The Brink of Infinity | Season 2023 Cinematic

Popino

Ya está aquí el vídeo de presentación de la temporada 13 de League of Legends, disfruten :clown:

2023:

GoDoPtH

una compañia indie hacen lo que pueden

2
Letkorias

Es una vergüenza. Y es reirse de los jugadores que han hecho a la empresa mil millonaria.

5
Pandam8nium

La peor "cinematica" de la historia, lo peor es que niccolo el CEO de riot sacaba pecho de ser el año con el presupuesto más grande, pues a saber donde está ese presupuesto porque en el lol no parece.

el "poema" son frases de los campeones reutilizadas, es el mínimo esfuerzo y a tirar hacía adelante, bastante decepcionante

de mientras el valorant:

es como si quisiesen matar el lol o algo

7 1 respuesta
ArcSTAR

El speech me parece la polla, pero la cinemática es ridícula. Esos diálogos los pones con campeones de fondo haciendo cosas chulas con buen cgi y seria muy top.

1 respuesta
Zombie_Mv

Macho es que ni Blizzard en su peor época ha tratado tan mal las cinemáticas de sus juegos, es lamentable esto.

1 respuesta
Kessittown

Yo aun tengo esperanzas que no se esa la cinematica, sino solo para presentar el competitivo

Skraken

Iba a decir que no me parecía mala del todo hasta que he visto la obra de arte del valorant. Menudo mojón tú.

pelusilla6

Hay cinemáticas de skins muchísimo más curradas, no tiene sentido y le está cayendo una de mierda (merecida) que flipas.

No pasa nada si no mantienes el nivel tan alto como The Call, pero esto?? Parece una demo random del UE5.

Madre mía xD

#5 De hecho es todo reciclado, la mayoría de citas ya llevan escritas años.

Edit: Es que te ves el vídeo de lo esperado para 2023... Incluso los reworks visuales anunciados ya hace más de un año siguen en fase de diseño xdd

GeGe

QUE CARAJOS ACABO DE VER? Me cago en todo quieren matar el LoL hijos de puta. Encima ponen dialogos mas quemados que la mierda "Faker what was that" hasta en la sopa lo vi

3
pelusilla6

Y lo que dicen por reddit, lo han anunciado a horas extrañas y con 0 marketing, de hecho mucha gente pensaba que se retrasaría la de este año.

Sabían que era una mierda y les da igual xD

Xan-Z

Dead game

8 1 respuesta
Oscar03

Espero que se esten marcando el bait de sus vidas porque xd

Yeep

Ojalá se la den fuerte con el valoran, llevan 3 años dándole bombo con el y ni siquiera es mejor que overwachos.

1
ExtrmeEx

Están usando todo el dinero para el MMO.
O ESO ESPERO.

1 respuesta
GeGe

#15 Dios te escuche

Demonlike

Claramente en Riot quieren priorizar al Valorant por encima del LOL, sino no se entiende lo que han hecho.

1
NeMs

Y cuando ponen la cinemática de verdad? Por que vaya broma

1
Retourned

Solo espero que mañana al empezar la season saquen otra cinemática y esto haya sido una broma.

spoiler
1 1 respuesta
saruto

#4 Justo iba a abrir un hilo comentando esto, creéis que ya han dado por perdido el juego? es absurdo porque es el que más beneficios de momento les está dando, pero es que el juego está peor que nunca y encima salen este tipo de cosas que te hacen creer que es que literalmente no tienen interés en mejorarlo.

El estado de la curación en el juego es de vergüenza, los items de tanque son brutales y valen con casi cualquier personaje, jugar de adc es lo peor que te puede pasar en la vida... es que parece que literalmente les da igual el estado actual del juego y lo demuestran con la cinemática

1 respuesta
Ryok

#19 De hecho empieza hoy a las 21:00 o a las 22:00, una de esas dos.

1 respuesta
Retourned

#21 Empieza a las 5 de la mañana del 11.

1 respuesta
Ryok

#20 Que carajos van a darlo por perdido. Lo que pasa es que literalmente pueden hacer lo que les salga de la polla porque es el juego competitivo más jugado del mundo, con una de las mayores playerbase que hay, que farmea billetes por mucho que la caguen. Están "limit testeando" las cosas que pueden hacer porque no hay cambios sustanciales en sus facturaciones, y si en alguna de estas se pasan de rosca, nos darán lo que queremos como el comeback de las rankeds de 5, volverán a meter dominion y el 3 vs 3 para los pollasviejas o borrarán a yuumi del juego.

Si para que te hagas una idea, en el último vídeo de balance de campeones uno del equipo dice entre risas que van a buffar la Yuumi AD. Y no, no es coña.

#22

Vi esta imagen y mi cerebro se quedó con la columna de la derecha.

1
Sapp

Es una jodida basura de video

juanmanco

#12 Se está acabando el juego y FNC se va a quedar sin LEC. Rip in pepperoni

2
serget

A mi me ha gustado ver la grieta en modo realista aunque claro, una cinemática mucho mejor.
Todavía confío en que sacarán alguna en algún momento no muy lejano y que esto es solo una especie de teaser mientras tanto.

Larment

Ostia que guapa la de 2022

quetzalcube

Pues nada, que están metiendo el dinero en otro lado: LCS, Wild Rift, y ahora esto :man_shrugging:

Mi impresión es que esto que veo aquí es intuleraple para Rito

Cuando el Valorant le saque 2,5x de espectadores a sus competidores combinados, volveremos a ver pasta en LoL

1 respuesta
Syki

#28 y será demasiado tarde.

Riot con el lol va cuesta abajo y sin frenos, ya ni cuida a la comunidad casual, esto si que me sorprende

1 respuesta
Rezagado

Me alegra y me apena que se acabe el lol pero algún día tenía que llegar

Usuarios habituales

  • GeGe
  • pelusilla6
  • Syki
  • Mr_Satan
  • Ryok
  • quetzalcube
  • Retourned