[TFT] Posibles cambios parche 9.17

ColdZimeh

Brawler

Max health lowered from 300/600/1000 to 250/500/900

Yordle

Dodge change increased from 30/55% to 35/60%

Ranger

Chance to gain double attack speed increased from 25/65% to 35/70%

Noble

Heal lowered from 30 to 25
    Vs Live: from 35 to 25

Aatrox

Ability damage changed from 250/600/950 to 300/600/900

Gnar

Ability AD increased from 30/60/90 to 50/100/150

Jinx

Ability attack speed lowered from 75/100/125% to 60/80/100%

Leona

Ability slow duration lowered from 5/8/11 to 5/7/9

Kayle

Ability immunity duration lowered from 2/3/4 to 2/2.5/3

Lucian

Ability damage changed from 150/250/350 to 100/225/350

Morgana

Ability damage lowered from 200/325/450 to 175/300/425

Pantheon
[New TFT champion testing on the PBE!]

Deals damage equal to 30/40/50% of target's max health and stuns for 4/6/8s
B

De verdad que no entiendo lo de nerfear a Morgana. Si casi se la había dejado de usar ya.

1 respuesta
Krosita

#2 Si se ha dejado de ver ha sido mas por el cambio de meta (menos demons en general) que por el personaje en si, sigue siendo muy buena sobre todo en cuanto pillas un GA. Y si te haces la build de Ele Sorcs por ejemplo veras como tanto ella como Kennen destrozan.

1 respuesta
B

#3 claro pero precisamente por eso lo digo. El meta la ha anulado (a ella y a tantos otros) y cogen y en vez de nivelar el meta la nerfean a ella. No tiene sentido.

1 respuesta
Krosita

#4 Pero es que no la han anulado, sigue siendo igual de buena, simplemente que como este ya no es el meta de Demons como lo fue hace un par pues ahora inevitablemente se ve en menos builds, pero no porque el personaje sea peor.

Como te digo puedes probarla con la build de Ele Sorcs y veras que un buff no es precisamente lo que necesita.

1 respuesta
LivingMiracl

La gran mayoría de cambios son del 9.16b

B

#5 creo que no me estoy explicando

Lo que quiero decir es que para algo que está relativamente bien fuera del meta, que es extremadamente estrecho y limitado ahora mismo, van y lo nerfean. Parece que quieren que sea más estrecho todavía.

1 respuesta
Ramuntz

#7 Es que no es un nerf, es un buff. Esa armor vale más que el daño que le quitan.

1 respuesta
B

#8 coño, lo de la armadura lo acabo de ver. Eso ya sí que me parece bien. Buena frontline.

1 respuesta
pelusilla6

#9 La cosa es que han dicho que han reducido un poco su daño a costa de poder aguantar todo su combo sin morir, es un "buff".

Krosita

En cuanto pillas el GA el cambio a la armadura acaba dando un poco igual porque las cadenas (al igual que el ulti de Kennen) una vez lo casteas siguen ahi hasta finalizar su duracion con su consiguiente stun de Morgana.

M4v3rikj3j3

Mejoran rangers? pero que se fuma esta peña? Más Ashes+ Varus + Kindreds! pfff que tostón.

M

1 respuesta
Saffron

Por que en Leona pone Slow?? Se refiere al stun no??

Ridiculo nerfear a morgi aunque demons para mí sea lo más fuerte este meta

Evelyn en 6 demons es ridiculo, el nerfe era a ella no a morgana, cuando la gente se de cuenta...

B

Phanteon qué va a ser?

1 respuesta
Krosita

#15 Guardian Dragon coste 5.

2
B

#13 por fin el puto nerf a grievous wounds

1 respuesta
M

#17 Pues sinceramente no sé lo que es xD

1 respuesta
Anskar

Si el bufo a Warwick y a Nida es decente puede que salvaje sea viable y abra un poco el meta junto a Yordles, de lo que me alegro mas es del nerf a los items de curación, si ya de por si Draven y Jinx son fuertes con sanguinaria se vuelven absurdos.

Me gustan mucho en general todos los cambios que se vienen.

Por cierto, que es exactamente grievous wounds?

1 respuesta
B

#18 #19 el efecto de morello y red buff

Usuarios habituales