tft galaxies championship final (3-4 septiembre)

ratedx

Participantes

Shoemaker
Mismatched Socks
Hazte
Voltariux
ITZ Slooper
Achen
Juanzi
Alphago
KC Doouble61
Lev D TrotskiJ
Panda
Bobae
Adastra
Cupidtas
Calcifer
Oubo

Prizepool + Puntos por partida


Perdon por el cutrerío del post, pero ando en clases

BioGnomic

Voltariux va mamadísimo todos los games

1
filipendo

Que se pasen 10 minutos haciendo follow a un player no me gusta una mierda, se hace dificil saber que está pasando en la partida.

1 respuesta
BioGnomic

#3 Es bastante coñazo, necesitamos un modo espectador como el comer

1
LivingMiracl

Vaya smurfeada el koreano posicionando

filipendo

muy clean la partida de voltariux

LivingMiracl

Volta iba desnudo

BioGnomic

Ahora va el segundo lobby o mañana?

1 respuesta
LivingMiracl

#8 Ahora, mañana la final y el 5 showmatch del set 4 creo.

1 1 respuesta
BioGnomic

#9 Thx, me he rayado al pensar que eran tres días de final

1
grivcon

mierda, me lo he perdido

Pwelete

me parece una cosa imposible hacer un mundial sin modo espectador, me termina aburriendo ver 15 min al mismo muñeco y no enterarme de nada

1
filipendo

la compo de 4 piratas de juanzi ha sido una sacada con el doble gp al 2

LivingMiracl

Recuerdos de Vietnam con los chinos y eu

T

Double61 primer campeón de TFT.

LivingMiracl

16 años y se ha smurfeado EU y el mundial, es increíble

1 1 respuesta
T

@LivingMiracl tu que controlas más, el chaval no estaba en ninguno de las quinelas para ser campeon y tampoco recuerdo que fuera favorito en EU, no?

1 respuesta
LivingMiracl

#17 Nah, llego de sorpresa al top 16, empezó el top 16 con un top 6 y 7 y luego se smurfeo las semis y las finales.

L

#16 Por no hablar que habían 3 de EUW en el top 4 del Mundial. Europita siendo grandes

Esperemos que en el próximo campeonato, den algo de dinero en el Europeo. No te pido que le sueltes 20k€ al campeón de Europa, pero tio, dale algo, saes

1 respuesta
BrKnChaiN

La verdad que me parece un poco complicado desarrollar una escena competitiva de un autochess, tanto por la naturaleza del juego como por la cantidad de personas involucradas en una sola partida, como para el propio espectador, que se hace complicado seguir una partida. Parece que Riot ha avanzado bien en el set 4 para hacer que el propio jugador tenga más impacto en la partida . Espero que torneos futuros tengan mejor formato, porque un campeonato mundial en 2 días se hace raro. Yo lo haría con más jugadores, tener varios grupos y rondas en playoff, porque con este formato, la cagas el primer día y te vas hasta el año que viene.

1 respuesta
L

#20 El modo espectador ha matado a la hora de la realización del torneo, en las rondas finales del Europeo y el Mundial

BioGnomic

#19 Yo creo que el problema es que no era un europeo, si no enfocado únicamente como un clasificatorio, de ahí que no haya nada de premios ni reconocimiento. De cara al futuro se debería potenciar un poco los torneos por regiones, pero mientras no desarrollen un modo espectador..

1 respuesta
L

#22 Mira a la LPL, compadre. No hay excusas por como lo ha hecho Riot EU

Benzac

a ver, que darle una remuneración económica a los 64 players del europeo tampoco lo veo bien. Pero que tanpop que estuvo entre los 8 mejores se lleve 20 huevos pues si lo veo mal.

Usuarios habituales