Thebausffs deja Korea en Challenger

B

¡Literalmente desde que fue a Korea a impresionado a toda la comunidad y humillado a todos los toplaners profesionales de allí!

Thebausffs Against LCK Top Laners! T1 Zeus | NS Canna | DRX Kingen

Korean Pro Canna Reacts To Getting Solo Killed By Thebausffs

https://www.op.gg/summoners/kr/Baus

Ryok

Me alegro por él. Según tengo entendido, los koreanos le estaban tirando mucha mierda por su forma de jugar.

Grande Babus, callando bocas.

1 respuesta
B

#2 Buenos los grandes salvo DoinB esán encantados pero bueno que Simon a nivel mecanico es una burrada no solo con Sion, Quinn y Gragas es top de Europa sin duda.

1 respuesta
Ryok

#3 DoinB sigue siendo un payaso visto lo visto.

1 respuesta
B

#4

ManOwaR

Estaban TFBlade y Nemesis también no? Y creo que ahora va Josedeodo.

1 2 respuestas
B

#6 TFBlade y Nemesis también si, Baus le hizo solo bolo a Blade si mal no recuerdo.

1
B

#6 midbeast también sino me equivoco.

1 respuesta
GeGe

#8 tambien esta tyler1, ayer llego creo

1 respuesta
Dream-MV

#9 A que se debe el aluvion de streamers en corea? Paso algo que les facilite ir

1 respuesta
ChaRliFuM

Hasta hace un mes y algo ni conocía a este chico pero he estado una temporada viéndole a ratos y me ha encantado su particular estilo de juego. Mecánicamente maneja muy bien tanto a Sion como Gragas y como Quinn.

Es cierto que puede tiltear un poco tener en tu equipo a alguien así cuando se marca un 0/8 con Sion al minuto 25 pero aún así es capaz de carrear los games a base de pushear y meter presión.

2 respuestas
B

#10 sino me equivoco némesis está viviendo allí y alguno ha aprovechado como baus, por otro lado por el hecho de hacer algo diferente y promocionarse.

2 respuestas
mrphy

Faker estaba muy contento del 2-18 que se marco. Si Riot fuera una empresa seria, este jugador llevaria años baneado de IP

4 respuestas
Paqete

#12 Lo mismo se debatio en su momento con el singed aquel que empezó a hacer proxy inting(druidroid), incluso le banearon y al final se demostró que su estrategia era tan valida como cualquier otra.

Que la gente no sea capaz de jugar sin tiltearse con un tio muriendo a cambio de objetivos es otra cosa, pero la estrategía que usa es más que viable.

B

#11 Buenos deletes mete con Quinn letalidad jaja

Petermirror

#13 Pero cómo vas a banear por jugar mal a un tío que es Challenger?

3 1 respuesta
pelusilla6

#11 Es que es eso, han dando ventaja en kills el cabron es super útil, nada que ver cuando tu tienes al 0/8 en tu equipo xD

Es de los jugadores que debe dar mucho asco tener delante, como cuando te toca contra el mítico OTP singed de 1000 partidas que sabes que te va a hacer el horror aunque esté fuera del meta xD

FraG

#13 Supongo que las otras 2 partidas que jugo con el y ganaron no le molestarian tanto. Es una estrategia valida, y el tio maximiza los recursos de los q dispone con sion, asi que no veo ningun problema.

GasaiDovis

No entendeis, es que le carrean todos los games. No veis que queda siempre en negativo

2
personaje

#13 Jajajajaja

Petricor

A este tío lo veía de vez en cuando, pero no soportaba la risa de ginger que tiene.

1
Eltshan

El tío tiene la suerte del año.

Intea jugando Sion y llega a Challenger en Corea.

Menudo carrito gg wp.

mrphy

#16 Un tio que es challenger sabe perfectamente que 2-18 no es ni cerca de aceptable. Si todo el mundo jugara como el personaje este, el lol estaria muerto.

4 respuestas
GasaiDovis

#23 O igual es alguien que sabe lo que hace

3
ManOwaR

El tio muere pero siempre va ahead en oro y nivel por hacer proxy, reventar placas/torres y dar 100 de oro por muerte. Fuerza situaciones 1v2 dejando a su team libre por el mapa en superioridad numérica para rascar objetivos. Es la misma estrategia que se usa con Yorick o Nasus, pero lo malo que con estos tienes que escalar y tu team se puede cagar encima antes de que tengas hullbreaker + 2 items.

Petermirror

#23 Todo el mundo no puede jugar como el tío este, por eso él es Challenger y la mayoría somos platitas/oritos

Taiden

#23 igual lo que tendría que hacer Riot es arreglar personajes tóxicos para el juego como lo es Sion y no banear a un tío que los sabe utilizar.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#27 ¿Por qué jugar agresivo con una línea pusheada con un personaje que saca ventaja de ello se tiene que considerar tóxico? xD

Es más una cuestión de macro que de toxicidad. Un tío que juga agresivo con la línea pusheada es de cajón que le van a buscar continuamente el 1vs2-3, la gente tiene que aprender a sacar ventaja de ello y no a tiltearse porque su compañero muere.

Yo a este tío le he visto partidas de 0-8 que llega a nivel 16 y van tan por delante de oro y exp que termina carrileando la partida de una manera tremenda, precisamente porque el equipo rival necesita tener como mínimo a dos personas cubriendo la side line por la que este tío pushea y en cuanto se descuidan un minuto les hace un boquete de torre + inhibidor.

1 respuesta
Taiden

#28 no es por eso. Es por el hecho de que el Sion te hace un "back door" yendo de frente. La ulti le quita media vida a las torres. Y cuando lo matas sigue pegando a las torres. Eso junto al rompecascos es tóxico. No es un splitpusher típico que le tienen que ir 2 a pararlo y lo pueden parar. A este ya le puede ir todo el equipo contrario que tarde o temprano te tira las torres igual porque no tiene ningún sentido.

Pero vamos, que han ido nerfeando todas y cada una de las estratégias tóxicas. El funneling, el cambio de lineas, la puta Janna top smite, el singed proxifarming... Y otras tantas que no me acordaré.

1 respuesta
Dream-MV

#12 tfblade, nemesis( si que vive alli hace tiempo), midbeast, thebauss, y ahora tyler1 por eso decia.

Usuarios habituales