TFT Movil en teléfono no compatible

x6tenceBiese

Buenas noches, tengo un Xiaomi y no es compatible con el TFT, mira que me parece extraño.

Cual sería la manera más sencilla de poder instalarlo? No sé si con un instalador que no sea Google Play por ejemplo podría, la verdad que de telefonía móvil no estoy muy puesto.

WeFun4U

Comprándote otro móvil

1 respuesta
ManOwaR

Yo tengo el mi8 y va perfect

x6tenceBiese

#2 WoW, increíble consejo, ya pueden cerrar el hilo.

Lógicamente busco otra solución, no se i hacer root es difícil por ejemplo o tiene demasiados puntos negativos, lo de la tienda externa nunca lo hice, por eso pido opiniones.

1 respuesta
Bubb

Si pones el modelo de Xiaomi que tienes podremos ayudarte más :) que MIUI lleva etc...

WeFun4U

#4 Vale si, la otra opción sería formatear el móvil a valores de fábrica, rootearlo y llevarlo a cash converters. Una vez te den x dinero por el te compras uno compatible y te lo instalas.

jesusml

y el telefono es?

x6tenceBiese

Redmi 6 y la versión MIUI Global 11.0.3, la versión de Android 9 PPR1

2 respuestas
Overwatch

#8 es un movil de gama baja, de hace 2 años con procesador mediatek.

Es normal que no sea compatible con algunos juegos de la play store.

Espero que tengas suerte y lo puedas jugar, aunque yo no me haría muchas ilusiones xD

jesusml

te va a tocar comprar otro si o si.

1 1 respuesta
Popino

#8 A veces laguea en un S8, no creo que tu móvil pueda con este juego.

#10 S10e no compatible? xD

1 respuesta
x6tenceBiese

Joder, pues mira que juego al underlords, hasta que no se estropee dudo que compre un teléfono por un juego al que vicio en PC.

Pero si es cierto que alguna partida me prestaba en la cama.

B

Y si lo bajas por APK y pruebas si te va medio fluido?

Yo lo hago para saltarme restricciones de país en varios juegos.

1 respuesta
x6tenceBiese

#13 el APK que lo puedo ejecutar desde una tienda no oficial, es correcto?

1 respuesta
B

#14 Sí, es una descarga independiente y debería saltarse las prohibiciones de la play store

Eltshan

El problema de los juegos de RITO para moviles es que procesadores de 32 bits no lo corre ninguno.

No es que sea mal telefono sino es que rito things.

woper

a mi tampoco me tira... tengo un Galaxy A6 y nada, ni me aparece en la play store, sin embargo conozco a gente que tiene el A5 y si les deja bajarselo...

Valdi23

Tengo el Xiaomi A2 y me va perfecto, solo se lagea en las últimas rondas de creeps

personaje

A mi con el Mi A1 me va bien menos con algunos creeps q me peta.

Y ya tiene 3 añitos

1
Culebrazo

Yo me lo intente bajar para la tablet y me dijo que me chupara un ojo :( en mi movil ya ni lo intento directamente xD

Akiramaster

#11 Los bichos esos que aumentan de tamaño antes de morir se cargan el remdimiento los 3 segundos que duran vivos.

Usuarios habituales