

#1614 Sí, lo que dice es básicamente eso

1 1 respuesta
pelusilla6

Lo comentó t4npop ahora también, el RNG del emparejamiento hizo que desik acabara con cibers top1 y el top8, mismas fichas y items muy parecidos (vayne 2 desde early)

1 1 respuesta
L

#1615 Vamos, que desmentidos que haya podido trollear. Simplemente lo que me has confirmado, se ha comido un RNG de mierda hoy

#1601 en #1614 tienes el resumen que ha tenido Deis1k en sus partidas, confirmado por #1615 y #1616

Y algun usuario ha comentado que si algun jugador hacia int, se iba a comer un ban competitivo de TFT, por si crees que Deisik ha hecho algo sospechoso o no.

1 respuesta
L

Al parecer, intear conllevaba 1 año de ban competitivo. Asi que, normal que Voltariux no pudiese hacer la trama

LivingMiracl
1
sergio67

#1617 mira lo que dice el mismo voltariux, darle a traducir en el twitter

1 respuesta

Usuarios habituales