The Voy, The Sad State of Soloqeue

meeka

#29 Lo que habláis es interesante. Yo lo vería con buenos ojos como 'sistema complementario' para sumar LPs sin que sea una barbaridad para que no pueda inducir a formas de jugar centradas en esos parámetros.

Word-isBond

#10 Gracias majo.

1
tDarka

#29 ¿Cuando juegas un personaje de late como lo diferencias? Hay personajes que brillan a partir de X minutos. Cuando juegas con ellos estas prácticamente obligado a ceder objetivos (si quieres jugar bien), y quizas acabas con una puntuacion mediocre. Has sido decisivo para ganar la partida, pero solo has tenido impacto en los ultimos 5 minutos de la partida. Por otro lado un Pantheon o un talon que son fuertes en early al final han decaido mucho, se han hinchado a kills pero ahora ya no hacen nada.

También puedes tener 1337 de visión pero ponerla mal y no ofrecer mucho.

1 1 respuesta
B

#33 como digo, quizás no sea la mejor solución para el mmr pero como bonificación como he comentado previamente no lo veo un disparate, que todo el equipo haya jugado de 10 y uno de los compañeros se haya hecho un 0/30, bajo mi punto de vista debería perjudicarle ya que ha empeorado la experiencia de juego de ambos equipos y posiblemente haber perdido la partida el solo.

Si de esta forma se le perjudica, posiblemente ese jugador la próxima vez diga, vale tengo una partida de mierda, pero si intento mantenerme de forma decente y colaboro con el equipo voy a salir ganando.

Y así poco a poco vas a conseguir una comunidad más sana, que la gente por beneficio propio va a querer colaborar y dando lugar a que el equipo si ve que esta persona pone de su parte va a arrimar también el hombro.

Petterrr

Y mañana en EUW empieza un torneo con 32 high elos con cuentas smurf suministradas por Riot para que jodan las partidas de 288 personas cada vez que jueguen hasta que lleguen a su elo

4 1 respuesta
Petricor

#35 en todo caso se la estarán jodiendo a 160 (como máximo). Uno de los dos equipos tiene que ganar.

Pirla

Pues estoy completamente de acuerdo con que las cuentas de lol se liguen a DNI como en KR, verás tú como a los soft inters y turbo tóxicos se les quita la bobería. Añoro la época de los L9- , la verdad es que eran 4 tontos pero al menos hacían gracia. Hoy en día solo te encuentras a niños ratas que skippean el cole, spameando FF15 cuando sale mal una jugada en early, escribiendo open pq les quitan un campamento de la jungla, haciendo soft int y les suda la polla.
Esto es de antes de ayer:

Ese señor sigue jugando:

Literalmente escribe en el chat que se va a pirar y ni con esas le banean, es de traca

1 respuesta
Nygul

Yo creo que se ha perdido el miedo a ser baneado, porque la gente sabe que no le va a pasar nada. Por lo que te encuentras a toda esta clase de personas en muchas partidas. Ya sin contar a los smurfs. En este ultimo caso haría como en corea, todas las cuentas asociadas a un DNI. Que te banean en la smurf? Se te banea en todas tus cuentas. Porque eso de que te toque el smurf que como no carrile o muera dos veces se vaya afk o sea troll, telita

Letkorias

Dejad de repetir el mantra de que las cuentas se ligan al DNI en Corea, porque es mentira, se ligan a un número de la seguridad social, tienes cinco como máximo vinculables a cada número y Korea es posiblemente el servidor más tóxico del mundo. Y cuando les banean piden el número a sus padres, primos, hermanos o hermanas que no juegan y ya está, otras tantas cuentas en las que hacer el cafre.

4
Ragest
#10meeka:

pero no lo tratan como algo grave

Yo tengo ejemplos.

El primero son emotes descojonandose o llorando, que la gente empieza a spamear como locos. Hay mas del doble de emotes tilteantes como estos que emotes que aportaran valor, como el pulgar hacia arriba o uno que dijera "sorry".

El segundo, se cascan un videoclip en el que en un momento dado Quiyana tiene dibujado "GG EZ" en la lengua, algo que si pones en el chat puedes acabar baneado.

Riot es una empresa de mierda con mucho dinero.

5 2 respuestas
meeka

#40 Gracias por el aporte. A este tipo de cosas me refería.

Ramuntz

#37 Ojalá hubiesen implementado una forma de quitar el chat verdad?

2 respuestas
Ragest

#42 Ya la hay? Porque yo firmaria quitarmelo por defecto y dejar solo pings y notificaciones.

1 respuesta
Pirla

#42 ?? xD si no soy un tóxico y el chat me resulta útil por qué le voy a quitar? ojalá implementen una forma de echar a todos los tóxicos y no el chat ;) que es lo que deberían de hacer. Por mucho que yo me quite el chat ese tío va a seguir haciendo run down y first time kayn porque está tilteado. No pongáis el foco donde no es

1 respuesta
Ramuntz

#43 Si, yo lo quité hace como medio año y te quitas de leer a muchos subnormales la verdad. Juegas mucho más tranquilo.

#44 Pues para quitar de lo que te quejas, creo que es bastante obvio. Y el chat se usa de forma productiva muy muy pocas veces, y casi siempre se puede sustituir lo que se diga por pingeos o combinaciones.

R77

El mayor cáncer de este juego son las smurf. Sin duda ademas, la toxicidad la puedes bloquear rápidamente silenciando todo lo que te moleste, pero entrar a una partida y que un diamante te parta la puta cabeza por que si...

Para empezar las partidas normales, una persona que llega nueva al juego, tiene que jugar hasta llegar al nivel 30 contra smurfs, partidas totalmente desbalanceadas donde no aprenden una mierda, simplemente les parten la cabeza, riot tiene que hacer mucho hincapié en separar las smurfs a niveles bajos de jugadores nuevos o de smurfs que tengan un nivel muy bajo.

En soloQ es increíble, cuantos youtubers/stremears han hecho series en plan subiendo cuentas desde bronze hasta diamante? y las personas que bajan sus smurfs a posta hasta hierro para después reírse de la peña en elo bajo? es lamentable que riot permita eso, simplemente con ver a Ibai cuando hace lo de liga de hierros profesional ves la cantidad absurda de smurfs que hay. Luego hay smurfs que tienen prácticamente un elo parecido a su cuenta principal, por ejemplo un platino 1 con su smurf en platino 4 y utiliza su smurf para probar cosas o para ir a roles que no son el suyo y donde tiene un nivel muy bajo, eso también afecta y mucho a las partidas, a parte de que le suda los huevos perder o no con todo lo que ello conlleva.

Luego esta el tema del duoQ de los cojones, desvirtúa muchísimo las partidas y la desequilibra, a parte de que jode aun mas el matchmaking, un oro 1 haciendo duo con un plata 4 y tu que no tienes nada que ver te toca una partida totalmente desbalanceada. Tienen que acabar con el puto duoQ de una vez.

El segundo punto que hay que mejorar en el juegos es el matchmaking, no tiene sentido lo desbalanceadas que esta las partidas en muchos casos y las normales o reclutamiento? pero que locura es esa, diamantes jugando contra bronzes y cosas así, es una locura.

6
Pirla

El problema no es el chat, te lo estoy diciendo. El problema es la gente. Si te pongo el timming de los flashes enemigos en el chat y no lo tienes puesto, no te enteras. Para eso sirve el chat, no para escribir que te vas al valorant (sin punish obv)

2 respuestas
B

#47 lo puedes poner clickando sobre el flash del enemigo sin necesidad de escribir una sola palabra.

1 respuesta
Pirla

#48 ah vale, gracias
no se ni pa que digo nada hahaha

1 respuesta
T

La temporada es una mierda por la enorme cantidad de trolls, smurfs y peña tóxica que hay, muy superior a seasons anteriores

Pero podía ser peor, como aquella season en la que solo había una cola y te comias premades en todas las partidas.

Rezagado

Hay muchísima gente que es x elo y que realmente no es dicho elo. Osea si te solokillean 5 veces en un counter matchup tu elo no es ese, por mucho que diga rito.

meeka

#49 A pesar de todo entiendo lo que quieres decir: Da igual que existan fórmulas para evitar lo nocivo del juego. Lo que debe hacerse es eliminar esos elementos tóxicos/nocivos del mismo, no las herramientas mal usadas.

Petterrr

#40 Si una persona es capaz de cambiar su mentalidad porque le sacan un emote, es que esa persona no esta muy bien de la cabeza.

Si tanto daño le hace, la opcion de bloquearlos es bastante facil y rapida

1 1 respuesta
cabra92

Tendrían que quitar el chat directamente y poner frases predefinidas en plan split, hagamos tal objetivo. La peña sólo habla

Ragest

#53 no estoy diciendo que a la gente le haga daño o no, sino que pueden generar conductas toxicas alentadas por la propia compañia que saca pecho de parar la toxicidad.

Xreal

Yo lo he escrito varias veces, pero la solución de este juego es eliminar el chat.

Yo llevo años utilizando el /mute all nada más comenzar la partida. Me ahorro a los payasos que se frustran por morir, perder o porque no estés pensando lo mismo que ellos en ese momento. Además, estar leyendo tonterías solo hace desconcentrarte y perder motivación. Para una buena comunicación que tienes en el juego, tienes 50 que no lo son. No compensa.

Total, es un juego de equipo en el que rara vez se juega en equipo (por lo menos en solo q) y, si se hace, muchas veces es pura casualidad.

Y si te hacen spam de ???????????????, que a veces lo hacen porque ven que no les haces ni puto caso, pues le metes un mute de signos y a tomar por culo.

1
B

Esto es un juego para un momento, nadie lo manda a tenerlo como trabajo

1 respuesta
Synphere

El juego nunca dejara de ser nocivo pero al menos se puede reducir la cantidad de mierda que tiene. Iría implementando medidas poco a poco dependiendo de como evolucione la situación pero hay 2 cosas que este juego necesita si o si para reducir la toxicidad imo:

· Un sistema de baneo que aplique mano dura, por lo menos con el chat. Si hay departamentos solo de atención al cliente donde un trabajador contesta miles de correo (ojo que esto es uno de los pilares de cualquier empresa) ¿por que no puede haber un departamento de justicia donde un trabajador mire miles de partidas? Creo que captáis la idea.

· Un sistema anti smurfs a base de algún dato personal para tener solo una cuenta. Si, se utilizarían datos de otras personas para entrar pero, personalmente, yo no le daría un dato personal mio a mi primo, amigo, tío, lo que sea para que haga sus mierdas.

Con esto no quiero decir que se acabe la toxicidad pero si ayuda a reducir un 10% o 20% los problemas ya es un GRAN paso.

Synphere

#57 Las partidas normales son un juego para divertirte pero las ranked deberían ser un ambiente serio y competitivo.

BrKnChaiN

Le dais demasiada importancia a las gilipolleces que os escriben unos random por el chat, la verdad. Yo tengo el chat activo y me han flameado y dicho de todo y me ha importado -1. Un poquito de madurez no vendría mal y saber darle la importancia que se merece, es un juego, son randoms que no volveras a ver y es un chat. Esto no quiere decir que no se persiga la toxicidad, pero empezar a quitar cosas porque os ofendais y tilteeis cuando os digan unistall u os spameen 'noob', no se, tenemos una edad ya.
El chat también da buenos momentos o aporta utilidad que no puedes determinar mediante pings y frases predefinidas.
He flameado 0 y me han flameado mucho y siempre me ha importado bastante poco. De hecho cuando juego con algun amigo, hasta comento los mensajes y nos reimos.

Ya ni hablar de quitar emotes porque os tilteais. También podemos quitar los emotes de los champs.

1 respuesta

Usuarios habituales