¿Th3Antonio retirandose? [Rumor]

ratedx
Benzac

ojala se deje de payasadas y querer llamar la atencion.

1 respuesta
TheDamien

#2 es lo que le funciona, se hará variety streamer cocinando y haciendo el gamba y pues lo que le dure hasta que la gente se aburra de él

Draeckoon

Antonio tiene 21 años y lleva 5 temporadas compitiendo. Lo del burnout no cuela, simplemente siempre le gustó más stremear que competir.

Geor

Yo con Antonio siempre he tenido sentimientos encontrados. Por momentos me ha parecido muy bueno pero creo que la cabeza no le acompaña. A ver qué decide, me daría pena que se retirase porque creo que le quedan cosas por hacer.

1 respuesta
ratedx

#5 yo veo mas por un año sabático, habra quedado muy quemado con no conseguir entrar en LEC

1 respuesta
TheDamien

Yo es que no entiendo algo,tiene 21 años pero la mentalidad de un niño de 12, hace y dice cosas random que se queda todo el chat poniendo ????? 🤣🤣

1
1 comentario moderado
Draeckoon

#8 será que no hay pájaras en este país deseando frungirse a cualquier pringao high elo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Pues eso dije, coño, putas XDDD

21 1 respuesta
Galaik

No me creo nada, me parecen tonterías ponerte con estas cosas cuando estás casi a finales de temporada y vienes partidas importantes.

eXtreM3

Desde que lo dejó con Zeiling parece que se quiere suicidar joder.

1 3 respuestas
Geor

#6 No me parecería mal, pero en este ecosistema un año out es renunciar a LEC

Benzac

#12 termino con zeling?

1 respuesta
B

Si se toma un año sabático será remplazado por otrx

pelusilla6

Un año sabático con lo poco que dura la carrera del competitivo es un tiro en el pie

Kaiser5

#14 Zeling ahora esta con nuestro pana @Matad0riuS

3
Thouy
spoiler

Creo que tenéis más fe y esperanza algunos en que entre TH3Antonio a LEC que el propio TH3Antonio

JuankdooM

Es un criajo

2
Hedny

#10 Jesus fucking christ, no te cortas.

TheDamien

Ya no está con Zeeling? Madre mía han durado nada y menos xDD

Sigo teniendo curiosidad de que pensaran los psicologos de Giants sobre él, será así o estará haciendo un papel de cara al público?

1 respuesta
Skraken

#12 Yo no se que ganáis con inventaros que lo han dejado la verdad xD

#21 Si llevar año y medio te parece poco compañero...

1 respuesta
ColdZimeh

¿De dónde sale que no siguen juntos? xd

2 respuestas
Kaiser5

#23 de #12 que se lo ha inventado.

1 respuesta
acerty

#23 Inv3nt

1
voidlaw

#24 SLOguy confirmed?

Petricor

Es un círculo vicioso el que se ha montado él mismo: hace el payaso en stream, la gente le ríe las gracias, nunca termina por ser un profesional y así le va.

A ver si se va a tomar vientos, pero de verdad.

Zombie_Mv

#22 Si te parece mucho tienes un problema o eres bastante joven.

1 1 respuesta
Skraken

#28 En ningún momento he dicho que sea mucho solo te he corregido ya que 1 año y medio y más teniendo la edad que tiene no es 'durar na y menos' en el caso de que fuese cierto que lo dejaron que ya se ha dejado claro que es invent.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kaiser5
  • TheDamien
  • Benzac
  • Geor
  • UnLiMiTeD
  • Draeckoon