TFT Mobile sale el 19 de marzo

ratedx

Riot Games, desarrolladora y distribuidora de League of Legends (LoL), ha anunciado hoy que Teamfight Tactics (TFT) llegará a la App Store y a Google Play el 19 de marzo de 2020. Teamfight Tactics es el primer juego para móvil de Riot Games y llega en un año clave para la desarrolladora, pues tiene planeado el lanzamiento de varios juegos nuevos para diversas plataformas, entre los que se incluye Legends of Runeterra.

Dax Andrus, jefe de producto de TFT, comenta: "Desde que lanzamos TFT para PC el año pasado, nos ha abrumado la increíble respuesta de los jugadores. Nos han pedido más formas de jugar a TFT y estamos deseando compartir una versión para móviles que se mantiene leal a la experiencia en ordenador, al mismo tiempo que tenemos en cuenta los matices y funciones optimizados que les encantan a los jugadores de móvil".

TFT para móvil será totalmente multiplataforma, lo que permitirá a los jugadores de PC y móvil competir desde diferentes dispositivos sin ningún tipo de complicación. Lanzaremos TFT para móvil con el nuevo set anunciado recientemente: Galaxias, lo que incluye a campeones de LoL, opciones de personalización y minileyendas (avatares en partida controlados por los jugadores) relacionados con el espacio, las galaxias y las estrellas. Ahora mismo está en fase de beta cerrada en algunas regiones.

En el momento del lanzamiento, TFT para móvil dispondrá de las siguientes funciones:

Pase de Galaxias y pase+ de Galaxias (dos tipos de función progresiva gratuita y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido conforme jueguen partidas).
Chispas de la temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).
Juego cruzado entre ordenador y móvil.
Nuevo tutorial (para móvil).

También incluirá las funciones preexistentes de la versión de TFT en ordenador:
Minileyendas de Galaxias (avatares de jugador personalizados).
Aspectos de la arena de Galaxias.
Partidas clasificatorias.

Marc Merrill, cofundador y codirector de Riot Games, afirma: "Cuando creamos League of Legends hace más de 10 años, nunca pensamos que se convertiría en algo tan popular y con tantos jugadores alrededor del mundo. Ahora que LoL entra en su segunda década, nos emociona llevar la verdadera experiencia competitiva de TFT a los móviles, el primero de muchos esfuerzos multiplataforma que verán los jugadores este año".
TFT es un juego de estrategia gratuito para ocho personas en el que los jugadores combinan a los campeones de LoL con objetos para crear diferentes formaciones y derrotar a los otros siete jugadores de la partida. En este juego líder en el género de los juegos de combates automáticos, los jugadores tienen que colocar tácticamente su ejército de personajes sobre un tablero con forma de cuadrícula para descubrir quién es el superviviente de los combates automáticos. Desde su lanzamiento en 2019, TFT se ha convertido en el máximo exponente del género, con 80 millones de jugadores en todo el mundo y aportando una experiencia profunda y divertida similar al ajedrez para todo tipo de jugadores en múltiples plataformas.

4
Onehit

my body is ready

Ansioso estoy, me armé build de Ipad + teclado y ratón bluetooth, espero que pronto lo pongan en ipad también, si es que no lo pondrán ya de inicios

2 respuestas
Musiswgamin

#2 Para eso juega en PC xD

1 respuesta
Onehit

#3 no tengo pc en casa, un portátil chapucero viejo, la battlestation está en casa de papás :(

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Bueno , no se, igual te mola con las mecanicas de móvil , según el Gameplay que hay en youtube oficial, de un youtuber de team queso, pues tiene buena pinta

1 respuesta
Onehit

#5 dime que tienes link a ese video

1 respuesta
Musiswgamin

#6 búscalo ,no tiene perdida xd se subió hoy el vídeo ,por TFT gameplay

TelloTe

Buah a jugar en el curro xD

1
L

Llamadme sibarita, pero a mi no me gusta nada la versión movil. Pero vamos, no jugaría en la main, ni de Fly

1 respuesta
pelusilla6

#9 Que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
L

#10 Que no me gusta la versión movil y si jugase, lo haría con una smurf

1 respuesta
pelusilla6

#11 Pero que tiene que ver jugar en la main o en la smurf, el juego y las clasificatorias son las mismas

1 respuesta
L

#12 Porque puedes tener más errores de concentración en la versión movil.

1 respuesta
Vladimircopa

En que países saldrá el TFT ?

piyuyo

ios?

1 respuesta
ManOwaR

#13 pero si este juego solo se basa en arrastrar piezas xd

3
Aweyking

empieza el teletrabajo

1
Abovedado

Cómo bien sabéis el juego se lanza mañana en dispositivos iOs y Android. Así que para todos aquellos interesados está el hilo general en el subforo de juegos de móvil.

#15 En iOs también se lanzará, aunque por ahora no hay link de registro previo ni en la página web oficial. Tendréis que esperar hasta mañana.

1
Akiramaster

Menuda gestión de mierda tienen en riot. Llevan wid rift y runeterra en prerregistro desde octubre y sacan el tft antes por los loles.

1 respuesta
1 comentario moderado
BlakkM

Me ha saltado el aviso en la PlayStore y ya deja descargarlo. Habra que darle un tiento en móvil

Akiramaster

#20 Tranquilízate y sal a la ventana a tomar el aire. Lo que yo quería decir es que cuando se inicia un prerregistro en android al empresa tiene 3 meses para sacarlo o retirarlo.

1 respuesta
nekrodamus

Ya está para descargar

axeeeh

#2 Si sale para iOS sale para iPad, ya que comparten la misma App Store en la mayoría de los casos, creo.

1 respuesta
Hegolan

#22 Los de 3 meses sera a la gente normal, el lol movil lleva en la play store como desde noviembre

Onehit

#24 la acabo de bajar, no se ve a pantalla completa, será la versión de pantalla estirada de momento, supongo que no tardarán mucho en cambiar la resolución

B

Para tablet no esta no?, tengo que bajarme alguna apk o algo?

1
ChaKaiEL

Va mejor el "cliente" en móvil que en PC.

1 1 respuesta
Yinore

#28 Pero si en el móvil no hay misiones ni esta activado el chat. :disappointed_relieved:

1 1 respuesta
ChaKaiEL

#29 Cierto, pero en el PC me va menos fluido :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • nacheras7
  • oicin
  • LetsgoHamau
  • ManOwaR
  • Aricia
  • ChaKaiEL
  • Onehit