[TFT] Nueva mecánica y 3 personajes nuevos

M

Habilidad: Ánima

 (2) La primera unidad ánima que muere en una ronda pasa en su lugar al reino espiritual, no se puede seleccionar como objetivo y continúa luchando mientras otra unidad de esa clase siga con vida.

Personajes:

Senna

Coste: 2
Elemento: Sombra
Clase: Ánima
Habilidad: Oscuridad lacerante

Senna dispara un rayo a través del aliado más alejado que inflige 50/100/150 de daño mágico a los enemigos y potencia los ataques de los aliados, lo que hace que ella inflija 25/45/65 de daño mágico adicional cuando impacten durante 5 s.
Senna es una unidad de retaguardia que se centra en mejorar a sus aliados e infligir daño. Su habilidad, Oscuridad lacerante, otorga a cualquier unidad aliada que esté en la trayectoria del rayo daño mágico adicional al impactar, que cuenta como daño infligido por Senna. Esto hace que su atributo de sombra se beneficie de muchas más eliminaciones.

Lucian

Coste: 4
Elemento: Radiante
Clase: Ánima
Habilidad: El sacrificio

Lucian dispara cuatro veces más rápido de lo normal en una dirección durante 4 s. Cada impacto inflige un 20/30/50 % de su daño de ataque, aplica efectos de impacto e inflige también 30/40/50 de daño mágico.
Lucian es el nuevo carry con el atributo Radiante, y destaca a la hora de infligir grandes cantidades de daño por segundo a un solo objetivo. Su habilidad, El sacrificio, combina muy bien con modificadores de daño como Oscuridad lacerante y aplica efectos de impacto.

Amumu

Coste: 5
Elemento: Infernal
Clase: Centinela
Habilidad: Maldición de la momia triste

Amumu desata su furia, lo que inflige 250/500/1337 de daño mágico a los enemigos que se encuentren a 2/3/4 hexágonos de distancia y los aturde durante 1,5 s.
El atributo Infernal con 6 unidades ha sido un poco decepcionante. En concreto, le falta utilidad para poder competir contra otras composiciones de todo o nada (radiantes, por ejemplo). Amumu llega para luchar en vanguardia y ser el tanque que los infernales necesitan. Inmoviliza a sus enemigos en hexágonos infernales y, normalmente, es una fuerza destructiva adorable pero solitaria.

Fuente: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/actualizacion-de-tft-clase-anima

B

Todo el mundo va a rushear niveles para hacerse con ese Amumu. Es brutal.

Y va a estar curioso lo de Souldbound + Light.

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Soulbound+6 Light+Mystic+Blademaster+Shadow+Ranger pero tienes que pillar una espátula para montarlo, creo que esto es lo más interesante que se puede montar con Soulbond o quizás algo con Shadow,Light y Summoners

pelusilla6

Que puta pereza me está dando esta season

1

Usuarios habituales