The Voy, The Sad State of Soloqeue

Rezagado

#90 Coño claro, estoy hablando de gente del mismo elo

radius

A llorar a la llorería.
Todos tenemos partidas buenas y malas, a todos nos tocan con y contra inters, todos tenemos AFKs en nuestro equipo y en el contrario.
Todos jugamos con las mismas condiciones

3 respuestas
pelusilla6

La toxicidad más o menos está siendo penalizada. ( De hecho como te caigan unos cuantos reportes seguidos en soloQ con un idiot o algo parecido ya te cae restricción xD)

Ahora bien, el MMR y matchmaking es desastroso, los trolls e inters tienen una libertad absoluta mientras no digan NADA por chat, ya puedes jugar con ghost+cleanse y comprar 6 botas estampandote que mientras no digas nada no te cae ban salvo que topes con algún streamer de éxito que mande ticket a algún rioter conocido...

1 1 respuesta
R77

#92 Pues nada, les hacemos pasillo para que lo sigan haciendo, total solo perdemos tiempo, que es lo único que no se puede recuperar en esta vida.

Igual tu solo juegas por ganar puta mierda de puntos en un ranking online que no te va a dar nada, pero yo juego para pasármelo bien y para disfrutar de partidas guapas, disfruto mucho mas de una partida igualada de 40 min que termino perdiendo que de un stomp de 20 min por que uno del equipo contrario se vaya AFK, no me jodas eh.
Me da igual que algunas veces te toque en contra y otras a favor, lo que quiero es disfrutar del juego y jugar contra gente de mi nivel e intentar mejorar.

ErChuache

#85 Aunque a nivel anímico no deberían afectarte, a veces ocurre. Es inevitable. Y a veces da igual que hagas caso a típicos consejos de "si pierdes dos, déjalo por el momento o para mañana o cambiar de juego etc" para evitar entrar en lose streaks y que afecte a tu estado de ánimo. Perder varios días de seguido todas las partidas ocurre. Que me lo digan a mí, que de 8 partidas o más jugadas al CS GO la mejor partida fue una donde empatamos. El resto fueron todas perdidas, a lo largo de tres días. Si me tomase en serio el juego (no lo hago, estoy jugando con amigos for the LULz), estaría con un cabreo curioso.

Y aunque no te afecte a nivel anímico para que tu nivel de juego no empeore, los feeders afectan sí o sí a tu juego. Va a afecar a tu build order, va a cambiar tu prioridad de objetivos, etc. Se podría decir que son gajes del oficio, pero no estoy de acuerdo. Porque una cosa es modificar la build para adaptarla al equipo enemigo y otra que si voy TOP y quiero tener la más mínima oportunidad de sobrevivir tenga que hinchar a armadura/MR/vida etc en vez de ir a por mis ítems de bruiser porque a mi equipo se les ha ocurrido fedear al típico ADC/Mago/etc.

Personalmente lo que jode de las típicas de Runmid/AFK/etc es la pérdida de tiempo que se produce. Porque no son sólo los 15 minutos hasta el FF, son los otros 10 anteriores de buscar partida, pickear, etc. Es casi una media hora echada a la basura.

El chat ingame lo uso para dos cosas: para cosas de estrategia o para roleplayear cuando me aburro mucho. Insultos y demás, siempre al final de la partida, se haya ganado o perdido.

Y no te preocupes, porque llegué en su momento a la conclusión de que el sistema de rankeds de LOL es una puta mierda y desde entonces soy incapaz de tomármelo en serio. Plantear el dar un resultado individual en base a un resultado de un equipo de gente aleatoria sin tener en cuenta nada más que tu ELO y si ha sido Win o Lose es un error garrafal de base que sólo se puede maquillar con jugar tropecientas partidas, algo que lo siento no estoy dispuesto a tolerar ni hacer. De hecho, puedo dar gracias si esta temporada me da el venazo y me hago las 10 partidas de clasificación. Llevo 4 partidas desde que empezó la temporada, y desde que empezó la temporada sólo juego ARAMs y Normales/Flex con los colegas for the LULz.

#92 Te has quedado descansando.

1 respuesta
darksturm

#92 Lo suyo seria que ninguno tuviera que vivir eso xD, pase en tu equipo o en el rival, no se disfruta asi el juego

sashazr

92 es el comentario mas useless del hilo

  • chat de voz
  • eliminar duo
  • revision de partidas por parte de propios jugadores (muchos estariamos encantados de penalizar a los anormales)
  • solucion para troleos en champ select que te fuerzan a dodgear.

de verdad, no comenteis mas sobre +LP por mejores stats/KDA en ningun lado. No hay estadisticas que te digan que es lo ha pasado en una partida (hay una peli buena sobre esto: Golpe de efecto).

2 respuestas
B

Habéis notado últimamente que no hay reportes ni asistencias a los mismos?

En NA estoy que me cago en todo y todos día sí y día también y mi cuenta está up. Normalmente me corto luego de la restricción de Chat pero no llega

2 respuestas
Ragest

#98 parece ser que con el tema del covid no pueden meter los manuales, asi que solo estan los automaticos del bot, que son bastante faciles de evitar.

1 respuesta
Syki

#93 Nope, si vas ghost-cleanse y te suicidas 19 veces te mete el sistema ban por griefing, si vas 0-2-0, no

tDarka

#99 Que sentido tiene eso? Se puede hacer perfectamente desde casa xD

2 respuestas
MsiveNNd

#95 No creo que el sistema sea perfecto, pero tampoco es un desastre. La gente buena sube facilísimo, y la gente mala se estanca. No es sólo una cuestión de mecánicas, hay un montón de factores que determinan que un player pueda subir elo. Lo que para algunos es estresante/frustrante, para otros es estimulante y les reta a jugar mejor. SoloQ sirve para jugar con un montón de varianza sobre tus compañeros y sobre diferentes circunstancias sobre las que muchas veces no tienes ningún tipo de control. A mí en particular me gusta, y por eso en su época subí bastante elo. La cosa está en que si quieres jugar con gente buena de verdad, si quieres jugar de verdad partidas intensas, te toca subir elo, y para eso tienes que asumir algunas mierdas, como las pérdidas de tiempo cuando aparecen trolls, y eso, pero al menos en mi experiencia el ratio trolls por partidas es ínfimo, y me renta asumirlo. Jugando arams no vas a mejorar. Jugando contra silver/Golds tampoco.

EDIT: Subí bastante elo en comparación con las partidas que tengo que jugar ahora, eh. Que el primer paquete soy yo.

1 respuesta
Ragest

#101 cosas de riot, es el mensaje que mandan si envias un ticket.

Ivanport

#98 Pues yo en dos semanas he recibido unos 6 avisos de reportes que han acabado en penalizaciones la verdad. Nunca había recibido tantos

1 respuesta
aren-pulid0

Lo que está claro es que estáis quemaos del lol y no se por que me dá que los que más os quejáis son los que más lo hacéis.

Petterrr
#97sashazr:

no comenteis mas sobre +LP por mejores stats/KDA en ningun lado

Robar kills para ganar elo, sinceramente lo mejor para aumentar aun mas la toxicidad del juego.

1 respuesta
darksturm

#101 Yo supongo que es por motivos de seguridad, que una conexion remota tiene sus pegas segun como la hagas.

B

#104 Puede que sea reporte automático. Hay cosas que no debes decir ni hacer porque son insta ban.

Algunas frases están "baneadas" y el inteo descarado también

TrumpWon

#106 Eso lo han puesto en el Valorant y lo que va a salir de ahí en unos meses cuando se pase la novedad y empiece el ansia del grindeo va a ser lo peor que haya en la comunidad de FPS xD

Majravilla

El neo hilo de los crys.

Si eliminan el duo el 90% no sale en plata

2
Ramuntz

#97 Se ve que añoras plata.

B

#102 desde cuándo llevas sin jugar al lol?

1 respuesta
MsiveNNd

#112 Pues cinco años. Ahora con el confinamiento no tengo la cabeza para hacer otra cosa más productiva, así qué xD

1 respuesta
B

#113 lo digo porque hablas como si llevases jugando toda la vida y te has echado dos tardes en la cuarentena, simplemente viendo tus comentarios te das cuenta de ello. En caso contrario ya te digo yo que no estarías diciendo la mitad de las cosas que dices.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#114 Estoy jugando diez horas diarias cada día. Sé de lo que hablo.

Además los años que llevo sin jugar no importan. La cola no ha cambiado.

2 respuestas
Syrek

Yo llevo jugando desde la s3 y el otro día en ranked me salió un adc que nos comento q era su 3era ranked y 1 como adc... que haces en ese caso?
#115 el ratio trolls/afkers por partida ha subido una barbaridad. Y el nivel general de conocimiento del juego ha bajado en picado.
Quiza es pq cuando yo subí mi cuenta tuve q hacer mas de 300 partidas para hacer rankeds.

B

En parte es por la cuarentena. Yo me echo muchas más horas de lo normal y después de 3 horas me da igual meterme a wardear su sapo o quedarme medio hora parado detrás porque supongo que el jungla estarán de camino a mi línea.

Zimbabwe

El lol es un juego para jugar con 4 amigos , jugar solo es un infierno.

1
Kaiser5

Que el lol ahora mismo esta en un estado desastroso con tanto toxico-smurf es cierto que no subís por MM y no se que mierdas no.

El problema viene de que el termino inter esta tan desvirtuado que que una persona por ser peor que el rival en linea (que esto no es challenger, que en los bajos es un cantazo que tu rival es mejor y te vas a comer un rabo) y muere le llamamos inter y le flameamos.

También esta el concepto que cuando el inter esta en el rival en vez de denunciarlo decimos que somos buenisimos y a otra cosa y la doble vara de medir que nos gastamos la mayoría en este juego.

4
Zimbabwe

La unica manera de arreglar el lol , es que cada cuenta este vinculada al dni de cada persona asi , no mas smurf ni mierdas

1 respuesta

Usuarios habituales