The proving Grounds Rank?

s3niK

Abro el hilo para comenzar un debate con todos vosotros sobre este estilo de juego.
All random en Proving Grounds.

Y sobre la siguiente cuestión, creéis que podría añadirse al lanzador de partidas esta variante de juego. Para poder buscar partidas de manera rapida y fluida.

Vosotros como lo veis, a mi este mapa me encanta y considero que como calentamiento previo a tus rankeds diarias esta muy bien.

Cierto que a veces te pasas minutos de espera mientras niñatos se salen por que no les ha gustado el campeón que les toca. Pero las risas estan aseguradas.

Lo de Rank era una broma, pero oye, un torneo all Random en la DH!? seguro que lo petamos :)

Espero vuestras ideas, haber si podemos trolear a Riot y obligar a meter este mapa en el lanzador, junto a su apestoso Dominion.

Ismelldrama

No estaría nada mal, es un poco coñazo el sistema que hay ahora de customs.

Marjoram

xddddddd!!!!

Lo del rank estaría bien la verdad, apoyo tu idea.

karanka

Aram rules!

aecio

ranked queue 1 vs 1

2
Aidanciyo

El problema viene en que la gente se marcha si no les gusta el team. eso debería no poder cortarse.

S

En serio? xDDDDDD

Aram lo gana los supports.

Aidanciyo

ARAM = nidalee blitz janna sona en tu equipo easy win

1 respuesta
s3niK

#8 Lux = win sola vs 5 y un álbum completo de fotos de recuerdo que se lleva :)

Fowl_Vortex

Al menos quita el "xDD!" del titulo del thread, borras toda seriedad que puedes pedir como debate, no seas cutre por favor

1 1 respuesta
Maven

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Por cierto lol la gente que se cree que los ARAM se ganan con Nidalees y Blitzcranks

#12 Sea el motivo que sea poner XDD en el titulo de tu hilo solo hace que de asco, independientemente de por que lo pongas

1 respuesta
s3niK

#10
Ya tardaba mucho en no venir nadie a simplemente TROLEAR al tread xD! Enhorabuena para ti el gallifante, lo de xDD es por lo de Rank! ;)

Espero haberte aclarado el tema. Y bueno, decir tomarme en serio un ARaM. Hasta cierto punto no, no creo que hagan torneos de 1m en Aram pero quien sabe!

#11
Ok, pues a mi si algo me da asco como soy una persona normal simplemente lo ignoro, no me lo meto en la boca para ver como sabe y luego decirle a los demás, ei, esto es una mierda no os lo comáis :)

PD: No voy a contestar a mas tonterías, el hilo esta claro, lo demas lo ignoro.

1 respuesta
E

Apoyo totalmente a #1
Si esta mas o menos equilibrado, o lo juegas con amigos, es mas divertido que una normal

Hated

Arams baneando es la cuestion

dread_raul

Arams baneando pierde la esencia, considero que las partidas muxas veces salen desequilibradas (por los equipos ) y por muy bueno que seas es casi imposible ganar, quizas si te dejaran escoger campeon y solo tf tras tf...pero perderia la esencia el juego, yo hoy me he hechado 3 de ellas y son muy divertidas muxas veces mas que la normal ^^

s3niK

Si el juego equilibrara, de alguna manera haciendo un balance de campeones, seria algo interesante para tomárselo mas en serio. Pero a veces te ves con cada equipo de risa, donde teemo es el amo, y te dan ganas de llorar.

S

Osea , estais poniendo en jaque la esencia del juego y aun asi pretendeis llevar razon?

Aram es para pasar el rato, punto. Quien no lo vea asi o piense que , a la par que el dominion, pueda llegar a un nivel "competitivo", va jodido.

RSN

Tomaroslo como un minijuego y no lleguemos mas lejos con esto xDDDD.

PD: Leona fucking op en este modo y de rumble ni hablemos.

T

En Aram si alargas la partida... Offtanks > all

Akat

deberian poner que te den champions randoms, pero que te den la oportunidad de banear tambien!

cuando a alguien le sale un Gragas aveces carrylea solo XD

s3niK

Cual seria vuestro personaje de Aram favorito.
Yo uno que ni toco en ranked.
Lux
Y luego Sona, Bliz y Alis que da media partida si dura un poquito la cosa.

omegakayser

No sé si sera coincidencia, pero cada vez que yo jugaba ARAM un singed significaba GG

JuGuLaToR

Y como en el otro equipo salga Janna+karma olvidate de matar a alguien xD

RubaPowa

Lo que faltaba, tryhardear hasta en las arams ...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • omegakayser
  • s3niK
  • Santy88
  • Hated
  • Fowl_Vortex
  • Aidanciyo